IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 1. UBICACION: En pocollay a 10 minutos de tacna, parte superior, costado de el paraiso 2. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva a este chongo, incluso los colectivos chongueros. 3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: 1 sol de entrada y 10 soles el polvo 4. HORARIO DE ATENCION: De 2:00pm a 10:00pm 5. SNACK BAR: Habia una barra y un escenario grande en la entrada, pero al parecer no esTa habilitado 6. SERVICIOS HIGIENICOS: Habia un baño al fondo, al lado derecho, eso si este baño estaba sucio y asqueroso, olia a mierda 7. CUARTOS: Tiene 32 cuartos en dos corredores y son algo amplios 8. CAMAS: Una cama normal y su colchon feo 9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es feo, es sucio y oscuro, incluso huele feo, las putas son viejas horribles y solo son pocas. 1
IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Publicado 8 de Abril del 2016 Estuve el miercoles 06 por aqui, a la firme que este local es una webada, olia a mierda csm.... casi me ahogo, las putas viejas horribles hasta el culo, habia una negrasa culonaza ya vieja que se botaba incluso para soltar el culo, la demas chatas viejas cuerpo de kion, por ahi viejas gorditas feitas. 1
LEIVA Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Hace años se llamaba también la jungla si que ese local era y sigue siendo una mierda, pero a veces habían chibolas cuando no habían habitaciones en los demás chongos de la parte de abajo. Saludos
edward1986 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 aun es una mierda ese chongo?
savarese Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 ACTUALIZO INFO DE ESTE LOCAL YA CERRO ESTE ANTRO X LA MUNICIPALIDAD DE TACNA.
IRON MAN Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 En 20/11/2016 a las 16:54, nipur de lagas dijo: ACTUALIZO INFO DE ESTE LOCAL YA CERRO ESTE ANTRO X LA MUNICIPALIDAD DE TACNA. Ta bien que lo cerraran, mas bien le hubieran metido una Bomba junto a todas esas putas cochinas. 1
savarese Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 lo siento hdl lamento ser el portador de malas noticias y tus peores pesadillas reabrio este antro. salu2 hdl
savarese Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 despues de mas de un mes voy a ver este antro sali con arcadas 4 merecas hasta las wewas xd que mda. esperan para meterle candado a este antro.
savarese Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 despues de un mes y medio fui a este antro y no pasa naa ptm las merecas conte 9 hasta el pincho y 1 +o- , pero sigo pensando en la clausura definitiva de este cuchitril.
savarese Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 y por ultimo llegue hasta este cubil despues de tres semanas y la verdura ke nada que rescatar el total de merecas 15 hasta las webas 8 en el 1er.corredor y 7 en el 2do. corredor, solo falto llevar dinamita TNT marca ACME para asi desaparecer este cuchitril, sali con arcadas de este cubil lo que tiene ke hacer uno x los HDL pero firme al pie del cañon, tengo deberes sagrados que cumplir y los cumplire hasta quemar el ultimo cartucho, frase celebre que llega a mi memorex y asi poder cumplir con la hermandad. alamos hnos. cambio y fuera
savarese Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 adelante mi recorrido mensual a estos antros de encima del cerro y llegue a este cubil esperando encontrar una bandolera minimo de level medio pero la realidad es otra 8 merecas en total: 5 en el 1er corredor y 3 en el segundo corredor, demas esta decir que son puro pokemon y tias ya en sus ultimas, bueno son deberes que tengo que cumplir al ser un HDL , safe despues de 15min. no daba para mas contuve la respiración y sali mas rapido que el pensamiento. 2da parada casa de las muñecas alla voy.
savarese Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 haciendo mi recorrido x los antros del cerro y entrar a este point a ver x si acaso una despistada cae y naa que ver habre contado seis malaguas en el primer corredor y tres malaguas en el segundo corredor argggg sali mas rapido que flash patitas pa que te kiero, y safe al paraiso (inferno) . ahi nos vidrios.
savarese Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 despues de un mes regreso a este cubil y oh sorpresa estan colocando piso new de loza estan x todo el pasillo de entrada a este local y solo faltaria que renueven tambien las kines puro pokemon vi mas ballenas y malaguas que en mi ultima incursión x este cuchitril, a ver 11 merecas en el primer corredor y de ellas 4 eran nigras xxl argg, en el segundo corredor habian 8 jamonas y 4 eran azules mierd.. fijo eran colochas y ecuachas no cruce ni una palabra con ellas xke facil te metian a la prepo a su cubil nexxxttt. sali como alma que lleva el diablo mas rapid ke flash. y me fui al costao el inferno, alamos brous.
savarese Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 depois de 3 semanas retornando a este antro solo colocaron la mayolica en piso de la entrada hasta el inicio de los corredores, que pendex, debieron cambiar todo el local, en cuanto a las merecas, puras malaguas, 12 ronsocos en primer callejon y 8 ballenas en 2do. callejon, la ultima vez que pise este lupanar me talanearon que abria reinaguración por estas fechas pero naaa, tuto sigue idem, safe la cola y me fui al inferno. alamos brous.
savarese Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 ayer entre a este cuchitril depois de casi un mes y naca la pirinaca puras sachabacas y malaguas conte 10 orcas en el 1er. callejon y 8 ronsocos en el 2do. callejon , caraj.... sali mas rapido que el pensamiento lo que tiene que hacer uno x cumplir sus deberes de HDL visitar hasta el chongo mas putre asi sea el mas cain xd. alamos venancios.
Publicaciones recomendadas