Jump to content

Valeria / Isil / Cafichada Cuidado!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con ella y me atendieron una trampa

cuenta que paso D:

Publicado

Yo ayer le hable por whatsapp y estaba asada me dijo que porque le mentia y bla bla se bota ... 

Publicado (editado)

Mañana quiero llevar a debutar a mi sobrino con alguna buena flaquita,quien da buenas recomendaciones de flacas

Editado por Scorpionletal007
Publicado

Mañana quiero llevar a debutar a mi sobrino con alguna buena flaquita,quien da buenas recomendaciones de flacas

man es mejor que no pidas referencias, por lo visto hay mucho cafetal por aquí y tú sobrino se puede llevar una mala experiencia.
Publicado

Con referencia a esta kine, ayer converse con ella por whatsaap, me pregunto quién era y bla bla bla. Directo al grano le dije que un pata me lo había pasado y quería solicitar una salida, a pesar que le puse mi foto(soy joven y agraciado) la flaca se puso en un plan horrible y me bloqueo. En conclusión a esta flaca la están bombardeando por el whatsaap y ya se computa una Mía Khalifa. Debemos buscar otras opciones y no encerrarnos en esta cojuda. Saludos !

Publicado

Ya no insista con la flaca, NO LOS VA A ATENDER!!!!

el soplon que hubo aqui lo cago todo, no tiene casi insistir ya que las flaca los bloqueara tambien

Publicado

Me hospedé y nunca vino , me dijo q no q somos idiotas todos , q ella no quiere gente de este tipo sino más bien gente pudiente

Publicado

Dejen de joder a la flaca aún está con la cabeza caliente así k lo único van a buscar k es k les manden a la mierda o los caguen como a blackblack1234

Publicado

Me hospedé y nunca vino , me dijo q no q somos idiotas todos , q ella no quiere gente de este tipo sino más bien gente pudiente

@blackblack123 no has leido que esta flaca es jodida y encima le sacas plan para que te plante en el telo. Hay que ser bien... de seguro esta leyendo este foro y ya sabe quien eres porque estas dando tu referencias de plante... mejor ponte a buscar nuevos talentos en vez de seguir a las mismas flacas de post hechos. Ya dejen de hacerle fama a esta flaca que ya se subio de humos.

Publicado

Alguno tiene alguna referencia de alguna flaquita que si sea de más fotos,hoy mi sobrino cumple 18 y quiero llevarla a aplicar la ley a alguna flaquita!

Publicado

Hazle debutar con un cabro y no fastidies x acá, en varios post estas poniendo lo mismo

Publicado

llevalo a grau , hay hay cabros que lo sacaran de pito.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...