Jump to content

Chica Bien Culona De Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL ayer me di una vuelta por el seven, y bueno no había mucho material, a por cierto esta Maria Jose en el cuarto de siempre, pero quise probar algo nuevo y vi esta kine en el pabellón que esta detrás de los baños cuarto 22 sino me equivoco, tiene buen culo y algo simpática.

1. Rostro: Ya dije, algo bonita.

2. Edad: 24 puede tener

3. Talla: Es chata, 1.54m quiza

4. Color de Piel: es oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ tiene su rollito no molesta/ chiquitos no pasa nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona/ tiene un culote/ piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sujetador, simple.

9. Papita: Rasurada, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: Ni pregunte

11. Fellatio: Umm de los peores que eh recibido

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos HDL ahí les va.

fui al 7/2 y la verdad no pasa nada. entonces regrese al 7 estaban anunciando show al rojo vivo, pero me di un par de vueltas casi  las mismas de siempre, y bueno abrió su puerta esta chata me llamo la atención su culazo le hice las preguntas respectivas, es bien seria respondiendo lo pensé un rato pero su culo me animo y a la  mierda entre.

Ya adentro el respectivo calateo, me acosté para que le de su mame, solo se mete la cabecita de malo para abajo su fellación,  ya estaba desanimado con este polvo, sus tetas me bajaron la galleta puta chiquitas y bien caídas parecían de abuelita.

y bueno ya estaba en el barco ni modo, empezamos con la primara pose ella encima mio, bien seria bien mecánica. la puse al filo en misionero le di duro eso si tiene su aguante por ratos ponía su cara de dolor, pero no gime.

cambie de pose quería ganarme con su culo así que la hice bajar de la cama le agarre de una pierna y puso su cara en la cama le di duro y cuando le iba abrir las nalgas para ganarme con su culo, puta mare me dijo que no la habrá que le dolía Uff ya estaba que quería salirme.

Le pedí perrito para terminar  acá acelere un poco para terminar  se le forma un rico culo tiene un poco  de estrías, pero a estas alturas era lo que menos importaba. termine en este pose, me cambie me despedí con un beso. 

13. Aseo Personal: Limpia eso si, ningún olor raro.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 uno de esos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mal; debe mejorar y mucho en esto

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Malo el trato, tiene buen culo, pero nada mas,,,, en conclusión no la recomiendo HDL. 

Editado por supermariobros
Publicado

Yo también iba a postearla, jajajaja. Tiene mal trato, te cobra 30 el completo y cuarenta por el chico. Pero como no trata bien, ni más con ella.

• 3 weeks later...
Publicado

esta ya se fue hace unos 10 dias o por alli

algo me decia no le entres wong algo

pero era un culazo buena figura un culototeeee

la pulsee y vei a que  otros le queria cobrar mas y ella te  decia pero mira ese culazo que te vas a comer .....

jajaja y me dijeron que no pasaba naaa

pero que rico culazoi hermanos que pena que sepa trabajarr....esa chata culonaza

• 3 months later...
Publicado (editado)

A regresado esta flaca que se cree la gran cagada, ayer estaba en los cuartos nuevos y arrocho a un hermano lacteo logrito feo puta que me dio bronca ver al HDL irse bien ahuevado, nadie debe entrarle a esta cagada pa' que se largue, su trato es pesimo.

Editado por supermariobros
Publicado

@@supermariobros, también la vi ayer, estaba en el 2do cuarto de los nuevos con un bikini blanco, tiene buen culo pero su trato es de pingüino robot por fría y mecánica, cuando me ve pasar me saluda y converso con ella pero hasta hay nomas

Publicado

@@supermariobros, también la vi ayer, estaba en el 2do cuarto de los nuevos con un bikini blanco, tiene buen culo pero su trato es de pingüino robot por fría y mecánica, cuando me ve pasar me saluda y converso con ella pero hasta hay nomas

Como se llama?
Publicado

esa culonaza ayer sabado rayomestuvo en el 1er cuartodel 2do pabellon ojala alla mejorado su trato

mi pinga cada vez que la ve zapatea  se cabecea se aloca tengo controlarlo es un culazoo y en cuatro aun mas seria una pena que no mejores 

aparte mide menos de 150 a pata pelada 

almenos que cambie su trato al cachar  por q tiene un caracter de mierdaa tan inmenso como su culo y sus patasas y sus cadetas

a cualquiera que no la conoce lo cagaa

Publicado

la trigueña chata de 1.50 mts pelo lazio culonaza que antes trataba ,al y servicio monse que quiere 30 minimo 

por el basico ahora a veces pide 25 

es un culazo cachetoncita con tacos parece de 163 por alli unas patotas estaba en en el cuarto 7 la semana pasadda en realidad no tiene cuarto fijo siempre dice en su puerta apurense que ya me voy se para en toda su puerta mostrando el culazo   trigueña si

Publicado

y todavia dice mira el culazo que te vas a comerrr  

creo q a esta ahy q enamorarla para que funcione bien pero con fkoro y trato no con billete 

he consultado en vio a unos hermsnos y dicen que si bien sin ser espectacular su trato otros dicen hasta las huevas 

solo le entre una vez y monce pero estaba arrechazo por su culazo pero me dejo   con arrechura 

Publicado

ya esta tia un poco mas y pasaria pal lado de las tias del botecito en lima o en el la zona de las tias del 2do piso del troka 

pero hasta esas tias atienden de puta madre sera q a esa eddad recien han aprendido en lo q es brindar un buen servicio al cliente

y uno que es el cliente directo y plata en mano y al toque   por q no entieneden eso carajo  

algunas putas (bastantes diria yo) a veces la cagan bien feooo conche su mare

Publicado

@@chevere entonces no es la que describe @@supermariobros xq la tía tiene unas tetasas operadas y el HDL supermario dice que tiene senos pequeños.

Yo fui ayer y de las culonasas sólo vi a la tía está pero la que menciona supermario en el post no es.

Haber si otro día la llegó a reconocer a la kine de este post.

Publicado

SI ES LA MISMA QUE EL DESCRIBE 

TETONA NO ES TETAS PEQUEÑAS TAMPOCO ES LO NORMAL COMO PARA NA CHATITA LO QUE TE LLAMA MAS ES SU CULOOOOO

PERO ES LA MISMA JEBA 

HABLAMOS

• 3 weeks later...