Jump to content

Valeria / Isil / Cafichada Cuidado!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si descubren al caleta pongan su nick , encima que el cofra nos hace el favor de poner su numero biene un cagon de mierda a joder todo y a joderlo a el, yo a pesar del riesgo queria probar , pero como la flaca se entero de todo mejor seguire con el plan de tirarme a una caleta que tengo, ya le llevo haciendo esperar 2 meses

Publicado

Hermano enterrador tienes toda la razón, se agradece el sacrificio......hice mi comentario porque hay que parar la mano de alguna manera con gente que no aporta y que malogra la buena intención de este foro.....por otro lado, sugerencia no dejes de colgar tus rankings, son de buen aporte para la comunidad.

Publicado

..................... ya en confianza me dijo que se llamaba Valeria y el mismo tema de que estudia en la ISIL y toda esa vaina...

....................hasta que decidí llamarla de mi numero personal y me contestó, le dije xq no contesto mi wasap y me dijo algo que en verdad no me sorprende pero que si afecta a la comunidad, que desde hace algunos días la paran bombardeando por el wasap y por el Facebook y simplemente no contesta a quien no conoce, por eso es que no tiene éxito en que responda...

MR.SMITH, man como contigo hay un poco de confianza, si puedes llamala y solapa le preguntas quien es ese cago de mierda que esta malogrando el foro desde hace tiempo.

Lamentablemente @El enterrador 22 ya no podria llamarla despues de todo el chongote que hubo.

Ojala puedas sacarle la informacion para que de una vez podamos saber quien es ese cagon de porqueria.

Saludos

Publicado

Hola amigos que tal? Soy el bananerin soy chibolo y tengo que confesar que nunca lo hice con una kine actualmente tengo flaca pero soy muy arrecho y quisiera que me ayuden o me puedan horientar a quien seria la indicada algo no tan caro pero que sea un polvaso ya que llevo seco por mucho tiempo, gracias!!!

Publicado

Hermano bolchevique, de acuerdo voy a tantearla en unos días (aprox lunes) a ver que me suelta, que baje un poco la marea.... Espero que el soplón no vaya con el chisme con todo lo nuevo que estamos hablando, vuelvo con novedades... Saludos

Publicado

Hola amigos que tal? Soy el bananerin soy chibolo y tengo que confesar que nunca lo hice con una kine actualmente tengo flaca pero soy muy arrecho y quisiera que me ayuden o me puedan horientar a quien seria la indicada algo no tan caro pero que sea un polvaso ya que llevo seco por mucho tiempo, gracias!!!

@ aqui no se hace ese tipo de peticiones, lee los ranking de kines del foro y el que mas se adecua a tu forma le sacas cita, le aplicas y nos cuentas segun la plantilla hdl.
Publicado

Hermano bolchevique, de acuerdo voy a tantearla en unos días (aprox lunes) a ver que me suelta, que baje un poco la marea.... Espero que el soplón no vaya con el chisme con todo lo nuevo que estamos hablando, vuelvo con novedades... Saludos

Bro, es demasiado pronto, dale un mes Como minimo, en 1 semana no se le va a pasar la colera, te mandaran a rodar

Publicado

Q mas quiere q le vamos a pagar a esta csm y se pone concha encima

Publicado

cagaron el material ... 

Al parecer la flaca no queria ser publica sino caleta. Hubiera sido mejor que movieran este thread a la zona caleta.

Publicado

Esta cojuda de mierda , q mas quiere q la hemos hecho famosa , y encima ay no ay no muerta de hambre de mierda

Publicado

Si ps k cagona pero si se ve k esta buena la flaca en su facek

Publicado

Deja la así man , no va a querer contestar la webonaza esa , me dijo ay sólo recomendación si lees esto eres una perra estúpida de mrd

Publicado

Me atendí con ella y me atendieron una trampa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...