Jump to content

Se Puede Hacer Amigo De Una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas, espero me ayuden con este dilema tengo en la cabeza:
hace meses conoci una kine que era de buen trato ella buena gente solo me atendia una vez con ella y aveces en otros momentos y me lleve una buena impresión por su trato , resulta que me volvi caserito de ella, charlamos conversamos de la vida, me dice que le caigo bien  , aveces me llama para que venga , pero sabes que tambien hay cosas que hacer.

De repente diran que yo me temple: pero eso es imposible ya que la vida que lleva ella yo no encajaría como pareja y ella con esa vida social activa conocería mejores personas que yo.
O también dirán que me la levante bien: pero yo soy de lo normal y un poco mas, no soy ningún super hombre del sexo para que me siga por eso.

es la primera vez que me pasa esto con una kine tengo mis dudas como mencione arriba ella me llama para yo sepa que atiende y  ¿esto de las llamadas sera sincero o sera para mantenerme de cliente?
anteriormente solo un par de kines me dijeron que le cai bien pero supongo que solo es por cortesia para que uno vuelva.

Ah ustedes tambien pudieron tener alguna kine de amiga? ¿esto de las llamadas sera sincero o sera para mantenerme de cliente?

Publicado

Bueno en mi experiencia personal, sí se puede, pero claro solo como amigos, no como una relación, es más si hay confianza mucho mejor mejor

Publicado

@@Ayudin como amigos, si, pero teniendo las cosas claras por tu lado. A veces la kine busca más que solo un trato de cliente a puta (OJO: POR INICIATIVA DE ELLA), pero ahí es donde tú con cabeza fría tienes que persuadirla para que de alguna u otra manera te suelte la marucha sin invertir dinero, de lo contrario la "zona de amigos" se vuelve en "zona cliente / puta". Mas claro, ni el agua de tetera recién hervida (?)

Publicado

yo igual, me hice amigo de una kine..incluso = q tu me llamaba y me la tiraba gratiola..suerte ayudin man

Publicado

Si puedes hacerte amiga de una kine, yo me hice amigo de varias y a veces me soltaban el anis gratis y le daba como queria porque al volverme su amigo ni se queja, tiene sus ventajas

Publicado

Te puedes hacer para de una puta, por que no?

Todo puede ocurrir.

Pero ten cuidado de enchucharte y menos aún de templarse.

Publicado

claro que puedes, pero como dicen no te enamores, te dire que yo tengo varias amigas de masajes,  a una la conozco hace mas de 5 años y la tengoo enmi face con su verdadero nombre, y tengo a otras en mi whatsapp, que chateamos casi a diario, y bueno siempre el respeto por mas kine que sea es una mujer, y eso es lo que les gusta que la traten como tal

Publicado

Hola cómo dicen los demás hermanos si se podria pero por lo general te diría lo siguiente , x nada de este mundo dejes que sepa tu nombre completo o tu facebook xq uno nunca sabe si en realidad sería capaz de querer extorsionarte o amenazarte etc en este país puede pasar de todo, y sobre que te llamen hay algunas que lo hacen xq quieren plata, yo también conocí una flaca que era de la nota y pues las primeras vez bacan pero después a cada rato me decia para vernos pero era simplemente para trato cliente_kine nada de amigos con derecho ni eso

Publicado

Hola cómo dicen los demás hermanos si se podria pero por lo general te diría lo siguiente , x nada de este mundo dejes que sepa tu nombre completo o tu facebook xq uno nunca sabe si en realidad sería capaz de querer extorsionarte o amenazarte etc en este país puede pasar de todo, y sobre que te llamen hay algunas que lo hacen xq quieren plata, yo también conocí una flaca que era de la nota y pues las primeras vez bacan pero después a cada rato me decia para vernos pero era simplemente para trato cliente_kine nada de amigos con derecho ni eso

Publicado

Hola hdl porfin encuentro un tema relacionado con los problemas que tengo ahora.....siempre he sido un hdl de raza caxheril 1 2 hasta 4 en un dia.rexien llevo 1 año es este mundo puteril no tenia remordimientos de las putas le daba con todo hasta trios....pero a partir de enero no se q me pasa...todo empezo cuando una kine en las anacondas me comenzo a atender de la ptm....puxa me acostumbre a ella a sus tiempos a sus reglas.. .fue bacan ....2 meses le di duro y parejo pero las ultimas veces se me moria el pajaro...no se q pasaba...tenia ganas de algo mas con ella ..queria chapes.. oral sin pre o cosas asi como que nos hagan sentir en confianza...la flaca me rehuyo y bueno la clasica atencion parroko kine ya no era suficiente para mi....deje de verla...se fue a ecuador....y bueno ya no la vi mas... ya por febrero llegue a las conejas...en busca de alguna flaca que me haga sentir como el hdl legendario.. y encontre a otra pesadilla conejera room 35 no dire su nombre pero sigue en actividad...llegue y bueno para que la flaca simpatica asi como me gustan...el primer encuentro bien....habia cobrado y la volvi a ver...el segundo mejor...la pendeja ya me daba chapes...ala mela me dije....fui a los 2 dias con mas de una docena de basadres decidido a hacerlos mierda con essta pendeja..y dicho y hecho le cerre el cuarto y entre jarras de cerveza barata se solto.lloro por su chamba me decia q era infeliz q yo le gustaba y q si no fuera puta seria mi flaca...hizo lo q yo queria me hizo el oral sin pre...rico la pase...pero me di cuenta de una cosa en todo ese dia solo me di un polvo...puxa cuando sali me prefuntaba mas de 1 palo gastado y solo 1 polvo? Ptm.....luego a la semana regrese y la flaca seguia con el mismo trato..con tarifa plana la flaca me trataba igual

..pero como es tan melosa le habre pagado como 8 turnos y seguiamos lo q me intriga es q mi huevo ya no se paraba no se si porq me entretenia mas conversar con la puta o porq me habia templado de ella.....entramos en confianza . Salia de mi chamba de miraflores hasta caqueta y tomaba mi bus lorito...solo con mi laptop pero con ganas de verla otra vez ....las ultimas veces solo llegaba y solo me pasaba el tiempo en chapes no me venia ....mi pajaro muerto..xreo q solo le pague para que me de besos...ptm....y lo peor de todo al salir le pregunte al mototaxista sobre ella y me dijo q tenia marido es un chibolo q la recoge todas las madrugadas...ptm llegue bajoneado a mi jato desde alli ni mas....ptm...este mes abril....ya un poco mas despejado de esta puta y pensando en buscar otros chongos o putas....llegue a las anacondas y ohhh encontre a una ricura de colocha....ptm...me dije ojala q ella me haga sentir otra vez como el hdl leegendario...la flaca resulto relojerazaaaa pero con la diferencia q era otro level ...la flaca es una congeladora pero con esa carita y cuerpo no necesitabas mucha colaboracion de ella....la primera vez ok, segunda vez tbm.....ayer la volvi a ver....ptm en perrito en un pincho de poses nada ....no se me venia el kuaker.....la flaca me dio su numero para tenerla por afuera...me dijo papi afuera no te voy a apurar nos quedamos el tiempo q quieras....ptm....hoy la tuve estuvimos 1h30 y nada xsmm no bote ni mela....pero ella si le puso un poco de ganas ... le invite su pollo...la pasamos bacan conversando.lo malo q gaste plata en vano no bote ni mela...ella al final me dijo q frustracion q no te haya podido sacar la leche.....aca mi pregunta...es bueno salir a comer con putas??? Mi fantasia siempre fue ir a comer con una flaca a un sitio ficho y ella si esta para lucirla...pero me pregunto es correcto eso .?? Corro el riesgo de templarme???Despues de cacharse a una puta 2 a 3 veces es posible que uno se aburra y el pincho ya no se pare???

Bueno hermanos espero q me puedan ayudar..muchas gracias

• 5 weeks later...
Publicado

Yo he tenido varias kines que hoy en día son mis amigas ... Claro una más que otras ... Algunas ya dejaron la nota y otras se resisten

Publicado

Hola hdl porfin encuentro un tema relacionado con los problemas que tengo ahora.....siempre he sido un hdl de raza caxheril 1 2 hasta 4 en un dia.rexien llevo 1 año es este mundo puteril no tenia remordimientos de las putas le daba con todo hasta trios....pero a partir de enero no se q me pasa...todo empezo cuando una kine en las anacondas me comenzo a atender de la ptm....puxa me acostumbre a ella a sus tiempos a sus reglas.. .fue bacan ....2 meses le di duro y parejo pero las ultimas veces se me moria el pajaro...no se q pasaba...tenia ganas de algo mas con ella ..queria chapes.. oral sin pre o cosas asi como que nos hagan sentir en confianza...la flaca me rehuyo y bueno la clasica atencion parroko kine ya no era suficiente para mi....deje de verla...se fue a ecuador....y bueno ya no la vi mas... ya por febrero llegue a las conejas...en busca de alguna flaca que me haga sentir como el hdl legendario.. y encontre a otra pesadilla conejera room 35 no dire su nombre pero sigue en actividad...llegue y bueno para que la flaca simpatica asi como me gustan...el primer encuentro bien....habia cobrado y la volvi a ver...el segundo mejor...la pendeja ya me daba chapes...ala mela me dije....fui a los 2 dias con mas de una docena de basadres decidido a hacerlos mierda con essta pendeja..y dicho y hecho le cerre el cuarto y entre jarras de cerveza barata se solto.lloro por su chamba me decia q era infeliz q yo le gustaba y q si no fuera puta seria mi flaca...hizo lo q yo queria me hizo el oral sin pre...rico la pase...pero me di cuenta de una cosa en todo ese dia solo me di un polvo...puxa cuando sali me prefuntaba mas de 1 palo gastado y solo 1 polvo? Ptm.....luego a la semana regrese y la flaca seguia con el mismo trato..con tarifa plana la flaca me trataba igual

..pero como es tan melosa le habre pagado como 8 turnos y seguiamos lo q me intriga es q mi huevo ya no se paraba no se si porq me entretenia mas conversar con la puta o porq me habia templado de ella.....entramos en confianza . Salia de mi chamba de miraflores hasta caqueta y tomaba mi bus lorito...solo con mi laptop pero con ganas de verla otra vez ....las ultimas veces solo llegaba y solo me pasaba el tiempo en chapes no me venia ....mi pajaro muerto..xreo q solo le pague para que me de besos...ptm....y lo peor de todo al salir le pregunte al mototaxista sobre ella y me dijo q tenia marido es un chibolo q la recoge todas las madrugadas...ptm llegue bajoneado a mi jato desde alli ni mas....ptm...este mes abril....ya un poco mas despejado de esta puta y pensando en buscar otros chongos o putas....llegue a las anacondas y ohhh encontre a una ricura de colocha....ptm...me dije ojala q ella me haga sentir otra vez como el hdl leegendario...la flaca resulto relojerazaaaa pero con la diferencia q era otro level ...la flaca es una congeladora pero con esa carita y cuerpo no necesitabas mucha colaboracion de ella....la primera vez ok, segunda vez tbm.....ayer la volvi a ver....ptm en perrito en un pincho de poses nada ....no se me venia el kuaker.....la flaca me dio su numero para tenerla por afuera...me dijo papi afuera no te voy a apurar nos quedamos el tiempo q quieras....ptm....hoy la tuve estuvimos 1h30 y nada xsmm no bote ni mela....pero ella si le puso un poco de ganas ... le invite su pollo...la pasamos bacan conversando.lo malo q gaste plata en vano no bote ni mela...ella al final me dijo q frustracion q no te haya podido sacar la leche.....aca mi pregunta...es bueno salir a comer con putas??? Mi fantasia siempre fue ir a comer con una flaca a un sitio ficho y ella si esta para lucirla...pero me pregunto es correcto eso .?? Corro el riesgo de templarme???Despues de cacharse a una puta 2 a 3 veces es posible que uno se aburra y el pincho ya no se pare???

Bueno hermanos espero q me puedan ayudar..muchas gracias

Mi broer pal rango q tienes pareces nuevo janana, broma, mira yo he sido amigo de kines de ex kines, incluso una kine vip fue mi flaka, x mi se retiro y tmb la kague (pero fue otra historia), pensamos hasta en tener hijos y ya cuando era mi mujer le daba sin poncho 4 veces x semana. A lo q iba es q es distinto tirar con una kine x plata q tirar con una amiga cariñosa o tirar con una weona q t gusta, si la kine t gusta siempre vas a querer mas, y ahi esta el tema complicado xq si la flak solo kinea no va a querer pasar d ahi, si la flam kiere algo mas fscil y se terminan templando, a no ser q d una keden como amigos con derecho donde si no podras reclamar naa peeeero es riesgoso ps xq no es lo mismo tirar fresh con tu flak q sabes q es tuya y tirar con la pendeja d tu amiga q sabes k ha kineado o kinea... T tienes q cuidar mas... Yo t recomiendo q buskes una flak rica y salgas con ella.... No una kine... Y prueba, pero si, a veces la mente blokea al pajaro y nos kga billetera y faena

• 6 years later...
Publicado

Revivo este tema porque algo así estoy pasando. 

Conocí a una flaca de un chongo y la saque a telo, ella se mostró bastante dispuesta y yo me sentía contento ya que incluso iba por dónde vivía con su consentimiento y así tenia pensado tenerla como kine amiga, siendo conciente de no enamorarme. Ella al comienzo estuvo chevere también, la invité a comer y luego a tirar, fue bonito la experiencia, sentía como si no tirara con una puta e incluso pense ya no frecuentar tanto los chongos por tirarme a ella. 

Pero note que su disposición de ella no era recíproca después, incluso me empezo a hacer tonterías que no vale la pena mencionar, siempre vi que en su mente me veía como un cliente mas así que me puse a reflexionar y dije si se me va a poner así de fregada mejor me voy al chongo y tengo varios polvos que estar viendo a esta weona. Y así fue, ya deje de verla, a veces me preguntaba porque ya no la sacaba y la barajee nomas. Son BIEN FRIAS, de los pocos que hayan podido tener mas beneficios yo no se como logran dominar a estas flacas que andan mal de la cabeza, hay que tener bastante habilidad social para agradarles sin el dinero, yo se que si se puede porque son seres humanos, el romper esa barrera entre cliente y amigo es un reto bien grande, muchos lo logran quiza porque gastan bastante dinero pero el legendario que haga eso sin pagar tanto mis respetos. 

También conocí a otra flaca que es extranjera, tiene un trato estupendo, habladora, agradable que parece una amiga, también intenté a ver si sale una kine amiga y nada mela jajaja son bien frías. Dense cuenta de un detalle, hasta antes de haberte venido con ellas, estas son bien agradables, risueñas, amistosas, comprensivas, bla bla bla que cuando ya tuviste el orgasmo se transforman y te ponen la ley de hielo. A mi me desagrada eso por eso prefiero comerme a ya conocidas llamese caseras pero como conté, en mi caso son bien complejas para hacer que sea tu kine amiga. 

Con 2 de ellas que estuve experimentando si me hicieron descuento y regalado tiempo que a veces hace pensar que si podría hacerse una kine amiga pero no. 

Quienes hayan podido tener kine amigas y sobretodo que sean bonitas y siendo ellos no tan agraciados mis respetos, deberian escribir un libro como anónimos para transmitir sus sabidurías. Si he visto a personas no tan agraciados haberse hecho de kine amigas que hasta ellas los tienen en sus redes sociales. Se que si se puede pero la cuestión es cómo. 

Publicado

Saludos bro @JuanSheput justo este tema lo había tocado con algunas kines de mi entorno, y cuando hablo de mi entorno me refiero de mi confianza y no necesariamente mi amiguitas.

Resulta que una de ellas define a sus amigos aquellos cacheros que se volvieron clientes frecuentes, la que me dió su testimonio me recalca que amigos de la puerta de su cubil hacía adentro, una vez terminada la faena osea salen del chongo, no recibe salidas ni contratos a domicilio. Estos amigos son los que le salvan la plaza osea no bajan de un tope en la chamba dentro del local y las mantiene sacándolas de misias. Cabe recalcar que también esto se suma a su chamba, por algo regresan los cacheros. 

En cambio, conocí otra putita ya años, que ella si sale a contratos, ella si da da todo a un precio, y llama amiguitos aquellos que le complace caprichitos y le sacan hasta la tv. En este caso la puta muy puta no nos ve como amigo, sino como su alcancía andante, no duda en entregarte hasta los oídos para que la caches por ahí, pero a las finales siempre te sacan algo economico🤟🏻 a todo le pone precio. En este caso mi amiguita le pica hasta el anillo para que la caché pero claramente de dice que ya se cuánto es su precio. Por eso deje de frecuentar jajajaja aunque me tire buenos polvos con ella. 

Por último amigo es aquel o aquella persona que te va ayudar desinteresadamente sin pedir nada a cambio. Por último si es tu amigo o amiga con derecho, es por qué querrá pasarla bien con unos revolcones pero de ahí no sacará más provecho.

es mi apreciación 

no hay confianza en una puta.

mi cachera que dizque que me aguanta castigo y tiempo de más solo por qué es mi amiga, es falso, me ve como un relleno más para hacer el día. 

saludos. Bro 

• Me gusta 2