Jump to content

Valeria / Isil / Cafichada Cuidado!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente luego de tiempo pongo este ranking luego de casi tres semanas pondre este ranking y luego el segundo lo que paso un chingazoO.

1. Rostro: linda en cara tiene un lunar por arriba de la nariz y media ondulada.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel: media trigueña entre clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana de poca cintura pero en perrito se le forma bien .. barriga tiene poco y de senos mdios grandes y movibles y pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: a par de su contextura mediana, poco culo pero en 4 sale un rabazo tubazo honestamente.. piernas medianas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: es universitaria .. chiquilla

9. Papita: medi papona .. con poca bellosidad y ajusta de la ptm se moja sola rapido

10. Servicio Adicional: no aunque tiene su huequito y le meti el dedo

11. Fellatio: regular .. en una casi se huevea y me paso lengiua al tronco a pelo ... pero todo bien por cierto luego le deje leche en labios y pecho me dejo por mutuo acuerdo.

12. Relato del Servicio: bueno gwnte luego de andar fogozo le dije a mi amiga katy la chica que hacia caleta si por ahi conoce y me dice que si . Y me presento esta fulana pero que si lo hacia pero por recomendacion de un amigo y me la presentaronny la recogi en su uni.

pactamos y casi hago trio pero como ya habia comido varias veces a katy la deje y entre..

Se fue al baño y salio en lenceria y me sorprendio .. comenzamos con ek calentamiento .. me chapo comk enamorada y le tocaba la papa y se estaba mojando y le meti dedo y sonaba la papa como agua.. me arecho porque gemia ,, comenzo con el Oral ya descrito.

Al momento ya de meterselo me dice: hace 3meses nada porfavor y estaba rojita la cara y en misionero lentamente ingreso mi muchacho y se retorcio y estaba en full.. comenze a bonbardear y la papa sonaba como agua y estaba mojada la wona.. era bien arrecha me chapaba y besaba el cuello y agarraba la espalda.

luego cambiamos de costado y gritaba gimiendo .. la jodia diciendo rico verdad si rico rico. Y arañaba la almohada y luego la hize subir y saltaba poco note que no sabia y aparte me la bajaba.. la puse en cuatro y vi ese culote . 3 manotazos y bote todo lo que tenja porque gemia como de placer y me gusto porque poc vez vi una mujer mojada esta por el muslo de su liquido.

en el entretiempo conversamos mas que en la Uni, y me confeso que era verdad no tenia sexo 3 meses minimo porque su flaco se fue a otro lugsr y que lo hace de vez en cuanto esto por medio de un pata que le pone (caficho) y ella tenia ganas de tener hace una semana sexo pero casi lo hace con uno de sus amigos y entrr bromas hablamos cosas personales

Vio la hora y tenia que ir a curso comenzamos nuevamente porque ya teniamos como hora y media y lo mismo oral y pollito pero como vi que estaba atenta a la hora le ofreci ... corremela pero termino en ti por los senos y casi boca y asj fue. En lo personal fue genial me atendio ya wue era amigo y pata de katy.

13. Aseo Personal: se baño, limpia

14. Trato de pareja: lo mas resaltante

15. Precio: esta vez fue 120 dos polvos por recomendacion

16.Telefono / Anuncia / Local: como comente la conoci por mi amiga movida

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo Melody - 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con espejo grande

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ahj algo mas fue bueno // en la otra atencion veran lo que paso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que si lo hacia era minimo 180 y que si acepto fue porque era amiga de katy y necesitaba justo esa plata y como le di 30 soles a su wom por eso.

Pondre foto de la chica ..

Este hotel el foco es poquito y oscuro..

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

A esta fulana la llame ya teniendo el numero personal nos citamos.. y me dijo por la Uni Richi al frente en el telo.

PERO AQUI PASO LO SIGUIENTE PARA NO DEMORAR COPIARE LOS DSTOS IGUALES Y SOLO EL SERVICIO.

1. Rostro: linda en cara tiene un lunar por arriba de la nariz y media ondulada.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel: media trigueña entre clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana de poca cintura pero en perrito se le forma bien .. barriga tiene poco y de senos mdios grandes y movibles y pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: a par de su contextura mediana, poco culo pero en 4 sale un rabazo tubazo honestamente.. piernas medianas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: es universitaria .. chiquilla

9. Papita: medi papona .. con poca bellosidad y ajusta de la ptm se moja sola rapido

10. Servicio Adicional: no aunque tiene su huequito y le meti el dedo

11. Fellatio: ezta vez normal cumplidor ,,,.

12. Relato del Servicio: hermnos .. me espero calata en toalla, lleve un vino y tomamos plan de 4pm y conversamos cosas personales.. luego comenxzamos a chapar y a tirar hasta ahi bien .. con el oral..

me pase lengua cerca a su papa .. pelada y luego a tirar .. misionero y siempre ajusta , y gime mucho estando ya zasonada porque nos acabamos botella y media.. asi estuvimos buen rato ella me propuso sacalo .. metelo.. sacalo.. metelo.. y si se moja pero luego en 4 y ese culote le mordi y la pasabamos bien.. pta entre mi decia que delicia porque se entregaba y teniamos confianza.. luego se puso encima y nada nuevamente y pta sentia el condon ya un poco seco poraue parece que ya no lubricaba y peor que se paso Ph en su papa .. pta nuevamente piernas al hombro y en eso dice ya para y PARO normal.. me dice ya NO QUIERO... y le digo sucede algo no no ya no quiero ,

Se paro y se sento .. y pta si deseas te la corro y le digo pero si ni siquiera hemos acabado uno rsaue ya no puedo me dice enojada..

le digo pero pta estoy por acabar y estoy a full

ella dice: ya no quiero (sentada)

Yo pero tons hacemos algo tons corremela y devuelve 50 te parece

ella dice: noooo !! Si ya tuvimos

yo: mira nos llevamks bien y la amistad esta bien solo oral o corremela pero como media hora ok ?

Ella dice: pta mare que no .. yo no quiero ya la otra vez con el precio de media hora tuvimos 3 horas y dos actos.

yo: esta bien y te zgradezco pero ahorita estoy a full .. si te pones como cliente yo lo hare.

ella dice: pta no es mi culpa

yo: yo que culpa tengo que te duela haber.. porque nk tienes vaselina o algoes mi culpa ??!!!

ella dice: sabes ya fue ya nunca me llames y la pta mare

yo: enfadado y no queria perderla por los caches y lo que da le digo que tienes tranquika

ella: no ya nunc me llames y se pone su short y su polo y eso me enojo.

yo: por las webs te enojas firme ssbes ya devuelveme mi plata.

ella: se para y se mete al baño

Y no queria salir para nada.. y decia que me valla..

y llamaba noc a quien.. como para escuchar que venga y le dio la direccion y yo alse la vos dile hotel tal y numero 301 (pensando que me asustaria) como ella llmaba a alguien (creo que al caficho) yo a la par pense que me buscara la bronca tons.. porsiaca llamo a un primo que anda en la movida y que este por esa zona

SE PUSO YA LA COSA DESCONTROLADA,

este susodicho estaba abajo pidiendo entrar al cuarto 301 y para nadie es novedad que se defensa personal .. asi que nos vimos la cara.. me dijo que sucede,, QUE VA A PASAR si se encierra sin cumplir como algo que quedamos y aparte que hace aca usted .. (estaba asado csm)

El pata: yo la cuido a ella

yo: y que .. acaso le he hecho algo, que me cumpla o que me devuelva la plata

el lata: ya fue ya fue (osea como para sacar la vuelta)

Yo: no yo no regalo mi plata

como que quiso acercarse y sacarme ..

le quite mi mano y defrente le meti un puñete en el ojo y se quedo agarrando y un gancho en su cara le dije quien chucha te crees ctm.. te pegas de pendejo se paro y cuadro y nos agarramks ahi,, fue un chongazo en esa uni

quiso agarrar algo para aventarme y a puro derechasos lo tuve . Y la chica llorando

sube la dueña y dice llamare a la policia serenazgo si llama le dije porque aca hay un delincuente y una estsfadora que todos sepan quien es y su familia., palteadazo estaba la chica y el pata (picon con el ojo hinchandose y boca rota) le dijo señora no se preocupe .. jajaja amenazandome . Se fue le dije esperame si quieres en la esquina..

se quito y llego el serenazgo le conte que paso y nada quedo ahi

y como llame a mi primo que me espere porsiaca y tranquilo me fui a mi casa asado pero me desquite con el pata.

13. Aseo Personal: se espero bañada y calata

14. Trato de pareja: bueno y la kgo al final

15. Precio: esta vez fue 180 dos polvos con mutuo acuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia pero su fono comienza 935 termina con 986 VALERIA (No pongo todo porque siempre abra alguien que de de comer a estos mal agradecidos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente de la richi - 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto agradable sino que la ventana alfrente de la uni.. y mucha gente afuera.

19. Puntaje Final (0/10): 0 por kagona

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si alguien se quiere arriesgar o el ADMI pide pondre el nunero completo . Tiene what.

su caficho era su amigo medio cholito triguño mi vuelo 1.73 por ahi

Pondre la foto en manera privada porque no tengo tiempo de manera publica.

SI EL CACFICHO LEE ESTO JAJAJA HUBIESE PAGADO POR VERLO COML QUEDO SU CARA... POR CREERCE MALEANTE Y FORTACHON...

HERMANOS YA ESTAN AVISADOS !!!

Editado por El enterrador 22
Publicado

Hermano lacteo pon el numero para asi evitar que nos estafen como a ti, y porfa sube la fotos en publico, saludos

Publicado

Hermano lacteo pon el numero para asi evitar que nos estafen como a ti, y porfa sube la fotos en publico, saludos

Lo hare subiendo foto en publico sino que estoy en cel y es mas dificil..

Mas luego lo subo se llama yessy Valeria es su verdadero nombre delincuente y estafadora

Publicado

Mas luego lo subo se llama yessy Valeria es su verdadero nombre delincuente y estafadora

Ok, estaremos a la espera de que lo publiques

Publicado

Generalmente cuando ya no lubrica es porque algo esta pensando (conciencia)y se les baja la calentura. Que salado hno lacteo.

Publicado

@El enterrador 22 hermano q tal regresooo... hace tiempo q no posteabass... a mi me paso lo mismo con una charapitaa... en pleno cache se paro y no quiso tirarr ... la misma modalidad de la corrida... empiezo a sospechar q es una forma de cagar gntee... esta flaca no anunciaa ... como dices te la pasaronn ... o q es lo q has podido averiguarr... y apoyo q pongas el numero con la foto respectivaaa... pueden cagar a otro hermano.... saludos

Publicado

viejo pon las fotos y el fono, yo quisiera atenderme con esta loquita !, se ve que tiene buenas tetas segun la descripción, soy debil ante ellas carajo ... haber sube la foto para ver si corre la inmolación. 

Publicado

lo que hiciste fue lo correcto a la flaca nada le costaba devolverte parte de tu plata por no acabar su chamba, ella misma se busco estos problemas. Esas osas pasan cuando no piensas en la consecuencias. pon la foto para no quemarme.

Publicado

Que bueno verlo de regreso hermano, lastima lo sucedido pero ojala pueda pasar el dato para no caer con esa flaca, que por su foto no vale la pena y menos el trato y precio.

Lo que si, es pésima idea que la puta se pase PH, porque seca todo el lubricante. En fin buen dato hermano

Publicado

@El enterrador 22  .. bro no te podria pasar la data real en privado ... es interesante esto .....como dicen .. una aventura es mas divertida si huele a peligro.............. jajajaj ....si la flaca esta en algo ..seria una buena opcion

Publicado

Hermano nos harias un gran favor.. Para no caer en webadas con esa estafadora!

Publicado

Jajaja... asu!! Tu si...pobre caficho asi de seguro en la próxima lo pensaran antes de estafar a la gente. Pero igual esos de m... pueden andar con algun arma. La loca se acordo que no debia disfrutar el cache... Pon los datos de esa loca para no cruzarnos por ahi...

Publicado

No se xq tanta vaina al NO QUERER PONER EL FONO O HACERLA LARGA. Ponla brother y ya esta, asi los demas HDL no la llamaran para q lo tengan en cuenta.

Publicado

hermano enterrador si pudiera pasar el numero de la primera chica sería ideal, su acostumbrado apoyo con la hermandad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...