Jump to content

El Paraiso / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: En pocollay, parte superior de los demas chongos, costado de la selva club

2. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva a este local, tambien los colectivos.

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: A 1 sol de entrada y el polvo Esta entre 10 a 15 soles

4. HORARIO DE ATENCION: De 2:00pm a 10:00pm

5. SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un baño al fondo al lado izquierdo

6. CUARTOS: tiene 36 cuartos y son de regular tamaño y tienen todo lo necesario

7. CAMAS: Una cama simple con su colchon delgado y feo

8. SNACK BAR: No vi algun barcito y tampoco mesas y sillas, solo un escenario chico al fondo en el medio.

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es algo antiguo y simple, es rustico y solo es para cachar y nada mas, las putas en su mayoria son tias gorditas y feitas, incluso hay varias viejas feas.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el miercoles 06 por este local, todos los cuartos estaban llenos, pero en su mayoria eran viejas gordas y feas, por ahi varias arrugadas hasta las webas, incluso una negra vieja al fondo que trataba de jalar gente como sea a su cuarto.

A pesar de todo este local tiene su gente, estaba lleno el.chongo, aunque en su mayoria eran señores de edad.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
En 24/4/2016 a las 18:42, Sigfrid83 dijo:

Como se llega aqui?

tomas un cole y le dices al paraiso y listo jajaja esta arriba del las cucas en el cerro.

• 1 month later...
Publicado

otra vez por aquije tour relampago entrada 2 intis no pasa naa se adelanto hallowen.

• 1 month later...
Publicado

terminando mi tour por los antros ubicados encima del cerro de la zona chonguera, las kines en su mayoria next salvo algunas de un level medio para abajo 

a ver cto. 1 , 2, 5, y 8  estaban termino medio no me empilaban me fui invicto pero en lineas generales no pasa naa.

salu2 hdl

• 1 month later...
Publicado

continuando con la visita a este local puro desmonte vi unas  merecas de un level medio con las justas no llegaban ni a tres con parrocos en la puerta de estas kines.

• 2 weeks later...
Publicado

subi a chequear si habian llegado carne nueva pero sigue en debe merecas listas para el asilo xd no vayan como diria mi tio melcocha. 

• 3 weeks later...
Publicado

haciendo mi checkin mensual a este antro scanie a 2 kines en algodon

cto 07  kine medio china con un body +o- con malla  esta agendada

cto.09  kine +o- de cacharro trigueña clara buen body seria en la consulta puede ser

de alli no vi nuevas caras mañana sera el dia D

• 3 weeks later...
Publicado

y para el ultimo recorrido, deje a este local hice checkin y vi algunas que llamaron mi atención.

cto.07    kine delgada, tez clara,de face +o- charapita                        aqui aplique

cto.18    kine de body aceptable,trigueña,me empilo y.....                   aplike tambien

cto.22    kine la vi en el venus, no pasa naa                                        paso

cto.23    kine delgada no la pude ver bien los parrocos se amontonaban       en agenda

cto.14    kine ya milf pero tiene aun el body +o- ex-venus                       podria ser para un remenber

despues puro pokemon  creo de los antros del cerro a este lupanar le llegan new kines en algodon. ya pongo rankankan, alamos luego hnos. 

Publicado

subi al cerro para culminar mi recorrido en vista que la ultima vez encontre carne new y caraj.. room cerrados la del room 23 con un parroco que vi entraban chelas la encerro el canijo, la milf del cto.14 ya se iba, en el cto.01 habia una kine +o- pero 60 x el cochino se cayo de su cama la bich pasoo no habiendo nada mas ,saque la cola mas rapido que el pensamiento a mi home para el descanso del guerrero.

salu2 hdl

Publicado

volvi a subir al cerro empezando mi recorrido de chongos y no pasa naa las kines que tenia en agenda ptm no vinieron y otra en encerrona full trago del room 23 ( esta bich le gusta su chela )  

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

subi al cerro a visitar  este antro y me arrepenti rompi mi regla que solo iba FDS nada rescatable ayer varios tocuar cerrados y ni una kine que sikiera me mueva un pendex safe mas rapido que el pensamiento. alamos hnos

Publicado (editado)

volvi al cerro x este point buscando una mereca milf antigua, pero relativamente sin mucho kilometraje en room 14 y naa igual que ayer mier.. de un time a esta parte no veo llegar new kines en algodon ta mare, ya para no irme otra vez invicto le atore a una milf masumier... mas tarzan rankankan. es todo hnos.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

volviendo al cerro para hacer checkin a este antro y naa ninguna novedad iba a ser otro saludo a la bandera las mismas de siempre en one iba a sacar la cola cuando veo a la milf en cuestion de la semana pasada y aplike con ella. luego el rankankan de rigor. es tuto hnos.