CANGRY Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 1. Rostro: morena, cabello ondulado2. Edad: 22 aproximadamente3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin barriga pero aunque tenia estrias, cenos mas u menos6. Caderas / Culo / Piernas: tenia lo suyo pero aunque le faltaba endurar (gym)7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias al parecer era madre 8. Apariencia / Vestimenta: bluza, pantalon drill y tacos9. Papita: mas u menos ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: bueno le gusta se prende la flaquita12. Relato del Servicio: llame aun numero provando me contesto una flaquita le pregunte como era la cite me dijo que me esperaba en el puente de la sanchez cerro al frente de donde venden autos llege la llame para ubicarla me gusto cuando la vi simpatica la morena fuimos a un hotel a espaldas del sol y luna no me acuerdo como se llama el que esta en la avenida, alquile la habitacion la flaquita ni bien entramos al cuarto empezo a besarme el cuello yo la iba desbistiendo no traia zolca jajaja le di en perrito , misionero varias poses queria que le agan el beso negro, nos demoramos mas de 2 horas la flaca ni se apuraba mas bien queria que la invite a cenar. esto paso en 2015 13. Aseo Personal: limpia estaba haceada14. Trato de pareja: no te apura buen trato15. Precio:100 le di queria 150 so16.Telefono / Anuncia / Local: http://piura.blidoo.pe/nataly-candela-de-19-anos-4542013.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la estube llamando ya no contesta 19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita es mas u menos da buen trato no es apurada simpatica pero parece que tiene hijo. si la ubican avisan
Outis Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 ya tiene rating esta chica...no pasa nada con ella: relojera, no muy buen trato, y encima se la quiere dar de sangrona. saludos.
Lecheloca Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Es su caficho que le quiere levantar el rating jaja
Leonardo Dabasco Lama Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 jajajajaja kgao su caso
CANGRY Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 con que nombre esta su ranting, no soy caficho solo q m atendi con ella y naa mas.
Publicaciones recomendadas