Jump to content

El Farito / Ilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Los angeles, camino a Moquegua, a 5 minutos del terminal terrestre, atras de un grifo Repsol.

2. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: 3 soles de entrada y 25 soles el polvo

3. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva, eso si a la salida no hay colectivo de retorno, a menos que regreses a pie hasta el terminal.

4. SNACK BAR: En la entrada venden gaseosas y cerveza, tiene mesas y sillas en medio del.local

5. SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un baño al fondo al.lado izquierdo, con todo lo necesario

6. CUARTOS: cuenta con 8 cuartos de regular tamaño.

7. CAMAS: Una cama normal y un colchon monse encima, es rustico el local.

8. HORARIO DE ATENCION: De 5:00pm a 1:00am todos lo dias

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local esta casi al otro lado de los otros chongos, un poco mas alejado y escondido, la entrada a este chongo esta lleno de tierra y es oscuro.

Hay pocas putas y en su mayoria ya tias y feas.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el martes 05 de abril por aqui, una travesia llegar a este local, el local es simple y monse, las putas estaban en nada, viejas feas, algunas gordas hasta las webas.

Habia una tia de buen cuerpo llamada Carla, era la unica rescatable de todas las demas que estaban hasta el culo.

Como no habia nada bueno saque la vuelta.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

@ por lo visto no pasa nada por esta zona . me toca ir por ilo tema de chamba y queria aprovechar que algun chongo por qui. pero parece que no pasa nada si sabes algo mucho mejor por esta zona responde mi mensaje ya que en 3 dias estare por ahi 2 dias.  saludos

Publicado

@@Maticeron .....Los chonguitos estan cerca uno del otro.... solo este chongo el farito esta un poquito alejado de los demas.... de igual manera todo depende de la suerte que tengas.... tal vez encuentres algo bueno cuando estes por los huecos.

Solo conosco los chonguitos que ya mencione en mis reportes.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ok. Ptm ojala tenga tiempo para visitar . Estare en el baradero. Y en la plaza

Publicado

@   no pude ir a tales lugares. Solo me wuede un dia por aya. Mi chamba acabo tardicimo. Pero lo que pude apreciar. Al levantarme  me fui con un pata al paseo de bote en el mar que cuesta 5lucas  y en el bote que yo subi tambien subieron un grupo de 5colombianas . Lax saqhe por el dejo. Estaban rriquichichichimas. Pero me falto huevo para hacerlo el habla . Estaban coquetas pero como estaba con mi jefe. No me atrevi. Si alguien sabe si hay culos extranjeros por ilo pasen la voz ya que para 15creo qye tambien ire. Y ahi si me quiero levantar a alguna flaca.

• 7 months later...
Publicado (editado)

Es peligroso el lugar? ...  como dicen que es escondido,  alejado y no hay taxi de retorno...  

Editado por CafichoXD
  • 5 months later...
Publicado

Hola parece que se están olvidando de la zona rosa de Pampa Inalambrica, ahí hay varios chonguitos, a mi me recomendaron ir al Suite de Ilo, disque el mejor lugar de esa ciudad, llegué a ir pero fui muy temprano y de entrada el wachi me dijo que aun no habían chikas así que me regrese a botar el milkito al escorpión, pero me quedé con las ganas de sacarme de dudas sobre ése lugar, alguien sabe algo???

• 6 months later...
Publicado

alguien que me diga donde puedo hacer polvo. Uno que este en la misma ciudad sin tener que irse lejos.? Exactamente donde que da él farito

Publicado
hace 54 minutos, Luccas123 dijo:

alguien que me diga donde puedo hacer polvo. Uno que este en la misma ciudad sin tener que irse lejos.? Exactamente donde que da él farito

Ya lo explique en el primer post de este tema... LEELO.

Si vas, no te olvides de contar tu experiencia en este chongo.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
En 21/1/2018 a las 22:06, IRON MAN dijo:

Ya lo explique en el primer post de este tema... LEELO.

Si vas, no te olvides de contar tu experiencia en este chongo.

Ironman, porsiacaso conoces la zona rosa de pampa inalambrica? he escuchado que hay buenos chongos por ahi pero no se ningjna dirección. Gracias

Publicado
hace 1 hora, unmei18 dijo:

Ironman, porsiacaso conoces la zona rosa de pampa inalambrica? he escuchado que hay buenos chongos por ahi pero no se ningjna dirección. Gracias

Cuando alguien te cuente algo debes de preguntar cómo llegar, porque lo tuyo ya suena como un cuento. 

Hace tiempo que ya no voy por moquegua por eso no sabría decirte dónde queda tal sitio.

Busca en Google Maps en todo caso y anda ve tú mismo, luego nos cuentas cómo te fue.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

este local eta atendiendo normal actualmente hay una colocha buena lo mejor se entrega todo 2021 50 soles la atencion

Publicado

Y abra un lugar específico donde tomar taxis o colectivo? 

• 1 month later...
Publicado

Hermanos saludos.. Quería saber como esta el material en el escorpión ....alguien que hay ido recientemente ?