Jump to content

Anali Blanquita Quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARA   LINDA PERFILADA OVALADA

2. Edad: 23

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA   NADA DE  ROLLOS CINTURA DE  AVISPA

6. Caderas / Culo / Piernas:  A PESARQ  ERA DELGADA  TIENES  SU CADERAS PIERNA S  BLANQUITA TERSAS    SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA  CONJUBTO TIPO MINI

9. Papita:   POCO  AJUSTE

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio:  CHUPA NORMA  NADA FUERA D ELO COMUN

12. Relato del Servicio: BUENO  ENTRE A ESTE LOCAL Y LA VERDAD   LAS  CHICAS  ESTAN   EN NADA  SOLO    VI A  ESTA CHICA  Y DECIDI PROBAR SUERTE PERO NADA FUERA DE LO NORMAL ENTRE Y BUENO  SE DESVISTIO TODA    ES DELGADITA    VER     SUS  TETAS  CHICAS  ROSADITAS  Y PUNTIGUADAS  EXITA  Y     SU CULITO DELGADO  BLANCO  BUENO   ME LO CHUPO  NORMAL  LUEGO SE  PUSO A CABALGAR       TENIA  ALGO DE  AJUSTE  LUEGO      DANDOME LA ESPALDA   LUEGO  YO ENCIMA DE  ELLA  EL MISIONERO SE  DEJABA    CHUPARA SUS TETAS  Y   LE  DABA  BESOS  EN SU  CUELLO NO ME DECIA NADA LUEGO LE DI   EN PERRITO  Q  RICO PANORAMA DE  ESTA FLAQUITA  QUEBRADITA  HAY LE DI DURO LA VERDAD LA GERMA     TIENE AGUANTE  NO HIZO  NINGUNA MUECA    LO MALOQ ES MUY  MECANICA NO   GOZA  EL CACHE     HDL 

13. Aseo Personal:SI PH

14. Trato de pareja:  NO

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  LOCAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SI

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI GUSTASDE DELGADITAS  BIEN  QUEBRADITAS   Y MECANICAS  HAY TIENES UNA  NO SE LAS RECOMIENO LE FALTA  GOZARLO MAS

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita un poco trompudita

2. Edad: 22-23

3. Talla: mas o menos 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca de charapa

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: es delgada, si tiene cintura, nada de barriga, con senos pequeños se los deja besar

6. Caderas/Culo/Piernas: algo de caderas culo pequeño duro piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia/Vestimenta: estaba con blusa blanca brasier negro hilo negro una como minifalda negra

9. Papita: ajusta poco con bello

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: una chupada al toke

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la habia visto hace una semana y como en una ocasion vi q le entraban bastante y hasta la encerraban x media hora pense q su trato era bueno ademas se veia sumisa peeeroooo

Adentro comienzo a paletearla no keria k le toke la concha bueno le besaba las tetas y le masajeaba el ass luego siguio con el oral descrito pero la flaca estaba media mandona y como kiskillosa, yo se lo hice notar y me dijo asi es mi servicio yo no doy trato de pareja. Hicimos como cinco poses: parados cabalgando de frente, pollito tomando agua misionero y por ultimo perrito. Pero en todo momento la flaca miraba pa otro lado no gime no entra en confianza casi no habla, su trato es frio y mecanico,

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de Pareja: nada, me dijo k no da trto de pareja

15. Precio: 25

16. Telefono/Anuncia/Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 117

18. Comfort/Limpieza/Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios y Datos Adicionales: es de la selva no me jodio con el tiempo pero acabe en los 15 minutos.