Jump to content

Yuni Cuarto 15 – Sauce Blanco – 09/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondita pero con sus lentes se ve tan rica

2. Edad: Tiene 20 años le pregunte

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: Cholita piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, poca cintura, sin barriga y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito normal y piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll verde esmeralda

9. Papita: Tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: No da L

12. Relato del Servicio: Bueno hoy también tenía tiempo libre así que fui a buscar un par de rufianas que me saquen la leche y llegue otra vez al sauce, como es sábado encuentro más carne y entrando nomas vi una en babydoll con esos lentes que se veía cachable hablando con 3 pulpines que le metían floro, hasta que llegue y dije cuanto, me lo dije y le dije yo demoro, bueno me dijo pasa pero no demores tanto, bueno entre y deje a los pulpines mirando, nos quitamos todo y me pone el pre y me echa lubricante y yo dije WTF no lo vas a chupar y me dijo no me gusta, dije mierda ya empezamos mal, bueno le dije perrito para que el pepo se levante y se puso al filo y cuando empiezo a meterlo normal pero cuando el pepo creció sentí el ajuste csm, que rico y ella empezó a retorcerse, parece que no está muy acostumbrado a los malogrados y vi su carita y me empecé a sadiquear en esa pose mientras la lapeaba y como media se había doblado y su teta llegaba a su boca le dije succionate y fue obediente y lo hice y me sadiqueo mas ver como se lactaba su propia teta y se hay, luego sin sacarlo la eche en la cama y yo encima seguí penetrándola y metía sus gemidos, luego la monte encima y le dije todo tuyo y empezó a moverse rico, parece que ya estaba excitada, luego para acabar la puse de costarica, le levante la piernita y entraba todo el pepo hasta que no aguante más ver su cara de arrecha que puso y me vine, cuando lo saque todo mojado csm la mierda también se había venido, bueno ella se lavó yo me bañe, me despedí y prometí venir otro día que pueda

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De cachera aguantadora

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita csm

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno cuando no la quiso lactar pensaba que iba a estar hasta las huevas, pero es bien aguantadora y si tiene buen pepo la haces venir nada mal por lo invertido