Jump to content

Karen / Piura / Independiente / Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escribo el presente post de atención un poco para aclarar lo visto en un post anterior: Confunden a Karen = Hoy Andrea(que trabajaba con ceci) con Karen=Afrodita=Hoy carito.

Hice una llamada a este cel 954857159 en setiembre u octubre del año pasado preguntando por la rubia(Ceci) pero después de la entrevista no me convenció. Le dije que con el mismo número también se anunciaba una chica Karen me la describió como una chica delgada y de buen cuerpo motivo por el cual me arriesgué por ella. Aquí la atención:

Cuando llegó no me impactó mucho pues la ví un poco llenita aunque tenía buenas caderas(Estaba con una mallita verde)

1. Rostro[/b]:La verdad bonita, ojos grandes negros y expresivos, labios finos y sensuales.

2. Edad[/b]: Yo diría unos 22 bien puestos

3. Talla[/b]: Aproximadamente 1.68 metros de estatura

4. Color de Piel[/b]: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos[/b]:No es delgada es gruesita no gorda/tiene cintura/Un rollito/Medianos pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas[/b]:Una s buenas caderas/culo grande/De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares[/b]:Parece que no

8. Apariencia / Vestimenta[/b]:De chika universitaria/discreta con sandalias

9. Papita:Depilada, ajusta bien

10. Servicio Adicional[/b]:No loda

11. Fellatio[/b]: Regular. Te lo chupa bien. No visita boloñas. Lo suficiente para empalar al muchacho

12. Relato del Servicio[/b]:Les dije que no me impresionó su cuerpo, sin embargo me detuvo regresarla su bello rostro, se veía tranquila, me dijo que le diera 10 soles para regresarse. Después de hacer tripas le dije que tomaba el servicio.

Me acosté sin muchas ganas boca arriba y ella se me abalanzó y de frente comenzó a chaparme de vez en cuando aplicaba lengua esto realmente me quitó las reticencias y me puso a full. Después de algún tiempo de caricias mutuas me puso el pre y me lo chupó según describí líneas arriba.

Luego se subió encima mío y se movió muy rápido con intenciones nada buenas sin embargo la experiencia y mi control se imponen.

Seguimos con perrito, misionero, filo de catre, la puse abaja y piernas al hombro y le metí bien duro para castigarla y todavía no me venía. Luego mi favorita perrito invertido le he puesto yo hasta venirme.

Mientras lo hacíamos siempre que podía le miraba el rostro y ella me decía te gusto no??. La verdad si pero priorizo el cuerpo

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si .  Te da un trato suave

15. Precio:130 soles mas 10 para el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba con 954857159 (cuando trabajaba con ceci) Hoy anuncia con el nombre de Andrea 972612930

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)[/b]:Me atendí en la posada/101/Que tiene buenos espejos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad[/b]:Regular/regular/si

19. Puntaje Final (0/10)[/b]: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales[/b]:Si quieres una chika caderona y tener de donde agarrarte es tu opción. Mi ideal es una chika delgada formada y maniobrable

• 3 weeks later...
Publicado

BUEN RANKING DE LA FLACA (Y) SI PZ ES CIERTO LO Q DICES ,JA TAMBIEN TENEMOS LOS MISMOS IDEALES

• 4 months later...
Publicado

Esta flaquita sigue atendiendo y esta buena. Alguien que haga su aporte

Ojo que ha reducido su costo beneficio a 120 la otra vez la llamé

Publicado

Hace algún tiempo la llamé y sigue atendiendo. Y lo mejor redujo costo beneficio.

Publicado

Su cel a veces esta apagado, otras veces no contesta así que hay que seguirle

Publicado

Asi es pinchoretto, a veces su celu está apagado, es q dizque cuando está en clases en la U cambia de chip. Vi un anuncio en que se hacía llamar Kathy y se anunciaba por 110 lucas. La ultima vez q la llame me dijo 120, pero sí los vale, tiene buen cuerpo, pero lo q más me gusta son sus ojos y la forma como te mira. Además, la flaka vive el partido, nunca se le siente fria ni fingida. Suerte, sigamos insistiendo nomás.

Publicado

La llame el lunes y me contesto, le dije que el martes llegaba a Piura y queria que me atendiera en la noche y me dijo que si, pero el martes tenia el celular apagado todo el dia.

Publicado

Exacto, asi quede con ella para el martes. y como ya estaba hospedado por eso opte por llamar a Dayra q fue una desastre

Publicado

Lástima!!!!

Sería bueno conocer otros pareceres!!! 

A veces sucede hasta con las mejores hay que seguir intentando

Saludos

• 1 month later...