NewChocolove Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: Tiene una carita de morena sacalagua linda y labios que da ganas de meterle un chape2. Edad: Le pongo sus 23 abriles3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita, cintura pequeña, sin barriga y senos del tamaño adecuado a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal y piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro con un corpiño en la parte superior (no me acuerdo el color)9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Malísimo12. Relato del Servicio: Ya en el sauce había entrado con Janet (http://www.hermanodeleche.com/topic/18424-janet-cuarto-33-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-08042016/) y bueno mi pedazo pedía otra víctima y como todavía me quedaba un poco de tiempo me fui a la escuelita, di un par de vueltas pero quería probar carne nueva, vi a esa morenita sacalagua, con buena presencia y sonriente, pregunte y entramos, y me arrepentiré por eso, nos sacamos todo y me senté al filo para que me hiciera mi mamada, y malísima no lo hacía bien no tenía arte en eso al punto que sufriendo el pepo a media caña estaba duro, puta le dije mejor me meto un pajazo para pararlo y lo pare, bueno yo al filo ella se sentó encima pero casi no se movía no vivía el momento me estaba ahuevando, le dije échate en la cama mirando hacia arriba, y se lo zampe y no veía gusto por lo que hacía y eso me ahueva de una puta, encima no se dejaba tocar la teta, dije csm que mierda, me dices buen trato y esto me das y no supo que decirme, me raye y le dije ponte perrito al filo y se la metí sin asco y empecé a meter con furia, al punto que le dolía pero me llego al huevo más me jodio a mí la plata que le pague por el mal servicio, encima que no tenía tiempo para meterme otro se me hacía tarde para unas cosas que tenía que hacer, después de 15 min de perro bote la leche, me saque el poncho y lo tire al piso, me lave me cambie y ni me despedí, solo le dije ponte a trabajar en otra cosa esto no es lo tuyo13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Asco de trato una de las peores putas que me ha tocado15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3018. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo sin ducha csm19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.5, Cuerpo 8, Performance 3. Total: 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Son de esas putas que si eres cachero siempre te decepcionaran, si no haces mucho cuando cachas en el chongo es tu puta, pero como los HDL son cacheros como “yoni” no se las recomiendo les cagara la nota y renegaran por la plata que botaras
Publicaciones recomendadas