Jump to content

El Escorpion / Ilo

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

En 8/11/2020 a las 20:20, franzito1000 dijo:

Hermanos como llego al escorpión .........hay movilidad? Alguien sabe los horarios de atención ?

2 formas, chapas tu taxi o vas al cruze del raton y tomas los colectivos que salen a cada rato, horario de atencion 12-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue y eso fue lo que vi

1 camila colombiana es flaquita y alta 

2 una chata culona no pasa nada

3  otra  chaturri blancona no pasa naha

4 buen cuerpo no ma cara en debe buenas pierna buenas tetas era muy alegre en la consulta

5 no vi

6 una tia mas o menos buen cuerpo no ma un poco de barriga

7  chibola de lentes bonitas caderas

8 no vi

9 una alta c uadrada mosqueandose

10 no vi

Eso es  todo hermanitos

Enlace al comentario

hace 1 hora, yanclovandam dijo:

Llegue y eso fue lo que vi

1 camila colombiana es flaquita y alta 

2 una chata culona no pasa nada

3  otra  chaturri blancona no pasa naha

4 buen cuerpo no ma cara en debe buenas pierna buenas tetas era muy alegre en la consulta

5 no vi

6 una tia mas o menos buen cuerpo no ma un poco de barriga

7  chibola de lentes bonitas caderas

8 no vi

9 una alta c uadrada mosqueandose

10 no vi

Eso es  todo hermanitos

cuando fue eso? siempre q paso x ahi solo hay 4 o maximo 5 atiendiendo

Enlace al comentario

En 7/11/2020 a las 13:42, guillermo69 dijo:

no puedo enviar mensajes privados porque el foro no me los tiene habilitado, pon 1 correo y te envio la info alli de una culoncita que tiene todo natural y ajusta bien

men nuevo en este foro haber si no es mucha molestia el fono de flakitas del patrick te lo agradeceria te dejo mi correo betito_swg-----

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 4/11/2020 a las 1:05, guillermo69 dijo:

en locanto postean sus servicios las flacas que trabajan en La suit / Patrick. su precio si es de 200-250, todas las flacas de locanto piden por esas sumas ya que ley oferta demanda, si quieren mas barato tienen el escorpion o el dubai club que atienden a puerta cerrada

Si hay algunas estafas ahi, que piden deposito antes JAJAJAJJAAJ puro gil pagaria sin tener alguna evidencia que es real

sabes si el escorpion esta funcionando?

Enlace al comentario

APORTE SOLIDARIO:

He estado buscando algunas chamitas por LOCANTO la mayoria son trafa, pero hay una que tambien se esta publicitando en FACEBOOK (no recuerdo su nombre, pero cuando lo tenga lo pondré) Pero en locanto se ofrece como Daniela, parece de buen cuerpo y simpatica, 150 la hora, pago contra-entrega a hoteles o casas. No me eh atendido con ella pero desde mi experiencia considero que no es floro.

PD: esta atendiendo el dubai?? nunca supe de su existencia

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ni idea, la unica manera de saberlo es ir al paradero de colectivos (cruce del ratón) y preguntar a los conductores... ellos noma saben si hay reincorporación de kines

Enlace al comentario

Fui el 4 y estaban atendiendo normal..... Había 6 samaritanas

Luego fui a la Pampa pregunte a taxistas y mototaxistas si  el dubai atendían.. Otros me dijeron que si y otros que no.... así que no me arriesgue y me fui a mi casita

Enlace al comentario

a espaldas del grifo señor de los milagros, este grifo esta saliendo de ilo como iendo al algarrobal o/a moquegua, por la carretera panamericana norte

Enlace al comentario

hace 21 horas, yanclovandam dijo:

Fui el 4 y estaban atendiendo normal..... Había 6 samaritanas

Luego fui a la Pampa pregunte a taxistas y mototaxistas si  el dubai atendían.. Otros me dijeron que si y otros que no.... así que no me arriesgue y me fui a mi casita

Gracias, por el dato hdl, y en que horario estan atendiendo?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola que tal, paso a contar la primera experiencia Kinera Ilo 2021. En si no visitaba un chongo desde antes de la pandemia (marzo 2020), para lo cual, ya planeaba ir este sábado 09-01-2021 a la esperada incursión. Sali del trabajo como a la 1pm, almorze y enliste para la visita a las 4pm, saque el carro y enrrumbe directo al escorpión por la pampa inalambrica - carretera panamericana norte a espaldas de ceticos (es mas rápido y caleta llegar por ahi), justo a la llegada hay un paradero escondido que se esta utilizando como estacionamiento para el escorpión, caletaza (abajito noma), no se ve a lo lejos (imperceptible para las autoridades), esta pegado a un muro... ahi hay un montón de vehículos, minibus, colectivos que van a vienen al negocio (parecen delegaciones).... ya para llegar al punto hay que caminar alrededor de minuto y medio (pero fácil, nada del otro mundo).

LLegando al local, toco la puerta metálica, te hacen pasar, te echan alcohol, te miden la temperatura y te dicen la entrada esta 5 soles... pagué, y te dicen hay 7 germas esperando, adelante......., de los dos pasillos solo uno esta disponible, el otro esta truncado, bueno ya adentro lo primero que veo es a CAMILA (colombiana), lo segundo VANESSA y luego ANDREA, ARIANA y 3 chicas mas que no pregunte (por que no era gran cosa) - TOTAL 7.... entonces estaba pensando si entrar a camila o vanessa (las dos mejorcitas del local), me estaba tomando un tiempo ahi........ CAMILA (colombiana, flaca alta morena atractiva) o VANESSA (peruana, cuerpona piernona contorneada, culazo, tetazas).... bueno vi que todos le entraban y esperaban por CAMILA, asi que me decide y accedi por ella (quizas sea buena atención) ya que es un indicar de recomendación... ya los detalle del encuentro pasare a otro tema para el desarrollo correspondiente. Por cierto todas cobran 40 soles el polvo. y la atención del local es de 1pm a 6pm (minutos antes de oscurecer, ya que te puede agarrar alguna batida/autoridad).

Al final termine con CAMILA y me quite, prometiendo regresar por la contorneada culona tetona piernona VANESSA, quedando pendiente para una próxima incursión, salí del local, pagué la vigilancia del vehiculo y enrrumbe para el DUBAI que es otra historia para otro tema del foro.

Enlace al comentario

Hdl saben si seguiran atendiendo despues del 31 esoty pensando en ir proxima semana pero si dejan a trabajar desde el 31 me daria una escapada hoy, saben algo sobre eso?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Sábado, 13 de Febrero 2021, 3.45pm
Incursión 02 - Escorpion Ilo 2021

Cofras que tal, paso a contar mi segunda incursión Escorpion 2021. Sali del trabajo a la 1pm, saque el carro y enrrumbe directo al escorpión por la pampa inalambrica - carretera panamericana norte a espaldas de ceticos (es mas rápido y caleta llegar por ahi), justo a la llegada hay un paradero escondido que se esta utilizando como estacionamiento para el escorpión, caletaza, no se ve a lo lejos, esta pegado a un muro..... ahi hay un montón de vehículos, minibus, colectivos que van a vienen al negocio...... ya para llegar al punto hay que caminar alrededor de minuto y medio (cruzar un canalito), el cual le han puesto unas tablas de madera para el paso.

LLegando al local, toco la puerta metálica, y me hacen pasar, la entrada 5 lucas, ingreso con controles de alcohol y temperatura, bueno ya adentro a mano izquierda lo primero que veo es a CAMILA (colombiana) alta, al cual ya habia entrado.... pero en si ahora venia por el pendiente con VANESSA...., en los primeros 20 minutos que estuve esperando a que abran todas las puertas, no estaba ella, entonces ya en mi mente dije, sera Dubai noma!....., justo cuando caminaba para irme, aparece Vanessa de otro pasillo, impactante cuerpona, contorneado, tetona, culona...... quee? dije, de que puerta salio?!!, entonces la seguí y era del pasillo del frente cuando ingresas, la puerta 24, bueno, no lo dude y entre con VANESSA (colombiana)... siempre pensé que era peruana, pero ya hablando con ella y su dejo, pues colocha es!, bueno en otro post comentare el desarrollo del polvo... que fue de los mejores hasta el momento en este año!

Enlace al comentario

hace 1 hora, engreave dijo:

Sábado, 13 de Febrero 2021, 3.45pm
Incursión 02 - Escorpion Ilo 2021

Cofras que tal, paso a contar mi segunda incursión Escorpion 2021. Sali del trabajo a la 1pm, saque el carro y enrrumbe directo al escorpión por la pampa inalambrica - carretera panamericana norte a espaldas de ceticos (es mas rápido y caleta llegar por ahi), justo a la llegada hay un paradero escondido que se esta utilizando como estacionamiento para el escorpión, caletaza, no se ve a lo lejos, esta pegado a un muro..... ahi hay un montón de vehículos, minibus, colectivos que van a vienen al negocio...... ya para llegar al punto hay que caminar alrededor de minuto y medio (cruzar un canalito), el cual le han puesto unas tablas de madera para el paso.

LLegando al local, toco la puerta metálica, y me hacen pasar, la entrada 5 lucas, ingreso con controles de alcohol y temperatura, bueno ya adentro a mano izquierda lo primero que veo es a CAMILA (colombiana) alta, al cual ya habia entrado.... pero en si ahora venia por el pendiente con VANESSA...., en los primeros 20 minutos que estuve esperando a que abran todas las puertas, no estaba ella, entonces ya en mi mente dije, sera Dubai noma!....., justo cuando caminaba para irme, aparece Vanessa de otro pasillo, impactante cuerpona, contorneado, tetona, culona...... quee? dije, de que puerta salio?!!, entonces la seguí y era del pasillo del frente cuando ingresas, la puerta 24, bueno, no lo dude y entre con VANESSA (colombiana)... siempre pensé que era peruana, pero ya hablando con ella y su dejo, pues colocha es!, bueno en otro post comentare el desarrollo del polvo... que fue de los mejores hasta el momento en este año!

ahora que se dispuso la cuarentena  extrema, seguiran atendiendo? preguntaste si habra atención por estas fechas quiza, alguien sabe si despues que intervinieron el dubai siguen atendiendo?

Enlace al comentario