Jump to content

Trujillo 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL les relatare una historia del 2013, soy bachiller en ingeniería civil por cosas del destino y de esta profesión termine en enero del 2013 en Trujillo, hermosa ciudad (no me gusta jajá), pero no cabe duda que sus mujeres son lo mejor que tiene esta ciudad. Mayormente son de la sierra de la libertad, cajachas o charapas, o familiares de algunas de estas zonas y obvio también están las trujillanas.