7rifles Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 En 13/4/2021 a las 15:24, franzito1000 dijo: Hermanos saludos.. Quería saber como esta el material en el escorpión ....alguien que hay ido recientemente ? room 10 ariana buena kine despues vanessa y kamila las demas no pasan nada a menos q sea nueva
guillermo69 Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 En 13/4/2021 a las 15:24, franzito1000 dijo: Hermanos saludos.. Quería saber como esta el material en el escorpión ....alguien que hay ido recientemente ? Del escorpion la calidad de las kines esta 5/10, hay 3 colombianas que ofrecen buen trato, pero no tienen el mejor cuerpo, las flacas del dubai tienen un promedio mas alto diria 6.5/10, entre estas hay alguna que otra q esta 7.5/10
yanclovandam Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Ta que ayer fui y solo había dos hasta el cien
yanclovandam Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Ayer pase y esto fue lo que ví. Entrando el pasillo de la izquierda Una tirando pa gorda maso de feis cobrando 50 Una tía faldita verde top negro .. cuerpo se le cae todo Una tía con vestido pegado. Tiene un cuerpo un poco mejor que la aanterior pero nada de feis En el pasillo del fondo Una gorda y tía vestido negro que me ofrecía trato especial.. paso paso Otra gordita media blanca un poco coquetona feis más o menos me mostró su culo .. que culote pero con celulitis.. paso paso Es todo lo que ví ... Me fui volando mi pichula se asusto 1
Publicaciones recomendadas