jbcxd Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Hola a todos hermanos de leche. Ya saben los que son de Perú tenemos que regresar al lugar donde nacimos para votar en estas elecciones ,yo me fui a Lima el 01 de abril me tocaba botar aya y porque dirán algunos si las elecciones son el 10 de abril.Era simple quería irme de fiesta esas semanas antes de la ley seca sin que nadie me dijera nada y con la escusa de las elecciones.me quede en un departamento que con el dueño del lugar arregle para quedarme 10 días y tenia un monto de dinero de 5 mil soles para irme de fiesta.Mi objetivo principal era tener sexo pero cuidándome de las peperas y las pendejas que te sacan dinero porque es simple si vienes a Lima y quieres tener sexo también tienes que ser cuidadoso con que mujeres te encuentras. Salí a la calle a pasear y ver si hay algún evento interesante, por mi experiencia se que las chicas cacheras y las que se dejan hacer de todo están en los conciertos chichas entre en uno que decía "Centeno" la verdad no se quien es porque no soy seguidor de esa música yo solo voy en esos concierto a buscar chicas.estaba en una mesa viendo los tremendos culos que se manejaban las pendejas y en eso me percato que en una mesa estaban 3 chicas una gordita y 2 chicas que eran ni gorda ni flaca bien despachadas con buenos culos y tetas para mi suerte estaban cerca de la señora que vende cerveza me acerque a ellas disimuladamente y pedía cerveza para tomar en una mesa .una de las chicas volteo a verme y yo le di una sonrisa y con el baso diciendo salud.(Hay una regla principal que todo hombre que busca sexo en una fiesta sabe o debe saber es el de no emborracharse 1.por seguridad y 2.para poder sacar el plan perfectamente) al cabo de 5 minutos la chica que volteo a verme se acerca donde yo estoy y me dice "amigo una cerveza ps" y yo respondí: ya amiga, todo normal si llamas a tus amigas para tomar tranquilo en esos e acerca las 2 chicas y en ese instante también se acerca un tío medio viejo yo en mi mente dije ya me jodió el plan pero va en la gorda y lo besa era creo yo su enamorado o algo mas no me importo porque mi principal objetivo eran las otras 2 chicas que tenían buenos atributos,para mejorar la situación el tio viejo ya estaba medio borracho y se ponía a conversar con la gorda y yo converse con las 2 chicas que eran medio coquetas me pregunto de donde soy: le dije que estaba por ese lugar por las elecciones y le invente un lugar de donde yo vivo.Ese día fue todo baile y rose baile y rose no hubo sexo pero tuve el celular de las 2 chicas y de la gorda salíamos todos los días los 4 yo y las 3 chicas y el viernes 8 de abril nos fuimos a Villa Maria Del Triunfo - Cono Sur a su concierto de Chacalon Jr que la verdad para mi canta horrible como las chicas me dijeron e insistieron para ir acepte.Para mi suerte la gorda no iba a ir tenia problemas con su enamorado o que sera. me fui con las 2 chicas mier que cuando empezo el perreo chacalonero o algo así lo llaman. las 2 sacaron culo y yo las perreaba no tenia vergüenza porque estábamos en en lado de poca luz con mucho publico que solo bailaban borracho. yo las nalgueaba a las 2 sobaba mi miembro con sus tremendos culos tocaba con mis manos de ves en cuando sus tremendos culo y sus tetas yo estaba sano ya que cerveza lo había botado disimulado al suelo y yo me aseguraba de servirles vaso lleno a ellas por eso estaban bien arrechas ya cuando acabo la fiesta nos fuimos a un hotel de la zona al tío que atendía le pedí una cama grande donde caben 3 o 4 personas y me dijo 60 soles no me importo y le di 100 con la condición de que trajera cerveza con otros 100 mas que le di me trajo 2 cajas de cerveza le di 50 soles mas al tío para que me trajera un equipo pequeño para la música de la fiesta salimos alas 11 y nos quedamos hablando y yo manoseando y tocando el culo de las chicas en el cuarto a media oscuro solo destacaba una pequeña lampara y los cigarros no quería prender toda la luz del cuarto me gustaba ese ambiente y salia tal como yo planeaba una de las chicas callo en la cama y no se levantaba y con la otra hablábamos comenze con un beso y ella me siguió volviéndome a besar ella toda una experta abre mi bragueta y saca mi miembro que estaba todo erecto la comienza a chupar yo aprovechaba con la mano a tocar el tremendo culo que tenia y sobarle la vagina cada ves que lo hacia se excitaba mas poco a poco la desnudaba me excito mas cuando saque el pantalón y vi la tremenda tanga hilo que tenia color negro y sus tetas eran grandes y chupe la tenia desnuda la puse en la pared ella se agacho de nuevo y me la seguía chupando la levante la cargue y se la metí se movía muy bien movía el culo para sentir mas placer y mientras la tenia cargada chupaba sus tetas la puse posición de perrito y le metí en el ano al principio su cuerpo templo pero luego seguía moviéndose aunque se quejaba un poco pero ya estaba visto que ella ya había echo sexo anal así que no puso tanta resistencia me movía con ritmo y ella me seguía jadeando cada ves la nalgueaba y a ella le gustaba tocaba sus tetas y besaba su espalda bote el condón y rápidamente saque otro por el sexo anal .la posicione mirándome y se la metí en la vagina me besaba el cuello y yo chupaba las tetas ,besaba su cuello comenze a acelerar el paso y ella comenzó a gemir mas rápido pero no tan ruidoso por su amiga se tapaba la boca ya sabia que me venia la senté la hice que me la chupara y me vine en su boca mientras me la chupaba ella normal se la trago siguió chupando y me lo dejo bien limpio.desnuda solo atina en ponerse la tanga y el sostén y nos echamos en la cama junta a la otra chica hablamos un rato y se duerme yo estaba despierto no estaba para nada borracho paso una hora en la cama escuchando el reloj de pared sonar y yo viendo mi celular jugando cualquier juego escucho el reloj que sonar y veo que son las 3 am en ese momento me da curiosidad de que tan buena es la otra chica que se quedo dormida la cama era grande me asegure que estuviese un espacio grande y me acerque en la chica comenze a tocar tu tremendo trasero a tocar su senos me calenté de nuevo comienzo a desvestirla poco a poco también traía una tanga negra que delicia de mujer me excitaba mas comenze a sobar su clítoris con mis dedos y ella entre sueños hacia gemidos pequeños quería quitarle la tanga y ella levanta el culo para poder quitarla sabia que ella había sentido mi presencia y se me estaba entregando le sauqe la camiseta tambien y el sosten ella colaboraba con el acto chupe sus tetas y parece que era su punte G porque se estimulo bastante me saque la ropa interior y con su tetas hacia pasar mi miembro excitandome yo y excitándose ella me coloque un poco mas ariba y puse mi miembro en su boca y comenze a moverme ella también de poco a poco se movía la otra con la que había tenido sexo comenzo a roncar y es una señal de que tiene sueño profundo encima con la borrachera asi que agarre ala chica que tenia ocupándome el miembro la puse posición de perro ella colaboro y en la cama comenze de nuevo ella si gemía un poco fuerte me arreche mas y cambien a su culaso se la metí y ella también tembló un poco en la cama y se movía igual de bien que su amiga ella misma me cambio de posición ya sabia yo que cuando la toque se hacia la dormida y se sentó encima mio comenzó el rodeo me excitaba ver como por el movimiento sus tetas se movían excitandome mas ,la chupaba y la besaba toda una experta en la cama quería tener un gran final saque el condón y se la meti en el culo nuevamente comense a nalgearla seguido y darle con mas fuerza y cuando estaba en el punto final me vine dentro de su culo me asegure de dejarle todo adentro mi miembro estaba un poco sucio así que se la hice que me la chupara ella lo hizo sin bacilar me la dejo bien limpio se echo y me pidió que la vistiera yo lo hice estaba satisfecho. me eche al medio con ambas mujeres al lado mio no dormir esa noche bueno ya para que me di cuenta ya eran las 5 am el tiempo se fue volando me desperté deje 200 soles en separado 100 ..100 para que se vallan y deje todo pagado me fui y en la tarde cada una por separado me envía un mensaje para otro encuentro. pero ya prácticamente faltaba horas para domingo así que ya no me importa aunque tengo buena comunicación con ellas y me enviaron cada una de ella que cuando vuelva las llamara de nuevo pero cada una de ellas me dijo encuentro por separado a su manera. que suerte tuve con 2 mujeres en una noche y la noche se me hizo muy corta en fin si esta publicación hermanos míos llega a los 5 mil visitas paso el facebook de una de ellas se los prometo.Para que no digan que es inventado si llega a los 10 mil paso el facebook de la otra a excepción que los adm no estén de acuerdo .
negro3leches Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Xvre tu relato hermano!! Se ve que has invertido tus monedas para hacerla linda, esos tonos chichas esas flacas son pendejasas casi la mayoria, haber si te dejas el facebook para pulsearlas y pueda compratir un relato como el tuyo saludos!,
pizzero Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 juegate el facebook de las flacas .... no hay manera de saber cuantas visitas tiene el tema
KALLPAY Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 ESA ES MI FANTASIA CON DOS EN LENSERIA .... NIAM NIAM
SHINIGAMI.GT Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Pasa el número HERMANO yo TAMBIÉN manejó mis fichas para hacer hora con las flacas. Hacerlas sufrir un rato y te pasó de otras flacas manda su número o face por privado mp. SALUDOS HDL
Ankel Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Buen relato hermano lechero , fotos pz
jbcxd Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 bueno hermanos promesas son promesas y se debe cumplir la foto de las 3 chicas y el facebook de 1 de ellas. este es el facebook: https://www.facebook.com/diana.diazaparicio.9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego contare la experiencia de lo que hice el 30 de octubre.Quisiera subir de nivel no se como hacer. suerte en su conquista hermanos sean educados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SEDUCTOR Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 ja ja que daño con esas tías que buen estómago tienes !! jaja
timbasex Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 bueno en la tramposeria y el cache fiestero todo se vale pero segun el relato... gastaste mucho por tan poco
NewChocolove Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 En 10/11/2016 a las 9:12, TheFoox!! dijo: ja ja que daño con esas tías que buen estómago tienes !! jaja Son chicheras que esperabas tremendos modelos nica hace 2 horas, timbasex dijo: bueno en la tramposeria y el cache fiestero todo se vale pero segun el relato... gastaste mucho por tan poco Tienes razon mas barato te salia pagarle la salida a una puta mas curiosa y le dabas por todos los angulos, estas sin mucho le metes pinga, mas feas que el hambre csm
el dictador Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 bacan tu encuentro te felicitooooo ...en gustos de la hembras ya depende d cada uno...el gusto es la aventura...la lujuria,,,el peligro...el dinero es solo accesorios
jbcxd Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2016 Cierto muchachos no son modelos pero me gusta hacer este tipo de cosas en las fiestas que no conozco. Lo veo mas como una aventura y si me divierto no me importa gastar dinero ademas se movían muy bien. Aparte me comi unas putas A1 me gaste también en putas muy ricas pero no seria relato que de interesante puede ver en eso.Para mi nada mejor que una aventura así.O no quieren relato de este tipo ?
NewChocolove Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno al menos es un relato cierto y tienes credito pero tomate foto en pleno traqueteo haber que tal se desempeñan para la proxima y no gastes mucho tampoco que la plata del cielo no cae hermano
ChristianBoomBoom Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 La otra fijo qe sólo se acia la dormida . uvieses pulseado bellacas funcionan rico en un trio.
jbcxd Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2016 En 15/11/2016 a las 21:24, NewChocolove dijo: Bueno al menos es un relato cierto y tienes credito pero tomate foto en pleno traqueteo haber que tal se desempeñan para la proxima y no gastes mucho tampoco que la plata del cielo no cae hermano no puedo hacer eso hombre digamos,por precauciones de actividad ya que cuando tenga tiempo les cuento mis otras experiencias, ni foto de espalda nada por que tengo algunos tatuajes que se me identifican fácil.Y siempre puede haber un hermano lechero jodido que valla con el chisme.
Publicaciones recomendadas