Jump to content

Trujillo 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL les relatare una historia del 2013, soy bachiller en ingeniería civil por cosas del destino y de esta profesión termine en enero del 2013 en Trujillo, hermosa ciudad (no me gusta jajá), pero no cabe duda que sus mujeres son lo mejor que tiene esta ciudad. Mayormente son de la sierra de la libertad, cajachas o charapas, o familiares de algunas de estas zonas y obvio también están las trujillanas.

En aquella época en la obra conocí a un amigo también ingeniero que era mi supervisor inmediato, el era mi pata nos íbamos al bahía rosa y al milagro a chupar a sacar plan a las discos. La verdad siempre he sido poco sociable con gente que no conozco, entonces un dia estaba bajando con mi pata de la obra y me dice “…vamos al cumple de una amiga a saludarla – no huevon mejor vamos al chongo me palteo si yo no manyo a nadie – está en su cuarto con sus primas chupando me dijo que vaya y le he dicho que bajo con un amigo que también es ingeniero – puede ser huevon - mira pata la saludamos y nos quitamos a la hora- ya queda”, bueno no estaba muy animado pero me anime, la cuestión es que llegamos, ella estaba en su pensión (alquiler de cuarto) con 4 amigas, seré sincero HDL su amiga de mi pata y otra flaquita estaban muy bien las demás no pasaba nada, csm entre y estaban escuchando un grupo llamado string karma csm jamas había escuchado esa vaina en fin las chibolas estaban tomando ya empiladasas, yo en acomodarme me sente al lado de una flaquita (pelo negro ojos negros tetasassssss culito rico era chata) me pregunto como me llamaba y me dijo su nombre Pamela estaba buena estaba con un escote y esas tetasas hacían juego… bueno mi pata se pego a Isabel en fin me di cuenta al toque que congenie con la flaquita y mi pata ya estaba con la otra flaca metiéndole letra sin embargo me gane que ella no le atraía el si no que sentí que era algo mas como patas. Total que pamela supo que soy de lima y preguntaba y preguntaba yo mientras ponía mis manos en su cintura cuando bailábamos y trataba de pulsear lo máximo posible, las otras 3 chibolas se estaban aburriendo se dieron cuenta que no las empelotábamos y se estaban aburriendo, hasta que se acabo la chela y mi pata me dice: “ptm webon nos van a enyucar el trago a los 2 - vámonos huevon son las 10 recien y somos 7 puntas nos van a sacar la mierda en chela – si tio vamos”, fuimos hasta un barcito frente a la UCV de Trujillo y ahí nos subimos a su moto cuando en eso se acerca Isabel y nos dice: “que ya se van – si flakita no pasa nada tus amigas se están aburriendo y tampoco las vamos a dejar asi sin bailar ni nada de eso – no se preocupen yo les digo que ya fue – segura – si nos quedamos yo y pamela – ok mira eh – si asi quedamos – queda”, se fue y al rato sus amigas se fueron entonces nos fuimos con la moto a un parque cerca y ellas llegaron a los 5 minutos, en eso recordé que había perdido mis llaves de mi pension y el sr me iba a dar un juego de llaves nuevo a las 9 y comente: csm me quede sin llaves - pamela me dijo que porque - ya las perdi – bueno dormiré en un hostal – tranquilo mejor quedémonos tomando hasta mañana – puede ser ah, ahí sabia que iba a campeonar esa noche sin embargo luego todo dio un giro, se acabó la chela y fuimos en mancha a comprar a la tienda mas cercana ya eran las 12 y estaba cerrado, entonces pamela dijo Jorge vamos con tu moto a comprar a otra tienda, y yo me quede con Isabel con lo que quedaba de nuestra lata… HDL no se que paso en ese instante Isabel se me pego y me comenzó a preguntar un montón de cosas de donde era, que edad tenia, con quien vivo, donde era mi pension, csm dije que fueeeee… le pregunte también varias cosas y le dije: y pensar que no quería venir – que porque – soy poco sociable – me dice quien tu? Si te he visto con pamela acaramelados – nada le digo y tu no te quedas  atrás con Jorge – no pasa nada es mi amigo, no lo puedo ver como nada mas – ya pues no me digas que no te das cuenta que te tiene ganas – si lo se llevamos 6 meses de amigos y siempre me dice pero nada – bueno y eso porque – no es mi tipo a mi me gustan diferentes como asi – uhmm me gustan agarraditos y asi de tu color de piel – mi color??? -  si me gusta – bueno, en eso llegan y Jorge nos ve en otro plan con Isabel y se comienza a pegar a Pamela (jajaja csm esos son patas carajo que no se paltean por una trampa), entonces le digo a Isabel: ya son las 2 me quito no tengo llave -  y eso – la perdi – si pues caballero a guardarse – ya estábamos picadasos, le digo a mi pata Jorge: oe huevon no hay roche no – no huevon es una trampa nomas, en eso Isabel se me acerca y me dice: quédate – no nada – ya pues tu crees que seria tan mala de dejarte dormir en la calle a ti con tus ojitos – jajaja bueno que piensas - te quedas conmigo pues ya dos chelas mas y fugamos, estaba mas empiladaso y con la leche en la punta jaja se acabo la chela y Jorge se fue con pamela a comprar de nuevo les gusto la huevada creo apenas se fueron Isabel me metio un chape con lengua, lógico que le correspondi y la apreté para que sienta, me dijo vámonos, entramos a su pension que era solo de chicas sin hacer ruido ni nada, entramo al cuarto me dijo ya échate y apago su celular por si la llamaban.

Aca empieza el relato:

Me pongo comodo, puedo? – si normal duermes en bóxer o como? – claro, en lo que me cambiaba volteo y ella se había sacado el pantalón el brasier dándome la espalda y se estaba poniendo un polo largaso, se sento al costado mientras se sacaba las joyas pulseras y esas cosas mientras yo la miraba echado en su cama, Isabel era bonita de rostro de nariz, alta para el promedio 1.65 blanca como buena hija de Huamachuco, tetas grandes y culo grande; no tenia mucha cintura pero sus caderas, culo , tetas compensaban… ptm estaba sentada arreglándose se echa a mi costado y csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nos quedamos dormidos jajajaja si HDL este rcsm de mi persona se queda dormido…

Ptm el alcohol me había cagado me despertó mi alarma, cuando despierta eran las 7 de la mañana y decía: en mi cabeza ctv la cagastes ahora que despierte tal vez ni se va acordar de ti y la ptm, entonces me estaba parando para cambiarme e irme al trabajo que ya era tarde, cuando me dice: que haces? – ya es tarde sorry me quede dormido tengo que ir a trabajar – tu no te vas hoy dia, juaaaaaaaaaa me echo en la cama y comenzamos con los chapes, le saque el polo y le chupe las tetas riquísimas que tenia pezones rosaditos, ella me besaba como si se acabara el mundo, en eso me saque el bóxer y le comenze a rozar mi pene por su calzoncito ella estaba mojando y le preguntaba : te gusta – si que rico – es un pene grande – asi??? – si mi ex la tiene mas chica oooohhhhhhhhh – agarrala – que rico tu pene – hace cuanto no haces al amor – 6 meses – quieres que te lo haga – porfavor hazlo pero con cariño – ok, le baje el calzon estaba peladita y tenia unos labios no muy abiertos, baje y le hice un oral que le encanto ohhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhh sigue que rico; entonces la deje me eche encima de ella y jugué con mi pene en sus labios vaginales: ohhhh ohhh que rico tu pene es rico – te gusta si me encanta – te voy a hacer el amor – si házmelo ; juaaaa se lo enterro y dio un gemido ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh que rico que rico – esta bien asi – si sigue, jamas me han hecho el amor como tu me lo estas haciendo que rico que rico, ptm ya estaba luego la puse piernas al hombro y se la meti todo toditito se estuvo mojando desde el inicio, cambiamos ella subio arriba y se movia rico hacia movimiento circular con su  culo riquísimo, vi ese anillo y estaba cerradito, uffff me pedia mas rápido sigue ahí que rico tu pene me encanta tu piel tu pene jajaja cambie a perrito ahí se ve un señor culo y juaaaaaaaa me vine con todo dentro de ella, bueno ella cayo en la cama me eche a su lado y dormimos un rato hasta que a los 15min llego su pensionista ella se puso su pijama y salio a atenderlo le dijo que no había nadie el lógico no le creyo mientras yo estaba en el baño jaja, luego le dijo que yo era su primo y el le dijo y tu primo te hace eso jajaja!!! Bueno ella entro me beso y me dijo ya me botaron me ayudas a buscar cuarto jajaja, sus amigas que despuntaron el dia anterior vivian ahí entraron a su cuarto y me vieron y se mataron de risa yo mas palteado y ella feliz jajaja la pinga la hizo feliz no encuentro otro motivo… y ese fue el primer polvo con Isabel hubo muchos mas y algunas cosillas por ahí con pamela olvide comentarles que le pedi su numero jejeje

Espero haya sido de su agrado, trujilla bendito cuantos polvos me dio uffffffff incontables…