Jump to content

Janet Cuarto 33 – Sauce Blanco – 08/04/2016


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redondo, cachetoncita

2. Edad: Le pongo sus 28 abriles

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Chola canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita, cintura ancha, más o menos de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, culazo y buenas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella terminando su columna casi llegando al culo que dice “Janet y el nombre de su cachero”

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negros

9. Papita: Ajuste regular solo si eres pingon

10. Servicio Adicional: Da a los conocidos

11. Fellatio: Regular como para parar al muchacho nomas

12. Relato del Servicio: Bueno HDL aquí otra historia de mis escapadas, así que fui al sauce un rato y no venía ni mierda, hasta que al final vi a una de mis caseras que no será un cachezon pero es aguantadora y no cobra caro, la vi a Janet y me dijo entra que ya quiero irme y contigo completo mi cuota, bueno dije ya y entre me pele ella también, me puso el forrito y empieza la mamada, como dije líneas antes es regular pero al menos para al muchacho, bueno le metí su salivazo nomas porque se le había acabado el lubricante y le metí todo el pepo, en perrito al filo de la cama, y como dije si tienes un buen pedazo sientes su ajuste y como gime al ver como todo el pepo entra hasta el fondo, mientras la clavaba le metía sus lapitos y todo eso, el chiste fue cuando quise cambiar de pose, me enseño su pierna que se la había cagado por caerse de la moto así que no podía hacer poses, así que caballero nomas la seguí clavando en perrito mientras la hacía gemir, hasta que le zampe su salivazo en el ojete y le metí todo el pepo por ahí, aguanto 15 min por lo menos el pedazo adentro, hasta que no aguante más y solté la lechita, bueno nos lavamos me dio pH y me retire

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Es una cachera bien sumisa y aguantadora

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 33

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo mejor es la duchita para irte fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije no es la gran cosa pero por 20 soles sales más que satisfecho, además que cuando eres su conocido te da el culo sin cobrarte nada más, si le agarras confianza culo gratis, no será una mamacita pero es ojete gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...