luison2687 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: es guapa 2. Edad: debe estar en unos 25 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanquita tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita un poco de barriguita seños deliciosos con pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta gimnasio pero hay dond agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:lencería 9. Palpita rosadita 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me pareció guapa tiene un cuerpecito bien rico es bien atenta entramos a su cuarto nos pusimos cómodos empezamos con un poco de paletea y de ahí empezó a mandar saludos y de ahí se subió y empezó a cabalgar q deliciosos pezones se deja hacer de todo con ellos siempre con cariño hicimos unas 3 poses más y se vino el huayco parece q la flaca es nueva pero se esfuerza 13. Aseo Personal: Eso si bien limpia 14. Trato de pareja: Le pongo 6 de 10 15. Precio: 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Amorosas angelita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dpto en surco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es caleta 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me parece cara la flaca pero ya estaba armado así q ni para arrepentirse
SONRISAS PICAPIEDRA Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Alguien conoce alguna chatita y delgadita....max 1: 55...toy con esa fantasia hace ratooooo
luison2687 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Publicado 14 de Abril del 2016 Entra a adp y busca angelita ahí está
viola huesos Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 @@SONRISAS PICAPIEDRA tengo datos de una canina asi de 20 años
viola huesos Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 este es el anuncio http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/angelita/angelita.html
Publicaciones recomendadas