PIURANOPUTERO Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 1. Rostro:CARA OVALADA ALGO CHINA CARA DE PENDEJA ARRECHA2. Edad: 243. Talla: 1.704. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALTA BUENAS CADERAS NO TIENE ROLLOS SENOS CHICOS AUREOLAS MARRONES SI SE DEJA CHUPARLOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA CULO PARADITO PIERNA SLARGA Y TERSAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI LICRA9. Papita: SI EN ALGO AJUSTA10. Servicio Adicional: SI 30 FULL TUBO11. Fellatio: SI TE LO CHUPA MIRANDOTE ALOS OJOS TE TOCA CON SUS MANOS LAS BOLAS12. Relato del Servicio: BUENO LA VI A ESTA JERMA Y SABIA Q HACIA ANAL Y DECIDI ENTRAR ADENTRO LE DIJE Q SERVICIO COMPLETO ME DIJO 30 Y LE DIJE Q SOLO QUERIA PURO ANAL Y ME DJO Q YA PERO 40 SOLES YO LE DIJE Q SOLO TENIA 30 Y BUENO ACEPTO ALCOMIENZO ME HIZO BAILE SEXY ROZANDO MI PENE CON SU CULO DANDOME CARICIAS LUEGO ME E XITO SE LEVANTO MI HERRAMIENTA E HIZO EL FELLATIO LUEGO S E ELLO CRREMA EN SU CULO LUEGO HAY PARADO SE ARRECOSTO EN LA PARED Y SE INCLINO DANDOME SU CULO SE LO METI DESPACITO Y Q RICO AJUSTE LE DI DURO CONTRA LA PARED LA GERMA GEMIA LUEGO SE ARRECOSTO AL FILO DE LA CAMA HAY LE DI DURO TAMBIEN GEMIA D EPLACER LA GERMA LUEGO LE DI AL FILO DEL CATRE Q RICO SE VEIA VER SU ANO COMO ENTRABA Y SALIA MI PENE S ELO COMIA TODO LUEGO EN PERRITO LE DI DURO LA GERMA SE E XITABA MAS Y MAS PURO TUBO UEGO ME ECHE ENCIMA DE ELLA Y LE DI DE ALMA EN ESA POSE TERMINE DE BOTAR MIS HIJOS SUDADOS BUEN POLVO13. Aseo Personal: SI PH14. Trato de pareja: NORMAL15. Precio: 20 NORMAL Y COMPLETO 30 A 40 SOLES FULL TUBO DEPENDE COMO LE HABLEN HAY16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: PARA LOS ANALITICOS SE LAS RECOMIENDO
ODIN2015 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Soy nuevo .... alguien sabe si sigue atendiendo .... pienso ir este sabado. Q nro de cuarto y local talvez las cambian de cuarto todos los dias o su cuarto es fijo. Gracias hdl
carlitos alcantara Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 exacto las mismas poses que el hermano @ la flaca se deja dar de alma por el culo, pero valgan verdades ese culo esta mas roto, le meti el dedo y se fue en banda, pero la condenada se da maña para apretar la pinga con el culo que me dejo doliendo como cuando te golpean la pinga es cuerpona la condenada tetas chiquitas buena opción por 30 soles full tubo
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 JAJAJJ exacto las mismas poses que el hermano @ la flaca se deja dar de alma por el culo, pero valgan verdades ese culo esta mas roto, le meti el dedo y se fue en banda, pero la condenada se da maña para apretar la pinga con el culo que me dejo doliendo como cuando te golpean la pinga es cuerpona la condenada tetas chiquitas buena opción por 30 soles full tubo JAJA FUL TUBO CARLITOS SI SUPIERAN LOS POLLOS Q ESTA CONDENADA SE DEJA HACER DE TODO YA HUBIERAN LLENADO DE COJUDESAS PERO SOMOS GENTE SELECTA QUE SE DA CUENTA DEL BUEN MATERIAL CARLITOS TE GUSTA CACHAR A LAS Q CACHO YO :byebye: TAN PRUEBA CON MILUSKA TIENE EL CULO MAS CERRADITO Y ES BLANCA ESTA A SU COSTADO DE SU CUARTO EL 24 CREO SI GUSTAS TE PASO SU CELU VA AHOTELES
ODIN2015 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Amigo soy nuevo aki y me. Gustaria tambien colgar mis rakin. Consulta siguen las dos atendiendo y sus mismos cuartos y mismo local. Y un favor piurano me puedes dar el nro de miluzka espero q puedas pata. Gracias
carlitos alcantara Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 @ juegate el cel tons
SuperMariobros Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 @ HDL sabes si este flaca esta ahí para ir a probar ese ano hoy mismo. o la tal miliska.
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 @ HDL sabes si este flaca esta ahí para ir a probar ese ano hoy mismo. o la tal miliska. PATA HACE COMO 15 DIAS Q NO VOY AL 7 PERO DIJO Q IBA A ESTAR UN MES POR ACA CARLITOS Q A IDO EL DEBE SABER LO MAS SEGURO Q HAY ESTEN LAS 2
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 @ juegate el cel tons YA PERO COMO TE LO ENVIO NOSE TU CORREO SI SERAS
ODIN2015 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Piurano me.lo puedes enviar tambien .... soy nuevo hazme el favor. Te paso mi correo vronaldp@@hotmail.com espero puedas pata. Yo ni bien tenga nros tambien te pasare. Gracias
SuperMariobros Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 @ Un mensaje para mi también para contactar a la tal miluska
ODIN2015 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Azme el favor piurano pasa el nro de miluzka. La verdad q como te digo soy nuevo pata. Yo ni bien conozca flacas yo mismo te voy a mandar nros. Ya ustedes tienen tiempo visitando esos lugares. Yo recien estoy pe. Espero piurano q me lo puedas pasar ya te envie mi correo.
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 YA MIRA MEJOR PARA Q NO SE PELEEN LES ENVIARE POR ESTE MEDIO OK 960301849 OK LE DICEN Q ELLA LES DIO SU NUMERO Y Q NESECITAN SABER SI ESTA ATENDIENDO EN EL 7 TODAVIA BUENO HAY LE METEN FLORO OK PERO ESA ES LA ENTRADA Y LA LLAME AHORITA PERO ESTA OCUPADA CREO Q ESTA CAMINANDO POR EL CENTRO SE ESCUCHABA BULLS SUERTE HDL ESPERO ME PASEN Y ME VALOREN
Publicaciones recomendadas