ahkarakas Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 hermanos, regrese a Angeles luego de tiempo, hace algo de 3 semanas, y con toda la intención de repetir el plato una vez mas con Viviana, lamentablemente esa mañana no estaba (y no se si seguir'a ahi, ojalá!). creo que llegue muy temprano (fui un sabdo) porque recién estaban acomodando las cosas, y me hicieron esperar en la salita. Cuando pase al cuarto, solo me mostraron a 2 chicas, y esta fue la que pago pato, pero todo bien. aquí la descripción: 1. Rostro: cara graciosita parece que esconde una sonrisa picara. 2. Edad: No le pregunte pero al ojo no pasa de 22.3. Talla: chata 1.554. Color de Piel: balnquita, pelo negro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cuerpo finito pero con linda figura, senos acordes a su cuerpito, redonditos, muy ricos para chuparlos (se deja).6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito, te cabe en las manos, piernas delgadas, tiene su figurita.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: entro al cuarto con un jean pegadito y blusa blanca de kine, zapatos altos pero igual se le ve chata.9. Papita: peladita.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Aceptable, solo tronco.12. Relato del Servicio: Cuando entro para el masaje con sus utensilios la note algo distante. yo no tengo problemas en hacerles el habla a las kines pero ella era algo cortante, solo respondía con una media sonrisa durante la conversación.Se quito la ropa y quedo en hilo dental, lindo cuerpo de la petisa, como dije tiene lo justo para su estatura. me eche boca abajo y procedio con el masaje (yo pido solo talco), y lo hizo aceptablemente, y por supuesto aprovechaba para toquetear por donde pudiera. la conversación seguía algo distante pero igual trataba de que todo fluyera. me pide que me voltee y en realidad no pasaron ni 2 minutos hasta que me pregunta que adicional quiero, pregunto por los preciosos, y me dice 120 completo, me parecio un toque mucho pero estaba carretón y esto que tienen las mujeres de hacerse las difíciles hace que les tengas mas ganas, atraque. pague, se paro, se quito el hilo, me pone el jebe, me la mama bien, y procede a sentarse encima mío, encajo a la perfeccion, mis manos en sus nalgas hacian buen empalme, y se movía rico para mi gusto. eso si, la cara miraba a cualquier parte y eso me jodia un toque. la voltie para el perrito y ahi su ajuste fue mejor, y recién comenzó a gemir, eso me puso a full y casi se me viene, pero me dije no, tengo que verla cuando me venga, así que la voltie para el misión imposible, y esa carita inexpresiva me miraba y me miraba. le dije nunca hablas, no? Ah, yo siempre soy así, me respondio media picarona. no se, eso me puso mas, y ahi solte todo. nos quedamos echados buen rato, chupandole las tetas todo el tiempo que pude mientras ella me miraba, un rataaaazo, pero sin oponerse. hasta que ya, me limpio, conversamos un poco, quise sacarle datos, dice que no atiende por fuera, me dijo que estudiaba turismo y atendía sabados y domingos pero recién comenzaba, nos vestimos y chau.13. Aseo Personal: me quito el jebe con toallita humeda, y se limpio tambien.14. Trato de pareja: 0. no suelta prenda.15. Precio: 40 el tantrico y 120 el completo.16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Angeles17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fuimos al cuarto del fondo a la derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui todo, nunca he tenido quejas ahi.19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien puesto que podría dar para mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi intención como dije era encontrar una vez mas a Viviana, pero dado que solo tuve 2 opciones ese día, creo que dentro de todo escogi bien. Si le pusiera m'as entusiasmo (o al menos fingiera que de verdad le gusta la huevadita) seria un gran polvo esta chiquita. Fácil si regreso y la veo vuelvo a aplicar, pero negocio el completo. Si es sigue.
Akagami Shanks Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 eh escuchado de este lugar pero desconozco el lugar exacto de la ubicacion .. si te la pasas
ahkarakas Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Publicado 14 de Abril del 2016 eh escuchado de este lugar pero desconozco el lugar exacto de la ubicacion .. si te la pasas hermano @@elrandal esta al frente a los cines de Plaza Norte en la tomas valle. es en un segundo piso de puerta azul de metal. yo fui temprano y creo que por eso no salen tantas chicas, fácil habra que ir al mediodía para ver si salen mas.
cherocatolaca Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) hermanos lacteos, hace unos dias tambien me atendi con esta muchachita a lo ue fue una muy buena atencion y a continuacion mi incursion puteril con esta masajeabolas 1. Rostro: cara simpatica, de mamona y si es aceptable 2. Edad: sus 23 x ahi 3. Talla: chatita pero compensa el rabo 4. Color de Piel: balnca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, delgada y unas buenas tetas que de acuerdo a tu habilidad se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien paradito y bien rico, piernas amasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y blusa de masajista, como todas 9. Papita: peladita. 10. Servicio Adicional: No pregunte pero parecia sellado de fabrica... 11. Fellatio: bueno, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: llegue y me abrio una tia gora, no se si siempre estara ahi y me hizo pasar a un cuarto, al entrar me hizo escoger a lo que la chata en one me miro con esa carita de mamona y le dije .. tu, bueno, trajo sus cosas, me hizo dejar las mias en la camilla, vino con lo que siempre trae, su talco y unas web...as mas que no se paque usan, me calateo, previo toqueteo y empezo, al toque estaba agarrando el culo, aunque se deja parece que no le vacilaba,hasta q me pregunto si queria un adicional y al toque le dije el completo, trate de regatear y me atraco a 100 lucas, se quito todito y empez su chamba primero mando saludos a la toda la gente, y lo hace bien, luego misionero y estaba chupando teta como loco, luego de a perrito y empezo a gemir, no se pudo controlar y me dijo que le diera con fuerza pero que no le meta nalgazos, seguimos y ella se puso encima a cabalgar, y de costado no me hizo chongo por la hora, cuando estaba dandole de a perrito meti el dedal respectivo al anillo y se sintió selladura natural, facil regreso pa estrenarlo, de costa rica me hizo un keko y vote la descendencia, un buen polvo, me limpio con paños húmedos, me dio una toalla, ella se puso una bata y a la ducha.... buen polvo..! 13. Aseo Personal: bueno,es higienica, se baño luego de matar. 14. Trato de pareja: depende del floro. 15. Precio: 40 la media y 100 el completo con regateada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Angeles c....s izag... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrada a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: milagro que la tia no jodio ese dia 19. Puntaje Final (0/10): un 8, falta mejorar pero me salvo la arrrechura 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que agarrarlas dependiendo del momento, muy buena masjista regresaria para darle de a tubolin.. Editado 22 de Abril del 2016 por cherocatolaca
MDF PUTAS Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Hermano láctoso puedes poner la dirección exacta porfa
ahkarakas Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 hermanos lacteos, hace unos dias tambien me atendi con esta muchachita a lo ue fue una muy buena atencion y a continuacion mi incursion puteril con esta masajeabolas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que agarrarlas dependiendo del momento, muy buena masjista regresaria para darle de a tubolin.. aja, buen relato hermano @@cherocatolaca parece que esta chiquita ya esta mas entregada, a ver si regreso la próxima semana y la encuentro, encantado la elijo de nuevo. y ahora si le regateo jajajaja.
ahkarakas Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 Hermano láctoso puedes poner la dirección exacta porfa hermano @@MDF PUTAS como le mencionaba al hermano @elrandal este hueco esta frente a los cines de Plaza Norte en la misma tomas valle en un segundo piso al que se entra en puerta azul de metal. el numero exacto no lo recuerdo, pero es tipo lote xx algo asi.
FREESTYLE Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Jacky - Masajes Angeles bueno gente putera les contare mi experiencia en este point. Primero que nada fue mi primera vez en este tipo de lugares de masajes con adicionales, fue un domingo y estaba con 2 amigos mas y asi de la nada sale la idea de ir a "Los angeles" (Ellos ya conocian el point) 1. Rostro: cara de charapa simpatica2. Edad:24-253. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:trigueña clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con poquitos royos senos pequenos pero comestibles punta color cafe6. Caderas / Culo / Piernas:culazo que resaltaba por que tenia poca panza, por eso la escogi apesar de que Stephany era mas culonaza pero tenia mas estomago y no resaltaba ese culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:no que haya visto8. Apariencia / Vestimenta: falda corta pegada, blusa y lenceria9. Papita:tenia una papaza que no se habia afeitado bien y no ajusataba mucho apesar de que soy pijon 10. Servicio Adicional:Le pregunte y dijo que no hacia por que duele, lo que significa que si ah probado.11. Fellatio: Como les cometo era nuevo en eso y estaba nervioso, nisiquiera pregunte por el mamey y ella tampoco dijo nada, solo se puso a bailar despues de los masajes y defrente al matadero.12. Relato del Servicio:luego de que escogi a esta flaca, se fue y traho todas sus cosas (cremas, talco, taollas humedas etc) y le pido el tantrico y luego me dice quitate la ropa y hechate en la camilla boca abajo, hago lo que ella dice y empieza a masajearme la espalda y los gluteos con sus tetas a lo que seguia con la lenceria y le podia ver todo el culazo y esta enorma papa, que rico se veia ese culo ( lo malo es que todas son siliconeadas creo, ese culo mas duro) luego de terminar el masaje me dice adicional vas a querer me ofrece manual, oral y completo. pedi el completo me dijo 120 regatee hasta 100 luego me puso el poncho y como no le pedi mamey se puso a bailar poniendo su culo en mi cara y asi se me paro la espada. me hizo sentarme en una silla y se subio encima mio mirandome, le empeze a mamar las tetas a lo que se quejo y me dijo que lo haga suave, luego ahi sentado se voltio dandome ese culo enorme y se movia regular, luego me dice dame en perrito ahi es donde se veia un panorama hermoso con ese culazo bien formado y ese ano apetecible ahi es donde le pregunto por el anal y se niega, luego me dice ya te vas a venir yo le digo que todavia por que soy aguantador, y que ella ya estaba medio cansada me dice te lo puedo acabar en oral yo le dije "no" quiero acabar en vaginal, y luego me heche en la camilla boca arriba y se monto y se empezo a mover y nada que no salia el quaker ya se estaba cansando y le pido la puse inicial donde estaba sentado y me daba la espalda mostrandome ese culazo. ahi se movio un rato mas me concentre y salio toda la crema (un poco fastidiado por que tuve que obligarme a votar por que la flaca estaba cansada me decia y aveces cuando le cogia el culo fuerte me decia coje despacio). luego me dio pañito humedo ella se limpio me dio un besito y sali me encontre con mis amigos y safamos.13. Aseo Personal: si aseada no habia malos olores14. Trato de pareja:no quiso dar besos en la boca15. Precio:40 soles 1/2 tantrico + 100 soles el completo16.Telefono / Anuncia / Local:http://masajesangeles-lima.blogspot.pe/2014/10/jacky-20-anitos.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de plazan Norte es un local de segundo piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena privacidad nadie jode19. Puntaje Final (0/10):por el trato que no es de pareja y que me pedia que termine le pongo (5/10)20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene buen culo pero al momento de cachar se queja de que no la agarres muy fuerte. Editado 26 de Abril del 2016 por FREESTYLE
Lalombriz30 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 HDL debemos tener cuidado, en una oportunidad me atendió Viviana, y casi casi caigo, cuando de pronto le vi unas heridas como de herpés entre sus partes intimas, me bajó todo y en una me vestí y me quité, ante todo esta la salud, felizmente me hice pruebas por si acaso, y felizmente salió que estoy limpio, cuidado con Viviana en angeles
Publicaciones recomendadas