Jump to content

Pase La Noche Con La Mama De Mi Amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

ra los que leyeron la segunda parte de mi relato anterior sabran que hoy me iba a volver a tirara a la mama de un amigo,resulta que ayer me mensajeo en la mañan y dijo que no se iba a poder hoy porque como hoy es la puta ley seca sus hijos iban a estar todo elk puto dia con ella y que ayer po la noche iban a salir a un tono,me dijo para ir a un bar y luego pasar la noche,como me habian pagado recien le dije vamos........fuimos a un bar de lince algo caleta y nos quedamos hasta eso de las 12 tomando y hablndo cosas de la vida,cuando ya nos ibamos a jalar le dije que tenia el lub ricante para pasar la noche,accedio y nos fuimos directo al telo......entramos y ya adentro me pide que la deje que me desvista todo lo hizo lento y al final como es costumbre me hizo el mamey mas rico como toda experimentada que es en la materia se demoro algo de 10 min mandando saludos,luego le dije que yo hare lo mismo y le saque su polkito que tenia dejando sus tetas yel sosten,luego le saco el pantalon y mi sorpresa sue grande,tenia unas mayas negras y un hilito negro que me hicieron volver loco estaba a punto de quitarselo y empezar a pasarle lengua y medijo que no porque tenia una sorpresa,se fue al baño con su crtera y salio con un traje de policia sexy,le quedaba espectacularme pare yla comenbce a besar por todo el cuerpo,me dijo que le de su palo para que lo limoe y comenzo con otro mamey,luego de eso me hizo un pequeño baile y se sento encima mio,la tome de las tetas y le saque su top que tenia se voltea y saco su soten y empiezo a mamar como bb con hambre,luego se para y saco su putifalta besando su piernas,la volteo y muerdo sus nalgas que me volvian loco,le saco el calzon y la tiro a la cama para su trespectiva sopa....luego de unos minutos la tia se viene en mi cara y me dice entr con todo porfa se le comence a dar en misionero y me abrazaba fuerte gimiendo fuerte y para nada fingido(]eso me hizo pensar) luego la agarro de costado y me decia ¨no pares sigue sigue ais me gusta¨ eso me volvio loco y vote todoel milkito......luego la volteo y pongo encima para besarle todo su curpo y se retorcia mientras lo hacia,le bese todo su cuerpo y cuando se me puso fierro ella sola me dijo que saque el lubricante,como estaba tomado le pase lengua a su culo y ese hueco no olia nada mal,le pongo el lub y pasaba el dedo mientras mordia la almohada hasta que despacito se lo meti y gemia duro mientras mordia la almonhada me demore como 10 minen meterlo todo y comieno bolmbeando muy lento hasta que me dice que siga sin parar le hice caso y me sadiquie bien feo porque estaba mas estrecho ese camino y ella comenzo a gritar DUELE DUELE DUELE DUELE grito fuerte que me sadiqueo mas y mas en eso comenzo a gemir y a pedir que pre pero nica lo iba hacer hasta que me vine en todo su culo,cuando me vine no quiso que lo saque nos echamos despacio en la cama mientras ella estaba boca abajo y yo encima hasta que mi muchacho regreso al tamaño normal y salio casi todo......como estaba mas borracha que yo se quedo dormida luego del mate,yo me jale al lavarme y queria tomarle foto pero algo me detuvo,entonces me quede dormido a su lado......ns levantamos a eso de las 7am y la abrazo para que se despierte y me da un beso y pide uno mas antes de irnos,le hice lo mismo y esta vez se lo meti porel ano sin lub,ahi ya no gritaba tanto pero si gemia fuerte y mordia la almohada...fue rico hacerlo por ese ano que estaba sellado,terminamos nos bañamos y me dijo que si queria que par la prox lleve un traje nuevo que se lo diga porque su hermana tiene una tienda de lenceria y como si las webas saca uno y se lo lleva a su casa.....le dije para el otro sabado pero me dijo que no podia y lo dejamos para fin de mes.....le pedire un traje de diablita y asi darselo sin sacarle nada del traje.

Publicado

QUE RICO , EN MERCADO CENTRAL VI LENSERIA QUE VENDE UNA CHICA LO COMPRARE PARA MIS FANTASIAS , BUENA ANECDOTA HMDL