Jump to content

Ximena Caletita

Publicaciones recomendadas

Publicado

q buena es la chatita esta, si tiene su jale por alli por ser arrecha

Publicado

1. Rostro: simpaticona

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita rica, senos maso, como que le quiere salir panzita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y buen culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito blanco y zandalias negras

9. Papita:alli ajusta 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:pufff si la dejas sin decir nada, es lo que mas resalta

12. Relato del Servicio: me la paso un pata q dijo que era su primer cliente, porq ella tambien me dijo que era nueva, por eso esta ajustadita, bueno la contacte por whathsapp, quedamos, nos vimos en miraflores le invite una gaseosita y directo a matadero, sol y luna pago pato, apenas entramos ella comenzo a desvestirse y besar con lenguita como si fuera su enamorado, me fui quitando la ropa, me la chupo hasta que alcanzo tope y la puse en dogi le comence a dar y se quejaba bien rico se la sobe por la cara un rato luego y se subio encima y asuu saltaba bien power, me cojia de la espalda y nalgas para q le de mas duro y me arrechaba mas rico, le pregunte si podia bajarla en su boca y dijo q mejor en todo su cuerpo o tetas ricas, al rato y eso no me di cuenta ni del tiempo pero pucha la chatita si que la hizo linda espero verla en estos dias porq ese dia me tube q ir rapido mi mujer me llamaba y tambien ella me dijo que desde el domingo en la noche andaria suelta en plaza porq viaja y q le avise con tiempo encima jajajaja 

13. Aseo Personal:llego bañadita y despues del acto se baño

14. Trato de pareja:muy buen trato de pareja

15. Precio:180 + 10 pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:935224033

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:caletita solo habla por su whathsapp

19. Puntaje Final (0/10):9 de 10 porq aun tiene que aprender es casi una nena 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene buen culo y dan ganas de darle por atras pero dice que nunca lo ha hecho por alli pero no le pregunte por adicional solo quedo alli y ya pero por ese dia igual no tenia muchas monedas

Publicado

un pollo recien registrado con 2 mensajs se comio una flaca de 9 de 10 jaaaaaaaaaaa  nos ves cara de lornas??? ...cafetal fuera!  , le pone 9 de 10 .con ese  puntaje me imagino una hembra tipo modelo A1 jajajaja caficho no jodas!! 

Publicado (editado)

180 demasiiiiado caro y NO HACE ANAL !!!    NO MALACOSTUMBREN ALAS PUTIÑAS .... 120 MAXIMO Y ESO .. sila estas promcionanado oe  stu amiga aconsejale max 150 soles pero copn ano incluido y tratod epareja asi si va atenr cleintes fijos

Editado por MUÑECO
Publicado

180 demasiiiiado caro y NO HACE ANAL !!!    NO MALACOSTUMBREN ALAS PUTIÑAS .... 120 MAXIMO Y ESO .. sila estas promcionanado oe  stu amiga aconsejale max 150 soles pero copn ano incluido y tratod epareja asi si va atenr cleintes fijos

no malogres  el mercado  120 soles  con el anal   Y  30  QUEDA PARA  EL TELO :byebye:

Publicado

La llame y no contesta nadie, me dice que el numero no puede responder llamadas, luego la agregue al whatsapp y no hay ninguna foto de ella, será cierto??

Publicado

La flaca si contesta, demora pero contesta pues yo el viernes le envie mensajes whatsapp y me contesto pero el sabado en la noche diciendo que no estaba en PIura y que atenderia el domingo por la noche, que me comunique con ella solo por el whatsapp

Publicado

yo la llame y no contestaba en whatsapp le escribi me dijo que no era la flaca que buscaba... que la llaman y escriben mucho pajero huevon que solo quiere joder...le dije que pago capricho y me dijo despues hablamos...parece que si atracara

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...