Jump to content

Selva Club " La Gitana" / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la selva club una nueva en el cuarto 30 mishell alta de face simpática y pelo rizado pechos medianos tenia un aire a Angie ex room 1 cucas buenooo pero estaba pidiendo 20 soles exelente trato según ella  

Publicado

yo soy fiel parroko   donde la gitana o selva club como ase llame  ay  tias ycasi todas estaran pala webas pero mi Casera es SANDRA una tia  mayorsita Culonasa  qe atiende en el segundo corredor   culito de chica de 30  cobra 10  soles  pero yo le doy 20 con calma me pasa esa concha ase sin condon se escurre la leche y pasa el chiclayo full anal wou  papita rikaa alguien sabe si estara por ay... ultimo qe supe de sandra qe viaja mucho ..  o algun choche  la hubica SANDRA DE LA SELVA CLUB es chata media gordita culona pelo corto hasta los hombros  y cuando se calienta te da la lengua  jeje  alguien sabe algo de ella?

tambien me atendido con angelita de las gitana selva club  pasa la papa  saben si esta todabia   ay otra vieja  llamada anita chata blanca con chasquilla  es tia  la recomiendo blankita ase de todo

Publicado

aqui si que me perdi @juantopo no opino, no hablo, pero ya que eres fiel al selva cuelga tus ranks pess hermano, asi  motivas a mas cherokas y puedes incentivar a otros a visitar mas seguido este point mann, creo hoy se reinagura el milano al costao del selva, ya tiene tantas postergaciones que me entra la injundia x ver el material de este renovado point ojala nomas no sea mas de lo mismo sino me hago el harakiri xd.

salu2 fratello.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

depois de time piso este cuchitril y naa que berta, en el primer callejon 7 orcas y en el segundo callejon 4 malaguas, habrian unos 10 parrocos, mientras haya demanda seguira existiendo este lupanar hasta las eggs, sali mas rapido que el pensamiento, direto al inferno,alamos jeropas.

• 5 months later...
Publicado

buenas, amigos si alguien tiene datos de la ex 24, alias sandra la grandaza por favor contacteme por PM, para intercambiar informacion, era una tia culonaza y tetonaza, creo q aora ultimo taba en el cuarto 13 de la selva.

Publicado

ayer depois de time cai a este cuchitril y naa la misma weada, 18 tapus en total a excepcion de 2 caninas que no eran gordas maso de feiz y body,

room 13  kine de 25 +o-, semi-gruesa trigueña maso de feiz pelo rulosa nero,  no*  chezz

room 16  kine de 26 +o-, chaturry pelo castaño, maso de body y feiz, never *   ta ke salao

en este 1er. corredor del room 01 al 17, habian 8 tapus inc. las arriba mencionadas .

en el 2do. corredor del room 18 al 32, habian 10 tapus hasta las eggs , me jui nomas , a visitar el milano, alaoz.

• 2 weeks later...
Publicado

Este local apestaaaaa    , pero de todos modos varios cofras esperando por horas a las nuevas  que solo llegan de vez en cuando , la 2 una medio gordita o cuerpona de buen qlo pero muy cerial en la consultica , 13 sandra la gorda big tet   big pot ( sillao... ) , 12  karen ya hace una semana regreso a este local despues de provar suerte en el cucas  me conto que los chilenos son unos enfermos y que la tenian pequeña  bla bla bla  el otro dia la vi  bien acompañada de su caficho y al verme se hizo la loka estaban hospedados por el merc bolognesi , 18 milf morochita   debe atender bien supongo los tios le entraban nomas  ademas estaba cobrando solo 10 soles , 19 keydi  del nibelungo algunos dinos la conocen como tigresa  , 20 mitzy  milf delgada   recomendada por el criado de las gitanas  , 29 o 30  paola la chinita  ex paraiso  solo los fines de semana sube .  

Publicado

Cto 20 Mixi una flaca en base ya 4 pero se mantiene en cuerpo, y la atención pues de primera tiene un tatuaje de tribal en el abdomen...y entrega el * por 10 soles más... Y Lía una media morochita de la selva...cto 29 buenas poses y buena atención...

Publicado

mixi buen servis    y a 10 soles mas de uno haciendo guardia al cuarto 20  ,  sabado 21 de abril casi las mismas putas , room 18 encontre a la gorda genesis  ex venus que llego acompañada de una kine conocida del cucas  media gordis de lentes a ella le dieron la habitación 30 , 21 regreso la china de vestido negro  pero gorda , 24 otra gorda que se vino del mil encantos room 32  , 17 tomando y cantando como si el mundo se iba a acabar...  cobra 10 soles , 13 sandra de tetasas y potazo  , ninguna joven nueva en  estos dias cherokasss

Publicado

aqui continua igual   solo regreso yessica  milf tetona  ex room 2   ahora estaba en el 16 o 17 

• 4 weeks later...
Publicado

ayer sabarocco obligado x las circunstancias tuve que checar tambien este antro y vaya que habian tapus en 50% en asistencia de la capacidad de este cuchitril, de level idem que la casa de las muñecas , en el 1er. llonja del tocuar 01 al 16 habian 5 malaguas y en el 2do. llonja del tocuar 17 al 32 , habian 12 ballenas y cachalotes, sali mareao csm , mis faroles quedaron dañados melas, pero cumpliendo con el deber de todo HDL , donde exista un chongo ahi estara un hdl presente:byebye:, alaoz cherokas.

Publicado (editado)

Ola  hdl  alguien  sabe  si esta  atendiendo la milf sandrita  chata  blancona culonasa    avisen  pues papus  me la an recomebdado mucho   y si alguien se a  atendido  con ella  como es el servicio  y cuanto cobra  porfa  ps papus  ayude a un pollito  ...

Editado por Carlost
  • 1 month later...
Publicado

para seguir completando la info puteril entre a este basurero y la verdura ni una despistada cayo x acanga en el 1er. llonja del 01 al 16 , ocho orcas y en el 2do. llonja del 17 al 32 idem ocho morsas, me dieron arcadas melas, safe mas rapido que el pensamiento, hasta la sgte. inspección , alaoz venaos.