molino0010 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Pues si es ella estaba rica, pero consejo, a una puta nunca se le da mas relación que la del tire cache, no sabes que clase de persona puede ser, así que mejor no arriesgarse, ya te queda como lección bro.
NewChocolove Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Mi estimado hermano @bourne hay que ser bien cojudo para llevar a una puta a tu negocio te va a sangrar y encima seguro ni te solto el culito gratis y si tu negocio estaria casi en la quiebra es porque gastabas mucho en ella o facil te robaba, yo escucho a las putas para caerles bien asi de facil y conseguir beneficios como cachar mas tiempo o me den el culo gratis pero nunca le doy datos importantes, por ejemplo me hago pasar que gano poco que con las justas tengo para el cache porque si le digo que gano bien hay viene la sangradera, la que se mete a puta es porque plata quiere asi que no le tengas mucha pena, yo tengo amigas en necesidad que trabajan honradamente y no andan regalando su culo por monedas, asi que mejor dale trabajo a la que no putea que esa si trabajara a conciencia....estos hermanos y sus inocentadas
Simpson Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 yo salia con una kine tambien y llego un momento que le regale dinero porq lo necesitaba pero yo sabia que esa plata era dinero perdido. se donde vive conosco sobre ella y tuve beneficios sexuales por lo bien que la trate. felizmente no llego a mas. ahora ella sigue puteando y ajustada de dinero. a veces la veo pero no llega a mas. es mas me dice que ahora no me quiere atender porq me tiene cariño y quiere que seamos amigos. es buena gente. sabe mi nombre y de que trabajo pero no conoce mi trabajo, le dije que vivia en otro distrito. igual cada uno tiene que medirle el aceite a la kine ps. tambien he conocico a las sangronas y pt a esas si les meto reja cuando me piden algo y capricho que me piden se los cobro en mismo dia en el telo.
Pompinchu Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Hay una regla de oro que me dijo mi abuelo cuando tenía 11 años "nunca mezcles el pan con el culo; el culo en la calle, y el pan en la intimidad de la casa".
Frank Krklec Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 En 10/4/2016 a las 22:55, bourne dijo: Hola amigos, ps soy nuevo en este foro. Lamentablemente conocí a una kine de mega plaza, a una tal (víanka de tus fantasías) el año pasado en setiembre la conocí me atendí con ella una par de veces, ps me hice amigo de ella, me comento su vida y sus problemas y realmente me conmovió y decidí ayudarla, ps hice eso. la lleve a trabajar conmigo y ella animada se fue conmigo A medida q iba pasando el tiempo le fui conociendo y realmente era muy caprichosa conmigo. Yo soy una persona de buen corazón y aveces la complacía hasta un día nos fuimos de viaje. Pero poco a poco me arrepentía de a verla conocido. Pero también aveces trabajaba bien y mas allá yo lo apreciaba por ese punto de vista. Ya cuando va pasando el tiempo me estaba dando cuenta q mi negocio estaba en la quiebra. Hace dos semanas q se fue. Por q me pidió dinero y yo no pude darle. Me dolió q se aya ido. Pero creo q era lo mejor para mi y mi negocio. Pasamos muchas cosas con ella. Cosas malas y buenas en fin q puedo hacer para no pasar con lo mismo aveces cuando estoy con una kine me digo a mi mismo q puedo hacer para ayudarla.. Quisa pienso eso por q no tengo flaca, claro q lo He pensado conseguirme una flaquita pero a un no es momento . ya estoy casado con mi negocio y quiero sacarlo adelante... Mañana posteo una historia q me sucedió el año pasado en abril. jajaja sas pendejo pues brother, a mi me hubiera dolido el bolsillo. En 12/4/2016 a las 8:22, bourne dijo: Yo solo quise ayudarla, lo hacia por curiosidad por q muchos me decian q una una kina jamas sale de ese negocio. Así k me decidi ayudarla con trabajo y sacarla aunque lo hice por meses, ahora no se k andara. Yo solo disfrutó mi libertad. No quiero nada serio aun. Aunque ya tengo 26 años pero primero esta mi trabajo por q de ahí sobrevivió y sale para putear de vez en cuando lo demás viene por si solo. Gracias por sus comentarios . brother, no hay edad para ser feliz, uno puede cazarse, tener hijos, divorciarse, abortar un hijo, todo a la edad que uno quiera, si es que quieres ademas, no hay una ley que diga que te obligue a cazarte o tener hijos hasta cierta edad, que chucha, hazlo cuando quieras y sobre todo CUANDO PUEDAS. acaso vale algo tener una familia a tan temprana edad si le vas a ser pasar hambre y no va a poder pasar buens tiempos con sus padres por que trabajan. no dejes que el pensamiento colectivo te influya, haz lo que TÚ quieres y puedes hacer. y como dicen los hdl anteriores, si quieres conseguir algo serio con una flaca asi te gusten las kines, hasta el misio, que tienes todo lo que vas a gastar calculado, una chica inteligente siempre va a darse cuenta de eso, puta este chico si sabe administrar su dinero, no hagas que piensen que eres un huevon que para tirando plata en cojudeces. yo he conocido flacas que tienen un pensamiento patriarcal, me da pena por ellas, y eso que son flacas de mi universidad, que se supone no deben tener esas carencias, en una las pongo en mi lista de calabazas que tengo que invitar a tomar porque caen facil asi, no me molesto en cambiarles su forma de pensar porque a penas me doy cuenta en la forma en la que piensan ya dejan de ser amigas y las miro solo como putas a las cuales en lugar de pagar con billete tengo que pagar con tragos y paseos. y como eso me sale mas caro me voy de putas al troka.
MANE GARRINCHA Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 En mi caso ....estuve todo webas todo el 2016 atras de una conejera aun en actividad...fielmente cada 15na cada fin de mes....q xuxa no le habre echo...miles de soles..solo por un beso frio..por una lamida de concha...por una chupada de pinga a pelo...por hacer q me diga te quiero....uno dice uhh sii ya la tengo a esta weona....pero la realidad es otra...esta csmm y como otras son manipuladoras...te estudian...y saben por donde atacarte para q sueltes y sueltes....literalmente te agarran de huevon..tu q lees esto hermano...estuve igual q tu templao de una kine...de esa kine q te parecia caida del cielo...q comprendia tus necesidades sexuales y sentimentales...esas son huevadas..a nosotros solo nos ven como puntos...puntos de dinero....yo llegue hasta humillarme por esta perra solo por un beso....o por cacharmela increible...a pesar de que pagaba miles de soles y le cerraba el cuarto se llega a un punto q la kine te manipula y te hace sentir como basura...gracias a Dios me di cuenta tarde pero q xuxa nunca es tarde para empezar otra vez...ahora con 20 veces menos de plata hago sudar a las kines...hermanos en la variedad esta el gusto...no vale quedarse con una puta..o ser su casero esas son huevadas...como una vez me dijo esta perra....yo nunca dejare este negocio...tu me conociste en esta pocilga y asi soy me gusta esto ..me gusta la pija y el dinero......q mas les puedo decir hermanos...nada palante...e inviertan en nuevas putas.. y sobre todo quieranse hermanos...nuestra pija vale mas que esas zorras dinamitadas....ahora hasta me puedo vomprar ropa..increible....
calculus Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 En 12/1/2017 a las 20:38, Simpson dijo: . ahora ella sigue puteando y ajustada de dinero. a veces la veo pero no llega a mas. es mas me dice que ahora no me quiere atender porq me tiene cariño y quiere que seamos amigos. es buena gente. sabe mi nombre y de que trabajo pero no conoce mi trabajo, le dije que vivia en otro distrito. igual cada uno tiene que medirle el aceite a la kine ps. MAn ofrece el doble ...y vas ha ver que ese cuento que no te atiendo x carino es por las puras.. al toque se pone en cuatro
NewChocolove Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 En 16/1/2017 a las 18:44, Elvergonzales666 dijo: En mi caso ....estuve todo webas todo el 2016 atras de una conejera aun en actividad...fielmente cada 15na cada fin de mes....q xuxa no le habre echo...miles de soles..solo por un beso frio..por una lamida de concha...por una chupada de pinga a pelo...por hacer q me diga te quiero....uno dice uhh sii ya la tengo a esta weona....pero la realidad es otra...esta csmm y como otras son manipuladoras...te estudian...y saben por donde atacarte para q sueltes y sueltes....literalmente te agarran de huevon..tu q lees esto hermano...estuve igual q tu templao de una kine...de esa kine q te parecia caida del cielo...q comprendia tus necesidades sexuales y sentimentales...esas son huevadas..a nosotros solo nos ven como puntos...puntos de dinero....yo llegue hasta humillarme por esta perra solo por un beso....o por cacharmela increible...a pesar de que pagaba miles de soles y le cerraba el cuarto se llega a un punto q la kine te manipula y te hace sentir como basura...gracias a Dios me di cuenta tarde pero q xuxa nunca es tarde para empezar otra vez...ahora con 20 veces menos de plata hago sudar a las kines...hermanos en la variedad esta el gusto...no vale quedarse con una puta..o ser su casero esas son huevadas...como una vez me dijo esta perra....yo nunca dejare este negocio...tu me conociste en esta pocilga y asi soy me gusta esto ..me gusta la pija y el dinero......q mas les puedo decir hermanos...nada palante...e inviertan en nuevas putas.. y sobre todo quieranse hermanos...nuestra pija vale mas que esas zorras dinamitadas....ahora hasta me puedo vomprar ropa..increible.... Mi estimado bueno aprendiste la leccion y bueno para todos va esta como dice el hermano nunca demuestren todo lo que tienen porque la gran mayoria los van a sangrar peor que vampiros, yo he sabido cacharme putas y hasta no cobrarme solo sabiendo enamorarlas y haciendo el pobrecito hasta a comer me llevaban, recuerden la mayoria gana mas que nosotros asi que no se enchuchen y este gastando tontamente, porque mientras comia gratis o simplemente pagaba poco por mucho tiempo veia otros enamoradizos pagando 200 o 250 soles por una hora y la puta los trataba todo frio cuando a mi por 50 soles hasta me soltaba el coñito 1 hora....simplemente enamoralas y sin mostrar tus monedas y ya tienes puta que te cobra barato para los remojes o simplemente no te cobra y cuando te aburres te busques otra, las putas nunca cambian se acostumbran a la plata asi de simple
negro3leches Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 mis respetos hermano newchocolove!! tu si sabes...
HPRINCIPE Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 HDL solo para indicarles que este número no es pasable para el precio que atiende este par de amigas Karen Ariana lo conseguí en kine megaplaza pero no está como para pagar Ahí les dejo el número para que no llamen 150 el trío pero con el tiempo mucho apuro y fugan Karen Ariana Kine Mega 150 Trio 934 433 798
Publicaciones recomendadas