Jump to content

Selva Club " La Gitana" / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hno de leche.  Sabe algo dela tia blancona sandra la  gordasa con todo bien puesto de edad. Avanzada pero. De solo recordar los. Full anales de leche apelo qe le hacia. Y como la rellenaba el estanqe de leche. Me da trizteza de qe no la e buelto a ver .. Y ayesica la milf tetona. Tambien ledi tiene unas tetazas y unas piernonas. Buenazas. Le llene. Esa conchita de leche es buena es recomendable .. Pero avisen papus. Si esta sandrita. Almenos para estas fiestas de tacna.  

En 24/4/2018 a las 1:35, Carlos Zeto dijo:

aqui continua igual   solo regreso yessica  milf tetona  ex room 2   ahora estaba en el 16 o 17 

Ayessika. Le di. Durisimo en esa concha de milf le llene. Esa conchita de lechita. Es recomendable esta perrota tiene tetas y y unas piernas una conchita. Rikisimas papus

En 23/3/2018 a las 21:21, blueriver32 dijo:

buenas, amigos si alguien tiene datos de la ex 24, alias sandra la grandaza por favor contacteme por PM, para intercambiar informacion, era una tia culonaza y tetonaza, creo q aora ultimo taba en el cuarto 13 de la selva.

Oye papu as sabido algo de sandrita ? Sabes si se encuentraa. Este mes de fiestas?

Publicado

ayer cai a este chongoyape x runrunes de que habian 3 venecas y fue puro florencio nomas x las eggs, revise hasta x gusto perdiendo mi time en este cuchitril ahi lo que escanearon mis faroles:

09 malaguas en el corredor del 01 al 16    

11  orcas en el corredor del 17 al 32

ptm parrokos de melas, pinochos de melas, ensucie mis tabas x las webas, alamoz cherokas.

• 2 months later...
Publicado
En 31/5/2018 a las 2:09, Carlost dijo:

Ola  hdl  alguien  sabe  si esta  atendiendo la milf sandrita  chata  blancona culonasa    avisen  pues papus  me la an recomebdado mucho   y si alguien se a  atendido  con ella  como es el servicio  y cuanto cobra  porfa  ps papus  ayude a un pollito  ...

En 20/8/2018 a las 4:01, sharlyshin dijo:

Algun hno de leche.  Sabe algo dela tia blancona sandra la  gordasa con todo bien puesto de edad. Avanzada pero. De solo recordar los. Full anales de leche apelo qe le hacia. Y como la rellenaba el estanqe de leche. Me da trizteza de qe no la e buelto a ver .. Y ayesica la milf tetona. Tambien ledi tiene unas tetazas y unas piernonas. Buenazas. Le llene. Esa conchita de leche es buena es recomendable .. Pero avisen papus. Si esta sandrita. Almenos para estas fiestas de tacna.  

Hermanos lacteos del mas allá   ,  la tía Sandra regreso hace unos dias y esta atendiendo en el cuarto 24     

LETS ' GOOooo...........

Publicado

me dijeron que aqui anda angie es una culonaza y viene de los nc del centro historico de lima, no se con que nick estara aqui

Publicado
En 20/11/2018 a las 11:21, Aquiles23 dijo:

me dijeron que aqui anda angie es una culonaza y viene de los nc del centro historico de lima, no se con que nick estara aqui

angie ?? no me suena ese nombre  en este local las unicas de buena retaguardia son la 24 y 6  

• 3 months later...
Publicado

alguien save algo se mixi .. una flaca de tarapoto de buen cuerpo ?

Publicado
En 17/3/2019 a las 19:11, Goldenweek dijo:

alguien save algo se mixi .. una flaca de tarapoto de buen cuerpo ?

Nada no regresa aún

El local esta hasta el egg , cobrando 2 soles para ver solo a 6 o 7 tias q no pasan nada , la 24 sandra de big tits caderona se paso al paraiso cuarto 22 , y la 20 una kine milf delgada pero de carabina matada se fue a las muñecas 15 o 16 , no llega ninguna nueva que este pasable hace ya variooos meses . No vayannn

• 2 weeks later...
Publicado

Desde que subieron la entraba se pasaron de conchudas las tias que administran este local pagar 2 soles para darse un par de vueltas y salirse sin hacer nada , cada vez que paso frente al antro pregunto a gente que sale del local y siempre responden con un no pasa nada o puras tias y me regreso , la ultima vez que entre hace unos dias seguia igual 1 , 2 , 3 las mismas de meses  , 5 milf regordeta antiguaza que tenia comprado el cuarto 10 del paraiso , 6 , 12 , 13 milf medio flaca base 5  que para llamando cada vez q pasas frente a su puerta , 19 la abuelita tigresa del oriente echada en su cama esperando a su king kong  , 20 , 21  tias fofas  , 23 katty media gordis algo joven (foto) , 25 la misma milf de cuarto fijo que para con su musica en su cel y siempre cobrando 10 soles , 29 china milf en medias enmallado ex cuarto 27 , NO VAYAN HASTA NUEVO AVISO 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Primero estuvimos en este antro , segun un conocido iba a llegar una nueva  pasamos a esperar , las mismas caras conocidas ,  la 20 no recuerdo su nombre es una ex paraiso cuerpo agarrado pelo corto usando bikini , 2 regreso una tia medio china pelo medio rizo , 3 la flaca liliana cobrando 10 ,  los otros cuartos las mismas tias del post anterior , y de la nueva que llego se fue al numero 15 resulto ser una pollerona medio milf  en la consulta pidiendo 15 no se sacaba su sosten me conto que vino de juliaca estuvo trabando en el fogon chino . 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer preguntando a un man que salia me dijo q habia un culona nueva , ya tiempo no entraba asi q fui a chequear como iba este antro , la culona  era la 21 resulto ser una q estaba en paraiso dias atras nayely creo se llama milf de cara matada pero de un tarrazo usa un vestido negro ceñido  , y en los otros cuartos casi todos vacios solo la 1  la misma tia base 5 pelo ondeado . 3 liliana milf delgada relojera , 12 y 13 las mismas gorditas en nada , 18 una ex paraiso tia chata cuerpo fofo , 19 keydi o la tigresa como la conoscan , 20 la misma milf de pelo corto agarrada de buena cola ex paraiso , 25 la misma milf que cobra 10  esta parada frente al baño , 27 la gata ya conocida ex mil 14 semana pasada , 28 kine agarrada fofa de carabina maso ex cuarto 3 paraiso ( foto ) , esas eran todas las que estaban presentes . 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Lo ultimo de hoy 

1 la misma milf maso delgada en babidoll base 5 
3 liliana madura delgada buen porte echada en su catre 
5 nueva milf chata cuerpo normal morocha con guata
12 gordilla medio chata cuerpo  porongito
13 milf agarrada en jean , cobra 10 pero no se quita lo de arriba 
15 mery pollerona madura de desaguadero , cobra 10 no se saca la blusa , ex fogon chino
16 milf base 5 con ropa abrigada , es antigua del paraiso amiga de norma 
18 milf medio china con casaca negra cuerpo rellenito 
19 la tigresa del oriente tacñena
22 milf carabina matadita con  babidoll black cuerpo fofo , rotando
24 la misma q siempre esta parada frente al baño cuerpo maso medio tetona pero con pancita chelera , cobrando 10 soles.

Ellas eran todas las que estaban atendiendo , NO VAYAN HASTA NUEVO AVISO

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 4/8/2019 a las 22:22, Goldenweek dijo:

alguien sabra algo de mixi de tarapoto ?

TENGO INFO DE MIXXI BRO 

pero tendrás info de SANDRA la tetona y culona 

ALGUIEN TENDRÁ INFO DE SANDRA TETONA Y CULONA EX ROOM 13 Y 24 ¡!? 

Publicado
En 30/8/2020 a las 13:51, THIAGO05 dijo:

TENGO INFO DE MIXXI BRO 

pero tendrás info de SANDRA la tetona y culona 

ALGUIEN TENDRÁ INFO DE SANDRA TETONA Y CULONA EX ROOM 13 Y 24 ¡!? 

te refieres a sandra la grandaza?

Publicado
hace 6 horas, blueriver32 dijo:

te refieres a sandra la grandaza?

Si men 

tienes su número o face?  pasa pues man 

tengo numero de mixxi