NewChocolove Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: Tiene rostro curioso cachetoncita2. Edad: Tiene 19 años3. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: Carne blanca finita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura, sin barriga y buenos senos acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, no tiene gran culo pero esta paradito y piernas torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini colorido9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Mamada regular12. Relato del Servicio: Bueno fue día de elecciones y estaba aburrido pero tenía cosas que hacer así que como tenía tiempo para un polvo me fui a la escuelita a dar unas vueltas y veo a la bandida que justo salía de atender a un parroquiano y la veo bien bonita y tenía una buen actitud, así que tranzamos y me metí, me pele y ella se pelo me dijo que me echara en la cama, me limpio el pepo con alcohol se sentó al lado y empezó a mamarla fue una mamada regular pero cumplió su trabajo de levantarlo, luego se puso encima mío y empezó lo bueno, se empezó a mover demencialmente que rico así me gusta, luego puso sus manos para atrás y sus piernas en mis hombros y así lo metió(es loca para hacer poses), luego se sobresentaba para que entrara todo y me di cuenta que si tienes buen pepo lo disfruta y mucho, luego seguí echado y se volteo y se metió el pepo y seguía moviéndose como loca luego apoyo sus manos en mi pecho, yo levanto un poco mi parte inferior, le alce las piernas entre mis brazos y los puse casi por su cabeza y en esa pose se la metí hasta el fondo, le gusto dijo que es la primera vez que le hacían eso, luego perrito en la cama, con sus respectivas lapeadas, después se paró e hicimos perrito ella parada con los manos en el piso y para acabar se echó en la cama yo parado se lo metí y luego la puse de lado y dale y dale hasta que no aguante más y bote toda la lechita, me lavo el pepo me dio papel y me dijo que le gusto como la cache, quede en regresar otro día y me despedí13. Aseo Personal: Limpiezita14. Trato de pareja: Cachera locaza y aguantadora en cualquier pose15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2718. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha csm19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 9, Performance 10. Total: 9.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Es carne tierna, buena actitud, se la metes en la pose que quieras y no te apura me demore y normal y si tienes buen pepo la haces gozar, recomendadaza
pezuñento Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 donde queda el chongo de villa hermosa?
NewChocolove Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Publicado 11 de Abril del 2016 donde queda el chongo de villa hermosa? Pisco
NewChocolove Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Publicado 11 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta fue la pose que le hice a la puta rico no?
Kingmemex Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 1. Rostro: bonita como siempre una mirada de niña mala q te pone en fa al toq 2. Edad: debe estar en 23 añitos 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito cintura formada casi nada de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno atrás del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y tanga 9. Papita: peladita como me encantan algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte pero si lo da por 100 pero se puede negociar hasta 80 11. Fellatio: estuvo weno me eche en la cama desinfectó a mi animal con alcohol y puso el condón se sento en la cama y empezó a mamar buen rato hizo gp después se paro se saco el sostén y volvió a mamar 12. Relato del Servicio: como no había nada weno y como ya le tenía ganas a michel la cotice entre el saludo respectivo el oral descrito y empezó a montar dándome la espalda q rico panorama q vi veía como entraba y salia mi animal de esa papita le agarraba las nalgas y se las abría pa ver ese * con poco uso se dio webos movimiento después echo todo su cuerpo pa delante como queriendo besar mis pies y empecé a moverme y ella tb después arrecosto sus manos en mis pechos y empezó a moverse mas rico todavía subía y bajaba despacio y después fuerte empezó a gemir y a ver en el espejo como mi animal le entraba a su papita después perrito en la cama se posiciono yo tb agarre mi animal se lo sobe a la papa y zas pa dentro empecé a moverme y ella soltaba sus gemidos bien ricos acelere y sentí q se me venia así q le dije otra pose se bajo de la cama apoyo sus manos en la cama yo me puse atrás le sobe la papa con la mano agarre mi animal y se lo sobe a la papa y pa dentro denuevo q rico q se movía y q rico q gemía me moví despacio y después fuerte en eso levanta una pierna y la apoya en la cama y la otra en el piso y así le di después misionero al filo empecé a darle y darle buen rato quería besarle las tetas pero se las tapa con las manos así q seguí bombeando hasta q solté a todos los kingmemecitos 13. Aseo Personal: me dio papel nomas ella tb se paso papel nomas 14. Trato de pareja: de niña bandida jejeje 15. Precio: s/ 25.00 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoZa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de la escuelita 19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 7 performance 7 total un merecido 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno ya q no había nada mas le aplique y si q me gusto Atte. Kingmemex "el mejor de todos los tiempos"
K E N Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 yo también le aplique después de aplicar con rubí.. q no pudo sacarme la leche... me la desquite con esta flaca.... aquí deje los demonios... :hell_boy: desde la puerta es chevere loca de mela...
Judio* Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Hoy estuve de pasadita por el rico pisco ya que trabajo en el callao, y qise conocer algun burdel donde haya carne comestible, grande fue mi decepcion cuando entre y empeze a dar mas vuelta q cuy en tombola buscando alguna puta que me sacara la avena 3 osos , pero no vi nada q me comvenciera, con el rabo entre las piernas estaba qitandome hasta q esta señorita de buena pinta, coqeta y risueña abre su tapuerta, me le acerco algo animado , le hago sus respectivas preguntas de rigor y padentro... 1. Rostro: peqeño y algo redondo, media chinita, de cabello corto amarrado con un carmin azul, risueña, y algo coqeta de labios delgados y nariz pequeña. 2. Edad: 19 añitos me dijo , lo max q le pongo son 21 si tiene cara de joven. 3. Talla: talla standar 1.70 con tacos y sin ellos asumo 1.60 osea promedio 4. Color de Piel: blanca algo suave, a excepcion de sus piernas q ya pedian depilacion, se sentian los cañones...XD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven, cintura casi plana, barriga sin rollos ni grumos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo algo plano pero en su sitio, piernas largas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje circular en el hombre derecho 8. Apariencia / Vestimenta: de teen, sosten, q realzan las buenas tetas q se maneja y rosaditas como para sadiqiarse, y una tanga con hilachitas q cuelgas a lo vedett 9. Papita: ajusta algo a mi mitron 10. Servicio Adicional: se rio cuando se lo pedi y me dijo cuenta me pagas , casi le digo nada qiero q m lo incluyas , pero bueno me dijo q todo 60 morlacos, pero no lo tome, muy carolino 11. Fellatio: al principio m qiso mandar ordenandome q me hechara para el gologol , y le dije NO qiero q me lo hagas en cuclillas, despues metio el floro q no q trngo q limpiarte, tmr en mi pense, ya me cage con esta flaca me salio qisqillosa, al final para no hechar plata al agua le hice caso y me lo hizo yo hechado, luego como la senti desanimada y no se me armo bien le dije ahora aslo en cuclillas y yo parado, y me salio con Ay !!! No te concentras!!! Bla bla le hiba responder pero no me hiba a poner al mismo nivel pensando mejor en la gran Santa Paciencia, bueno al final lo hizo y lo dejo mas tieza q barreta. 12. Relato del Servicio: despues del mamey, algo bajoneado empezamos con un misionero al filomeno, donde pude notar q estaba bien peladita, y q esta joven gime para todo, bueno, ay estuvimos buen rato yo amasandole las tetas de principio a fin , luego vino la respectiva cargada y ahy si srs me empeze a descobrar todas las niñerias del comienzo, q rico como gozaba ella suspendida en el aire , con los ojitos cerrados , y mi pelvis haciendo un sonido excitante plash, plash, plash, me clavo sus uñas en la espalda, pero no importa sentia mas placer y goce, ya no aguantaba mas el peso y la tire sobre la cama, para esto ya la sentia mas cooperadora y q ya le estaba gustando el cache, sin sacarla le empeze a dar misionero con las piernas abiertas , a los costados , y por ultimo le hize las piernas para atras hasta mas no poder y segi con la cepillada por unos minutos, donde ya empeze a sudar, senti q me venia y le pedi perrito, cambio y salio toda la rica miel aporbotones....ahhhhh!!! Al final se puso muy bueno y rico el polvo con esta moqeguana, q por cierto tiene el dejo... 13. Aseo Personal: solo se pasa papel 14. Trato de pareja: no de pareja,no da besos ni tampoco se deja chupar las tetas, punto en contra, pero tienes q saber calentarla para q se vuelva una cachera en la cama. 15. Precio: 25 morlacos + 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el Villa Hermosa de Pisco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 , lei por ahi q estaba en el 28 , seguro hizo un cambio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los pasadizos estan limpios y se nota q el piso es nuevo, limpio, buen point para chupar y luego follar, pero falta level a las putas 19. Puntaje Final (0/10): cara 6.8 , cuerpo 6.5, perfomance en el catre 7, puntaje final 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: era lo mas recatable de este sitio, por ahi divise tbm a unadel 12 viviana, y una del 5 llamada katty q tenia pinta de relojera, ojala mejore el level, ya q el point esta muy bueno y se prestapar a chelear con la gente...a comparacion de otros burdeles en el callao q solo vas a tirar...
K E N Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 @@Judio* buen rating ... por lo q leo aun sigue esa flaca..michelle . en pisco.. bueno te invito a visitar casa blanca chincha q este sábado esta de aniversario aquí también hay bar mas grande aun con 43 cuartos mas q villa hermosa q son algo de 30 suerte :hell_boy:
Judio* Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 @@Judio* buen rating ... por lo q leo aun sigue esa flaca..michelle . en pisco.. bueno te invito a visitar casa blanca chincha q este sábado esta de aniversario aquí también hay bar mas grande aun con 43 cuartos mas q villa hermosa q son algo de 30 suerte :hell_boy: Estimado @ se agradece la invitación, cuando haya oportunidad de puetar por ahi con gusto se compartira data con los hermanos.. Saludos cordiales
Publicaciones recomendadas