Polvoloco Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 @ ni siendo Aprendiz puedes ver las fotos, yo no las puedo ver. Paciencia y sigue aportando, la idea del foro no es ascender, sino, la solidaridad con los HDL que se demuestra compartiendo desinteresadamente ratings y datos.
BrunoPicasso Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Hola amigo blackblack xq no subes las fotos a un servidor de archivos tipo mega y luego colocas el link para que la gente lo descargue?
MR.SMITH Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Hermanos, luego de leer el buen relato de nuestro hermano "enterrador" revisando mi base de datos, me doy con la sorpresa que la flaquita en mención ya pasó por mi cantera puteril, el mismo fono 935503986 pero su nombre de batalla era Claudia, ya en confianza me dijo que se llamaba Valeria y el mismo tema de que estudia en la ISIL y toda esa vaina...a mi me paso el dato a inicios de este año una amiguita también del cuento que se hace llamar Katty, esta media gordita pero de cara media simpaticona (para los que la conocen tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que se ve muy bien cuando le haces perrito). En fin, lo que quería aportar para que estén advertidos es q me tome la molestia de wasapearla y no me contestaba hasta que decidí llamarla de mi numero personal y me contestó, le dije xq no contesto mi wasap y me dijo algo que en verdad no me sorprende pero que si afecta a la comunidad, que desde hace algunos días la paran bombardeando por el wasap y por el Facebook y simplemente no contesta a quien no conoce, por eso es que no tiene éxito en que responda....Les adelanto algo para que no se rompan la cabeza, la flaca si es de la foto mas parecido a la del traje negro pero con filtro, ella es mas trigueñita y con algunas marcas de acné (granitos ligeros) en el rostro, en las fotos su rostro se ve limpio......no es fitness tiene su barriga y rollos de alguien que no hace ejercicios, tiene 20 años a lo mucho (dice 19) y su papa ajusta no esta muy trajinada....y el culo se forma bien en perrito...Si en verdad están interesados en contactarla, no se desesperen, NO es gran cosa, su atención es normal a regular, mi sugerencia es que llamen o escriban al wasap e indiquen que son clientes de su amiga o un cliente la ha recomendado.....espero que tengan suerte va a depender del floro de ustedes si logran atenderse.....en cuanto al precio tienen que negociar, a mi me lo dejo a 200 lucas por ser conocido incluyendo movilidad.......este fin de semana cuelgo mi ranking estoy en la chamba y no puedo desplayarme mucho......les deseo suerte!
El enterrador 22 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 @MR.SMITH mano estos idiotas... me venden.. la chica esta me dice que porque soy basura.. bla se hace la indignida.. jajaja desoues de lo que me hizo y si su nombre de batalla era claudia y la q la ponia era katy(se su nombre verdadero-es mi pata) y un hermano de aqui le cuenta todo como si la jerma le dara el culo gratis. @@reytimba vez mano porque nk quize poner el cel,, Llegan al huevo como tarados .. escriben a enamorar .. yo QUE CASI ME VUELVO UN HERMANO CAIDO EN LA LUCHA POR UN CAFICHO. Y ahora , que diran.. pero descubrire lo veran porque asi la germa es tan cagona que revelara quien escribio. @ mano firme trato de prevenir de las malas experiencias y como pagan. Firme me llega al pincho la jerma porque la bronca esta pero tampoco digan wuien soy y mi seudonimo.. y todo Ya le mande a la csm y mas bien yo se todo de ella, la bronca esta echa. Hermanos el tonto que se crea payaso e hizo llegar aesta perra hasta fotos... me enterare y a parar bronca. Fuera sapos y lenguas larga
filoman Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 No pasa nada... ya todo el peru le ha reventado el celu que no quiere atender... sera hasta que las aguas se calmen...
luis116 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Ptmre, quien es tan imbesil de creer qur la flaca le dara el culo gratis por hacerse el bueno, joden todo, primero dejan mal al cofra y a los que queriamos correr el riesgo de cogersela
Spermans Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 que cojudo el que se haya querido identificar con la puta, se pasaron de pendejos, por eso no comparten ni abren el foro por webones como esos tmr, caballero nomas bro, averigua quien fue y la prox no compartas nada pq aqui nadie sabe respetar
timbasex Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 @El enterrador 22 hermanoo ... si ya veo lo q paso era para q la pongas en otra seccion ... a mi parecerrr... hY q tener cuidado con lo q uno publicaaa.... aca hay varios cagoncitos q les gusta joder ... no le pares balona la kine estaaa ... dile al.moderador q elimine tu postt
El enterrador 22 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 @El enterrador 22 hermanoo ... si ya veo lo q paso era para q la pongas en otra seccion ... a mi parecerrr... hY q tener cuidado con lo q uno publicaaa.... aca hay varios cagoncitos q les gusta joder ... no le pares balona la kine estaaa ... dile al.moderador q elimine tu postt Hermano por mi fresh, me llega al huevo solo que la gente digan... lo vi en tal pagina y un pata llamado tal lo puso... y que tubo algo contigo jajaja tanto asi llego la estupidez.. y que pusieron foto blan.. hasta el link le mandaron jajaja En lo personal ya tenia roche con ella en fin me al huev porque mi cel es putero y pongo otras fotos no mias jajaja Por eso mis caletas ya no las pongo ni ranking.. y con esto la fsrandulera que levntare mañana y me habla jajaja y esta todo,, ahkra todo con foto. Saludis
filoman Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Hermano por mi fresh, me llega al huevo solo que la gente digan... lo vi en tal pagina y un pata llamado tal lo puso... y que tubo algo contigo jajaja tanto asi llego la estupidez.. y que pusieron foto blan.. hasta el link le mandaron jajaja En lo personal ya tenia roche con ella en fin me al huev porque mi cel es putero y pongo otras fotos no mias jajaja Por eso mis caletas ya no las pongo ni ranking.. y con esto la fsrandulera que levntare mañana y me habla jajaja y esta todo,, ahkra todo con foto. Saludis Hay descubrir al soplon y lengua larga. Seguro nos esta leyendo ahora. Si lo descubres pasanos la voz para darle una....
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 @@El enterrador 22 ....Esta perra tiene algun anuncio en la web o solo es un dato de otra puta que la conoce?? Por cierto... en esta zona solo se ponen ratings de putas que cobran minimo 200 soles la Hora. 1
El enterrador 22 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 Si tenia antes.. por su caficho. Luego era caletamente... como dice un hermano arriba su amigas tbm pero solo a gente 'conocida' por llamarlo asi Pero le salia mas a ser suouestamente calets a mi menpresento mi amiga que juega pero no sabia que ella era kgona. y ella cobra 250 a otros por medio de su caficho por mi amigs cobro 150 y luego me subio 180 pero en general lo puse para que los hermanos no caigan en esto @
legalize Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Ya imaginaba q pasaria esto. Por eso a veces tantos weones piden datos de flacas, ascensos y todo, pero se que no todos son iguales. Hay pollitos con buena intencion de avanzar en el foro, asi como hay cagones q solo pasan por aqui y van con el soplo.
Publicaciones recomendadas