Jump to content

Brenda A6 -- Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal ni fea ni bonita normal.

2. Edad: le pongo 25..a..28

3. Talla: 1.60 x hay va

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Cintura le falta marcar esa zona. Algo de panzita lleva un tatu en esa zona para disimular. Senos tirando para medianos.

6.caderas / Culo / Piernas: se quiebra bastante y en la puerta saca un buen angulo para resaltar sus curvas lo bueno que de tanto quebrarse se quedo quebradita jajaja.

7. Tatuajes / Señas Particulares: de lo que me acuerdo era de su tatu en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria de 2 piezas.

9. Papita: su ajuste se siente en todas las poses estaba depilada

10. Servicio Adicional: 50

11. Fellatio: se toma el tiempo necesario para dejarlo bien estimulado.

12. Relato del Servicio:

Fue un sabado ella hizo el show  Bailo en el tubo luego se quito sus prendas y se quedo peladita.. como es de costumbre le metieron mano hasta el alma XD yo tambien agarre lo mas que pude hahahha luego q termino el show.

Pase a buscar a quien follarla ya que no hiba ver sexo en vivo.. las opciones eran pocas estaba entre una q tenia un buen cuerpo y talla pero esa siempre en la consulta era seca y mataba las ganas aparte los comentarios no eran buenos sobre ella XD asi q aborte mision despues me fui a otro pasadizo y en eso habre y era la que hizo el show le consulte y estaba en buena dispocion = ) pase a su cuarto la salude y le comente sobre su show blablabla.. luego le pedi que me diera un baile acepto y me sadiquie en recorrer su cuerpo... luego me quite la ropa y ella ya desnuda empezo con la chupada de cuclillas ya bien duro la pieza ella se coloco contra la pared y se quebro, arqueo bien.... pucha al meterle la pinga se sentia un ajuste y su conchita esta caliente a la mela era rico meterle en esa pose hasta pense terminar solo en esta pose XD luego cambiamos nos fuimos para la cama ella en la pose de cowgirl sus movimientos no fueron tan buenos pero el ajuste lo compensaba luego en misionero de igual manera el ajuste era un plus cada metida de pinga era un gol... ella abrazandome hasta ella empezaba a gemir luego la ultima pose que le di fue en perrito ptm yo estaba bien carreton y me salio lo sadico jajaja vi ese * y mi dedo paso a jugar le acaricio, pulseo.. como no se quejaba la flaka saque mi pinga de su conchita y pase a lubricar ese * con el aguita de su chonchita jajaja ya lubricado comenze a jugar de nuevo con su * y le meti un dedo y la penetraba estaba bien sadico y le di de alma quize meterle por * pero me pidio 25 mas ptm con ese ajjuste de la conchita q tiene no era necesario asi q solte a la hermandad de leche XD me dijo al final q para la proxima me hiba sacar para el sexo en vivo jajaja q pendex.

13. Aseo Personal: despues de la faena m ofrecio lavarme. agua jabon liquido papel.

14.Trato de pareja: solo hubo cache y cache...nomas. si atraca trato de pareja pero con sus casheros...

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: venuz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mejora esos aspecto este local.

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts por atencion y disposicion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Apesar sus años en el negocio su ajuste es respetable me que asombrado ya que fue la primera vez q me atiendo con ella ya es conocida.

• 1 year later...
Publicado

alguien sabe de esta elfa hermanos ya tiempo no regresa al venus 

se estraña esa colita