ABCSEX Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 08/04/2016 1. Rostro: tenia unos lentes, media tiona, pelo negro nariz un poco narizona, boca de manona, ojos achinados, esta en algo de carabina par ser tia2. Edad: será entre sus 30 323. Talla: maso medira 1 60 por hay4. Color de Piel: carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con algo de rollitos, si tiene buena cintura, tiene tetasas pero un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas no tan carnosas como la eliana d ela 42 pero hay en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia unos lentes, con una bikini era azul arriba y abajo negro9. Papita: la papita la tiene aflojadasa, tenia un póco de vellos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:en el felatio si se toma su tiempo para chuparte la pinga yo estaba parado ella se arrrodilla y te empieza a comer la pichula12. Relato del Servicio:entre al cuarto, le trate de hacer el habla, pero como taba media cansada, nos calateamos y me puso el poncho, me hizo el fellatio q ya describi, luego se tiro en la cama patas para arriba la comenze a bombear y a bombear, rico le daba de costado mi chula rosaba con su concha lo malo q no taba muy razurada como digo taba con algo de pelos en la concha, luegose puso en cuatro, le queria agarrar la concha pero no se dejo, la cogi de las piernas no eran carnosas :( aunque si se dibujaba un buen culo pero no paso nada :( la bombee la bombee hay un buen rato, me dijo cambiamos y yo l dije q no hasta q la bombe y se me vino toda la leche de magenisa phillip13. Aseo Personal: se lava la concha te hecha tu jabon liquido y te lava la chula14. Trato de pareja: no 15. Precio: a 20 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 6 no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia se parece a la ex de edwin sierra, la cocoketera a mi me hacia el habla despus del cache, no se me dijo q taba cansada etc, no le di mucho sajiro xq no se porto muy bien solo cumplidora con el cache..
ABCSEX Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Publicado 9 de Abril del 2016 A ver algunos datos adicionales, ayer fui otra vez a ver si derreoente el jueves no habia pasada no mrd el viernes poder probar un buen culo pero en fin la misma mrd, esta tia tatiana me llamo y me convencio adentro 25 mangos + 10 mangos x el culo mas nada, el relato es el mismo para q tanto chamuyo con los hermanos, saludos no la cageeeen cachen con condon jajajjaa
ABCSEX Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Publicado 10 de Abril del 2016 Hoy fui esta otra webona, no la vi en algun otro cuarto
Niño Arturito Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 1. Rostro: media larga no tanto, usa lentes, curiosa , sus ojos china, su boca media bocona, media narizona 2. Edad:me dijo 25, pero no lo creo , lo veo mas 30 algo por hai3. Talla:1, 63 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pocos de rollos, si tiene barriga.. seños grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande, en perro se forma mejor, pero caidos, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno chiquito en su seno arribita8. Apariencia / Vestimenta:tanga y soten negro9. Papita:con bellos, no ajusta tanto10. Servicio Adicional:si lo por 10 mas11. Fellatio:lo hace normal, lo saborea12. Relato del Servicio:estuve dando muchas vueltas, no habia casi nada, me estaban buscando bronca unos patas, se acercaron me querian pulsear le dije agunta cumpa, y bueno y vi a tatina curiosa la kine, y entre altoque y de hai ganamos confiansa nos saludamos con un pico y nos devestimos, me hecho alcohol en la mano, y empezon con el mamey se arrodillo, lo hiso bien, despues se hecho misionereo, y le meti, y calentito estaba, le daba, de hai a perrito le daba duro, despues le di su besito en su toto, despues de acostadito, se paseaba mi nepe, no ajustaba nada, despues ella se hecho encima mio, y se movia bien, ya se estaba saliendo, le dije otro pose, me dijo ahi nomas este es rico, csrm, ya no quedaba nada le empese agarrar su toto le movia duro y salio todo la milk 13. Aseo Personal:me hecha agua y tengo que lavarme y ella tamb se lava14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3818. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal, medio sucio19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:masomenos, el polvo, no habia mucha kine, habia unos patas que me hacian preguntas estaban en grupo, por el callejon , tenia que controlarme, porque estaba solo, y bueno me metí altoque al cuarto
Niño Arturito Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 dejo su pics , aunque esta foto no sale bien , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas