Jump to content

Jessica 25 Tarapoto Regreso Full Tubo

Publicaciones recomendadas

Publicado

fotos de jesica

HDL   NO VEMOS LAS  FOTOS POR EL RANGO      subelas  aqui  y pones los linl q  salen  aqui en la pagina http://es.tinypic.com/

Publicado

Ayer conocí esta tal Jessica y la verdad puede atender de las mil maravillas, Pero no pasa nada es rolluda estrías como mierda en la guata paso nomas, pero bueno HDL en gustos y colores cada uno escoge jaja...

la  jessica  y la  miluska  de los   cuartos  24  y  25  respecticvamente   son  tuberas    :still_dreaming:

Publicado

Alguien sabe si la colmena abre hoy domingo ... y si llegan todas las fkacas. Gracias

Publicado

esta jessica ami me ha negado y renegado el tubo me ha atendido bien es giuapa esta subiendo un poco de peso pera es buena esta germa chambeando

pero chiquito no me quiere dar csmareeee........

Publicado

GUZMANLOVERS PASATE LAS FOTEX PS HDL POR EL NIVEL NO PODEMOS DESCARGAR LAS FOTOS...HAS UN FAVOR A LA COMUNIDAD JEJEJE

Publicado

esta jessica ami me ha negado y renegado el tubo me ha atendido bien es giuapa esta subiendo un poco de peso pera es buena esta germa chambeando

pero chiquito no me quiere dar csmareeee........

JESSICA  Y MILUSKA  SI DAN  EL TUBO HDL

Publicado

miluska ya no baja no la veooo

jessica si pero ya no le entrado quizas vuelva con ella  a atenderme solo si y solo si me da el ñaño le preguntare antes de entrar capaz se assusta guarda allliiii....

Publicado

@ no es la misma puta q ya posteaste anteriormente como jessica sopera??? incluso yo también abrí otro antes q tu, hoy voy al chongo un rato.

Publicado

tubera   no sopera

@ no es la misma puta q ya posteaste anteriormente como jessica sopera??? incluso yo también abrí otro antes q tu, hoy voy al chongo un rato.

Publicado

X squi dejo estos dos fb. Lesly tavara y paola salazar tumi

Publicado

si TUBERA, ps es la misma mano, anoche estube en el chongo y no la vi.