Jump to content

Tamara Colocha Voluptuosa De San Isidro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno señores, dado que mañana es un dia de elecciones hoy queria que una tramposa me diera su voto a mi primero. Luego de estar buscando en la web, esta colocha me llamo mucho la atencion, asi que la llame, coordinamos y fui en su busqueda. Aca les cuento lo que sucedio hace algunas horas.......

1. Rostro: es relativamente simpática, la misma de las fotos, una sonrisa muy coqueta

2. Edad: le calculo 28 -32 aprox

3. Talla: digamos que 1.72 aprox,con tacos estaba en 1.78, es bastante llamativa cuando me abrio la puerta

4. Color de Piel: canela morochita tipo parcera colombiana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas entre medianas y pequeñas algo apachurrables

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno esto definitivamente fue lo que me convencio para llamarla un señor culazo grande y tragon, caderas anchas, piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: naca la pirinaca

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una minifalda negra bastante peinada y maquillada, la colocha es simpatica y con maquillaje resalta mucho mas, me dijo que se iba a una discoteca con sus amigas despues que me atendia

9. Papita: zanja totalmente rapada tipo militar

10. Servicio Adicional: da el ojo tuerto por un adicional, por supuesto que se lo pedi

11. Fellatio: aca si hay que reconocer que la conoce, fue lo maximo, se lo tragaba rapido y lento, apretaba bien con los labios el cabezon, muy buena tecnica, tantos años de puteria la han hecho perfeccionar su tecnica de mamada de pichula, la tuve que parar porque si seguia 5 minutos mas le botaba el cuaquer ahi mismo.

12. Relato del Servicio: bueno, cuando me dijo la direccion, ya conocia esa zona, asi que no me fue dificil llegar, la cosa es que su puticuarto esta en el primer piso y pa colmo al costado de la mesa del guardian del edificio, un viejo canoso, ta que el tio me pidio el dni y me pregunto a quien buscaba, como estaba con unos papeles le dije que venia a entregar unos documentos, ta que la colocha se demoro un par de minutos para abrirme y estaba parado como hueverto haciendo la finta que hablaba por el celular mientras que los propietarios entraban y salian del edificio, hasta que me abrio y pase. Le di una inspeccion de los pies a la cabeza y me convencio en los primeros 5 segundos. Me dio un beso chupon tirabuzon en la mejilla y me convencio mas. pasamos a su cuarto y comence a tocar la mercaderia le arrime la falda y tenia un hilo dental negro que le marcaba todo el culazo, simplemente delicioso, luego del paleteo comenzo el oral que como ya mencione fue muy bueno, la puse patas al hombro, boca abajo, doggy y en eso me dijo meteme por el ano, me encanta por ahi, yo ni sosno ni perezoso no me hice de rogar y cataplun se la ensarte por el beto ortiz, previmanete dado lo suculento de ese panorama no puede contenerme y le emti un par de lenguados al anibal, sabia saladito por cierto, y zaz se la ensarte por el tubo y le di con furia, como ajustaba ese culo por dios, cuando la saque se le abria un huecazo, otra vez se la metia y la sacaba pa ver ele huecazo, un rato mas en esa puso no pude mas y pala miercoles se la vote pal fono dentro del culo 

13. Aseo Personal: totoalmente limpia y perfumada, es porque se iba a tonear despues de tirar

14. Trato de pareja: no la bese en la boca pero si le pase lengua por el asterisco como ya lo mencione

15. Precio: 250 la media, 300 la hora, por el culo 50 mas, solo tome la media con culo incluido osea 300 niños rata (solanos)

16.Telefono / Anuncia / Local: tamara en amorosas, francis en placeres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san isidro, edificio familiar, un poco rochoso entrar y salir sobretodo si se demora en abrir la puerta ademas el vigilante sapazo que esta al costado se gana con la nota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8/10, tetas 4/10, culo 8.5/10, trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la colocha es bastabte rica y cachable, eso hay que reconocerlo y el plus es su trato es bastante amable y extrovertida algo asi como el alma de la fiesta, muy locuaz y habladora, lo que jode es su tarifa bastante alta como toda colocha, si reduce unos 50-80 soles seria lo justo, pero haciendo sumas y restas sali ganando ya que le rompi bien el culo y me saco la leche de toda la semana hasta la ultima gota......

Editado por El_Matador
Publicado

se ve buena la colocha... pero lamerle el arrugado... paso

no pude resistir la tentacion, sabia saladito como a papitas fritas......

Publicado

no pude resistir la tentacion, sabia saladito como a papitas fritas......

jajajaja q pendejo eres hermano, saladito seguro xq se había metido sus papitas al hilo antes del cache xD

Publicado

jajajaja q pendejo eres hermano, saladito seguro xq se había metido sus papitas al hilo antes del cache xD

nose que se habra empujado antes, seguro alguna arepa o una ensalada, pero ese ojete le olia y sabia muy sabroso.....

Publicado

XD!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajajajaja xD. me hiciste la noche man.

• 3 weeks later...
Publicado

Con esta me atiendo mañana q baje a lima qe buenas fotos tiene...