Jump to content

Se Puede Hacer Amigo De Una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, MYSTERION dijo:

Que feo broz, yo cuando era más chibolo y tenia más pepa me hice amigo del grupo de la chata abril y a lo mucho la saqué del local y le pagué por toda la noche 300 Lucas y nos fuimos a la boozer un rato y cuándo ya estaba medio picada solita empezó a contarme su vida llorando de como vivía en la pobreza allá en la selva, como trabajo desde chibola para mantener a sus herman@s y como se metió a este mundo, tragos van tragos vienen solo la escuchaba y trataba de hacerla reír y ya luego la flaca se soltaba y me decía que había juntado su money y que tenía su departamento en lima y su carro, ya para ese momento estaba pasada de copas y me la llevé a un telúrico y me la kche toda la noche. Después de eso la flaca desapareció pero tenía su fb personal y hablábamos por ahí y me contaba que estaba por chile con su hermana chambeando, su hermana era más rica pero nunca vino a nuestra zona. Esa fue la única vez que me hice "amigo" entre comillas de una kine, no me sangro mucho y creó que cuenta como amistad.

cre que lograria lo mismo con esa puta pa tirarmela toda la noche por eso la tantee pero me di cuenta q era del tipo que solo sangra sin dar nada a cambio y me retire a tiempo en fin son cosas que pasana los hermanos lecheros 

Publicado
hace 5 minutos, T-bone dijo:

cre que lograria lo mismo con esa puta pa tirarmela toda la noche por eso la tantee pero me di cuenta q era del tipo que solo sangra sin dar nada a cambio y me retire a tiempo en fin son cosas que pasana los hermanos lecheros 

Y la kine sangrona sigue en actividad ahora? Es una de las legendarias? Un pata que solía acompañarme me contaba que Carla la flaca rica que solía estar en la 28 con el cabello corto y bien maquillada solía cobrarle a él y sus enamoradizos hasta por salir a comer al rústica😆

Pero como dices son cosas que pasan a los cherocas para que aprendan a no ser inocentes con esas Laycas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, MYSTERION dijo:

Y la kine sangrona sigue en actividad ahora? Es una de las legendarias? Un pata que solía acompañarme me contaba que Carla la flaca rica que solía estar en la 28 con el cabello corto y bien maquillada solía cobrarle a él y sus enamoradizos hasta por salir a comer al rústica😆

Pero como dices son cosas que pasan a los cherocas para que aprendan a no ser inocentes con esas Laycas.

sigue en actividad pero por temas de seguridad no dire nombres ya que una vez un hermano lechero me quemo con una de mis caseras desde esa vez ya no doy muchos detalles en mis ratings y si encuentro una super atencion prefiero guardarlo para mi ya que por dar muchos detalles ese hermano lechero me quemo horrible y comprometio mi identidad solo espero que le de herpes a ese hermano lechero 

con carla sali un par de veces cuando recien era nueva ella mas bien no me cobraba eran salidas normales pero ya despues tambien me entere que se maleo y cobraba a sus enamoradizos por todo 

la vergonia cuando era joven intente sacarla afuera pero esa alucinada queria 800 soles para salir a la discoteca jajaja aquellas epocas que el polvo estaba 30 jajaja mejor con esos 800 monto una orgia dije jajajaj y ya no intente mas 

resumiendo para no salirnos del tema a que tener la cabeza bien fria si intentas ser amigo de una fruta ya que el objetivo es lograr que te atienda afuera y sin gastar mucho incluso gratis pero lograr eso es un poco tranca y arriesgado pero una vez que se logra tienes una fruta gratis para tirar afuera jajaja

• Me gusta 1