Jump to content

Se Puede Hacer Amigo De Una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es importante no confundir el marketing que una kine se hace con la amistad.

Que la tapu te escriba es básicamente para hacerse notar y algunas sin roche alguno te preguntan cuando las visitas. Eso no es amistad.

Ya si la puta hace cosas de manera desinteresada se podría decir que hay una amistad, pero probablemente esa amistad va a durar lo mismo que uno dure frecuentandola.

Publicado

Yo me preguntaba lo mismo 🤔 hasta que hace un tiempo atrás conoci a una kine de A.E y la cosa que durante en la sesión ,fuera que la hemos pasado rico y todo ,tuvimos buena química .era una chivola muy divertida,chévere en todo y de face era muy simpática , de cuerpo ligeramente rellena y eso resaltaba en tener un buen culo en 4k . Y la cosa que  Terminamos volviéndonos patas ,cosa que ella me permitió ser más que un cliente  (aproveche esa suerte) a tal punto que me aceptaba para salir al cine ,comer algo y de ley siempre terminábamos en caché en casi todas las veces que nos frecuentabamos . Ya concientemente le daba 20 a 30 soles para su pasaje y ella normal 

Ahora ,según ella ya no juega , pero sea cierto o no  . Yo voy a seguir aprovechando hasta donde se pueda 😸 la carne fresca  siempre me apetece mejor xD 

Saludos. 👍👍

• 3 weeks later...
Publicado

Tener cuidado como dicen los otros hdl, se puede llegar a ser amigo pero siempre con ñas cosas claras, si no te empiezan a chupar todo lo que tienes y se sienten como si tuvieran a la gallina de los huevos de oro. Por eso siempre deben dejar las cosas claras y llévalo a tu ritmo

Publicado

Si se puede, por eso surge el término "kine amiga". Te cuentan su privacidad, te proponen salir, incluso te presentan a sus hijos. Pero debemos tener en claro que siempre existirá la relación kine-cliente, ellas lo hacen por dinero, en algún momento le puedes atraer física o sexualmente pero ahí nomás.

Tiene ventajas tener una kine-amiga porque te presentan a sus amigas, puedes hacer tríos o hacer canjes. La desventaja es que si sueltas información personal, pueden utilizarlo para sangrarte o extorsionarte.

Publicado

Tienes que tener bastante carisma y personalidad agradable para que logres ese objetivo. Porque si no las aburres y te ven como un cliente más. 

Yo si creo que se puede, y si tienes pinta tienes un 50% mas de ventaja. Pero vas a sufrir bastante con tu billetera, son bien sangronas, recuerda el dicho que dice lo que fácil viene fácil se va (no es una amistad sincera). 

Publicado

Tuve la experiencia de hacerme casero de una kine la prinera atencion fue algo rapido sin dejarse hacer mucho las 2 y 3 fue mejorando la 4 y 5 hubo mas confianza ya era mejor me recibia bien cariñosa me veia se alegraba me la pasaba rico recuerdo en la 5 atencion no me llego a cobrar nose si lo hizo a proposito o se olvido fue buen polvo a su nombre me ahorre ese dinero la siguiente semana mi conciencia me dijo llevala un detalle le traje un dulce y le entrege me abrazo fuerte igual le correspondi la pasamia rixo un dia recuerdo que llegue tarde y me dijo te espero llegue las chicas estaban de salida nos quedamos solos en el local me preguntaba estos son los beneficios de tener una casera ala mierda ya de ahi hablamos por wasap queria saber mas cosas de mi vida le decia poco no todo de ahi un día me dijo que ya esto tenia que terminar y que ya no iba a atenderme me senti mal pense ok le dije me dijo que si podia atenderme era fuera del chongo le dije ok sacando mi cuenta iba a salir mas caro le pero igual le dije ok un dia con billete que habia cobrado le dije para vernos a lo que me dijo no puede que ya no atiende desde ahi deje de hablarle hasta el dia de hoy,  pero quiero darle las gracias por todo porque sino hubiese pasado eso no hubiese vivido muchas aventuras con nenas muy lindas que conoci   

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, chacal28 dijo:

Tuve la experiencia de hacerme casero de una kine la prinera atencion fue algo rapido sin dejarse hacer mucho las 2 y 3 fue mejorando la 4 y 5 hubo mas confianza ya era mejor me recibia bien cariñosa me veia se alegraba me la pasaba rico recuerdo en la 5 atencion no me llego a cobrar nose si lo hizo a proposito o se olvido fue buen polvo a su nombre me ahorre ese dinero la siguiente semana mi conciencia me dijo llevala un detalle le traje un dulce y le entrege me abrazo fuerte igual le correspondi la pasamia rixo un dia recuerdo que llegue tarde y me dijo te espero llegue las chicas estaban de salida nos quedamos solos en el local me preguntaba estos son los beneficios de tener una casera ala mierda ya de ahi hablamos por wasap queria saber mas cosas de mi vida le decia poco no todo de ahi un día me dijo que ya esto tenia que terminar y que ya no iba a atenderme me senti mal pense ok le dije me dijo que si podia atenderme era fuera del chongo le dije ok sacando mi cuenta iba a salir mas caro le pero igual le dije ok un dia con billete que habia cobrado le dije para vernos a lo que me dijo no puede que ya no atiende desde ahi deje de hablarle hasta el dia de hoy,  pero quiero darle las gracias por todo porque sino hubiese pasado eso no hubiese vivido muchas aventuras con nenas muy lindas que conoci   

Algo parecido he experimentado, esa emoción de tenerlas como amigas con derechos te hace alucinar que es enserio su interés al menos en mi. Cuando te cagan se siente bien feo, ya me ha pasado 2 veces. Hay que ser bien fuerte emocionalmente y no caer en sus trampas. Para ellas es fácil manipular, parecen máquinas sin sentimiento por algo dicen que las prostitutas no están bien de la cabeza. 

Es su trabajo obviamente, pero para llegar a ese extremo de jugar con las emociones por dinero es porque han sufrido traumas muy duras en sus vidas que no les importa nada el daño que puedan causar a la otra persona tan solo por la plata.

En cambio un putero podra tener problemas de personalidad pero no al extremo en la que llegan las prostitutas.

Editado por JuanSheput