Jump to content

Jessica 25 Tarapoto Regreso Full Tubo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ el HDL @@ODIN2015 te va dar el numero de su abuelita tan luego lo tenga....

te comento que ya varios en el face me pasan contactos que pucha ya la, de un maricon que pone flacas y es nada menos que el coreografo del relax ese conche que me quedo debiendo plata hace uff cuando teniamos un negocio juntos, otros piolines te dan mas de lo mismo, uno se atrevio a decir que de su nombre para que lo recomiendo con maria alejandra y despues me sale con el cuento que no le diga nada que no lo meta en problemas y tanta huevada,

muchos te pasan nombres flacas tira piedras que ponen en su face fotos arrechantes y segun ellos juegan pero hay que invertir y meter floro

otros te dan el telefono del caficho y dicen que ellos las llaman a sus personales y pagan 150 pero tu por ser primera vez tienes que llamar al caficho y dar 300 lukas y rejura que el no es el caficho

paciencia HDL paciencia, vas a ver que la van a empezar a llamar para joderla y la fulana va a anular su numero, grave error amigo @ el poner el numero para que los pollos la caguen  

Publicado

@ el HDL @@ODIN2015 te va dar el numero de su abuelita tan luego lo tenga....

te comento que ya varios en el face me pasan contactos que pucha ya la, de un maricon que pone flacas y es nada menos que el coreografo del relax ese conche que me quedo debiendo plata hace uff cuando teniamos un negocio juntos, otros piolines te dan mas de lo mismo, uno se atrevio a decir que de su nombre para que lo recomiendo con maria alejandra y despues me sale con el cuento que no le diga nada que no lo meta en problemas y tanta huevada,

muchos te pasan nombres flacas tira piedras que ponen en su face fotos arrechantes y segun ellos juegan pero hay que invertir y meter floro

otros te dan el telefono del caficho y dicen que ellos las llaman a sus personales y pagan 150 pero tu por ser primera vez tienes que llamar al caficho y dar 300 lukas y rejura que el no es el caficho

paciencia HDL paciencia, vas a ver que la van a empezar a llamar para joderla y la fulana va a anular su numero, grave error amigo @ el poner el numero para que los pollos la caguen  

pero    BUENO        LA GERMA A TIENDE       EN  EL  CHONGO  EL  7  HYA LA VEREMOS  TODOS LOS  DIAS      NORMAL S EPONE OTRO CHIP TOTAL ESAS  ZORRAS  GANAN BIEN DE TANTA     Q  RECIBEN JAJA

Publicado

ayer la vi no pongo aporte xq es varias veces me atendi con ella y ese culo ya no aapreta nada pero su trato es chevere tal como lo an descrito arriba.

ayer estuve conversando con ella per no entre y le grabe un video,los puedo subir como capturas de pantalla,casi se gana  pero lo disimule bn,estoy intentando ponerlas pero no se puede si alguien me dice como ponerlas encantado las subo para el deleite del publico.

a la espera se sus respuestas y con ustedes la gran jessi tubera

Publicado

Gusman y en cuarto esta jessica y q local a ver si mañana voy pe y a qhora va llegando. Me puedes pasar esos datos. Gracias

Publicado

amigo odin cuarto 25 siempre para ahi,entrando lado derecho,en el 7 casa rosada,no se a q hora abren pero supongo q abren a las 3 o 4 xq siempre voy a esa hora y ya estan las chcas

Publicado

Amigo guzman casa rosada te refieres al local grande. Gracias x los datos espero q mañana no se vaya a cambiar de cuarto y vaya embano jaja

Publicado

afirma.bueno siempre la veo en ese cuarto,mas bien alguien q pase el dato como subir las fotos ,xq las qiero borrar las vayan a ver

Publicado

Pasalas pata para conocer a la sosadicha. Asi me doy cuenta quien vaya ser q se cambie de cuarto. Este es mi correo vronaldp@@hotmail.com o tienes watssap.

Publicado

Este es mi watssap 966576953 ahi mas adelante podamos intercambiar nros y fotos de las sosodichas jajajaja

Publicado

keda mas adelante pata q aya mas confianxa vayas a resultar siendo mi vecino jjajajaja

Publicado

Jajaajajjaa no creo. Pero asi lo fuera nada de mariconadas lo q se envie entre nosotros queda entre nosotros somos varones. Chevere pata

Publicado

Ayer conocí esta tal Jessica y la verdad puede atender de las mil maravillas, Pero no pasa nada es rolluda estrías como mierda en la guata paso nomas, pero bueno HDL en gustos y colores cada uno escoge jaja...