Jump to content

Quiero Levantarme A Mi Cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL pido consejos Como puedo levantarme a mi cuñada hace poco llego a vivir a mi casa Pero Tengo poca confianza con Ella Pero la verdad es q esta Rica y quiero darle curso apenas caiga subire relato

Publicado

Adjunta fotos para recomendar si vale o no arriesgar

Publicado

pucha hermano, eso es un arma de doble filo te lo digo yo q si lo logre, pero tienes q saber de q pie cojea

Publicado

Que tal HDL pido consejos Como puedo levantarme a mi cuñada hace poco llego a vivir a mi casa Pero Tengo poca confianza con Ella Pero la verdad es q esta Rica y quiero darle curso apenas caiga subire relato

Mas que consejos brother diría yo que mejor veas si hay correspondencia en lo que realices, por ejemplo si te atraca unas chelitas, una bromita de doble sentido, si no es así, mejor olvídate de levantartela por que te puedes meter en problemas y lo mas doloroso, generar odio entre hermanas, saludos.

Publicado

Gracias por tu consejo onurlima

Y es q me arrecha de tan solo imaginar q pueda corresponder lo dificil es empezar e insinuarle YA q es un poco seria. Igual Quiero pulsearla

Publicado

Gracias por tu consejo onurlima

Y es q me arrecha de tan solo imaginar q pueda corresponder lo dificil es empezar e insinuarle YA q es un poco seria. Igual Quiero pulsearla

Publicado

Puta que suerte a mi casa solo vienen a dormir gatos, yo tambien quiero cacharme a una vecina

Publicado

Yo también quiero levanrarme a mi cuñada que esta más rica que la csm pero no me animo porque puede que la cague y ese roche nica pasa asi nomás