Jump to content

Diana (Ecuatoriana Milf) - 1Er Callejon - Cuartel 28 (Aprobada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro rating recuperado...

1. Rostro: Ya de tia pero tiene lo suyo...de chivola seguro debio volverme loko...nose si eran ojeras o maquillaje (creo q lo segundo)

2. Edad: cuarenta y pocos

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, ligera guatita propia de la edad - se nota al sentarse - pero mejor cuerpo de varias de ese corredor...tetas chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito para su contextura...ya medio aguado pero suave...piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje....una señal particular es esa mirada de tiburón

8. Apariencia / Vestimenta: calatita se oculta detras de su puerta...hace algunos dias aun estaba en su puerta con bikini y especie de blusa chikita...se veia bien...pero no entre pq la vi tia

9. Papita: falta poko para entrar a bolsillo de payaso...estaba con selvita

10. Servicio Adicional: esta incluido dentro del servicio 

11. Fellatio: lo necesario para levantar al animal

12. Relato del Servicio: antes cuando la veía en su puerta me lanzaba esa mirada de tiburon (creo q lo hace con todos nose)...esta vez se ocultaba detras de su puerta ...un monton de pajeros consultando siempre...esta tia produce mas q muchas pq siempre su puerta esta cerrada....bueno al decepcionarme de una chivola del 2 callejon (por fea)...sali a inmolarme con la numero 8 pero taba acupada y vi a los pajeros en la puerta d la tia amontonados como pirañas...fui a chekear meto mi cabesota y la veo a la tia calatita veo sus pesones marroncitos con tetas pequeñitas y vi su selvita y por el espejo veo ese toto - para ser tia lo vi apetecible- le hice la consulta y de frente me dice completo...guau ya estaba decido entrar en un 95% solo le pregunte las teticas y me dice claro...y la encerre en one... de frente saludito y paleteada de culito y papita senti su selvita...le hago el deposito y ya tolaca me echa agua al miembro chesuu - vieja escuela pes- me dijo echate ok le dije...pero antes le pedi las tetitas me dice despacio y me deleite con esas tetitas chikitas full succionada q rico pero me controle intercambiando de teta a mi voluntad y a veces a voluntad de ella... luego del karaoke se monto y me hiso unos buenos sentones par ser tia ranea tan igual q una joven...luego cambiamos a dog y empese de menos a mas llegando hasta los respectivos aplausos la tia es aguantadora...yo rebotaba en esas nalgotas q tambien amasaba....quise pulsear ese anito pero me esquivo...asi q no insisti...despues la acuñe boca abajo sacandole ahi unos gemiditos o quejidos nose...ya q en perro creo q ni se inmuto.....antes de pasar al filomeno les bese esas nalguitas me puse en posicion y la tia seguia echadita ptm para mi fue eso una invitacion de nuevo unos besitos en esas nalgotas con ligerita mordida...la tia solo me miraba con esa mirada de tiburon y sonrisa complice....pasamos al filomeno boca arriba y la tia ahi resistiendo las embestidas....luego en dog nuevamente me sadiquie...y ahi le pido la cola se echa su lubri ella ayuda en la intro y empieso con el metersaker..ahi la tia empiesa con los gemidos nose si reales o no pero adornaban muy  bien la tubeada...asi estuve hasta q salio la gominola...al final cuando explote la tia hiso unos movimientos de cintura en forma circular q ayudo a q mi explocion y emocion dure mas....

13. Aseo Personal: te brinda agua al final y ella se lava su boquita

14. Trato de pareja: de kinera a kinero profesional

15. Precio: 30 cara y sello

16. Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 28 es fijaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el segundo y tercer callejon

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 (pq ya es tia...pero se nota q fue guapita) - cuerpo 6 (para ser tia luce mejor q varias regordetas de ese callejon) - trato: 7 puntazos bien ganados carajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final ella se coloco en su puerta...no me dijo apurate pero me vi obligado a vestirme rapido....trate de entablar una conversa mientras pero la note un poko parca a la tia...sali en 20 minutos aprox., te comento q el nivel esta bajisimo ...proxima visita el mona... espero q la cosa no este como en su aniversario q no pasaba nada...chauuu

Publicado

Primero andaba con tanguita y especie de babydoll....luego calata detras de su puerta...nose si seguira o no...pero ya era fija en ese cuartel.