Jump to content

Amiga De Mi Amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL esto me sucedio hace ya un buen tiempo.

Todo empezo cuando entable amistad con una flaca llamada Elena en la chamba cada vez con mas confianza Siempre parabamos juntos ivamos al refrigerio y a la Salida, un dia me dice he quedado con unas amigas Vamos a ir a una disco yme dice Vamos en one me apunte ya en la disco llegamos con mi Elena y sus amigas eran 3 y ya estaban alli, me las presenta todas estaban ricas cada cual con sus encantos fiorella pile canela achinada Cabello no tan largo pocas tetas Pero si un encanto de culo, (que para Mala suerte fue con su gil ), Carmen una chata blancona con cara de pendeja Bonita figura y Wendy una flaquita Blanca Cabello de rizos de unas Buenas tetas con un culito q no era tan grande pero si Bien paradito.

Bueno esa noche Todo fue casi tranqui excepto que fiorella apezar de estar con su gil un pata que era mayor, aburrido etc. se mostraba coqueta no le di mucha importancia en fin esa noche Paso hasta q otro dia Elena en la chamba me dice es El cumple de fiorella y esta haciendo una reu en su casa y yo le digo ya Vamos Como ya Las conocia por q en la anterior Salida en la disco la pasamos Bien enter chupeta y bailes Bueno llegamos a casa de fiorella y estaban algunos amigos mad de Ella y Las q ya conocia y El grab ausente era El gil de la cumpleañera q al parecer su familia no lo pasaba en fin no era de mi importancia la saludamos y empesamos con Los de costumbre la huasca El baile pasaba El tiempo y al bailar con la cumpleañera me dog cuenta q esta mas coqueta q en la anterior situacion hasta en un momento q estabamos sentados frente a frente me guiña El ojo enter mi dije a no esta quiere su pedazo de nervio dentro Pero una vez mad no Paso nada ya estaba en su casa y su familia y amigos Ahi estaba dificil q pasara algo aquella noche. Solo le saque El numero de celular asi q ya tenia en la cabeza q tenia q cacharmela si o si asi q a Los locks Dias q Paso Todo esto Elena no fue por motivos X y we ocurre llamar a fiorella a lo cual me dice q esta aburrida en casa la invito a salir y accede en una y now fuimos a un karaoke que para see sincero to no canto ni El himno Nacional y al estar con Ella descubri q no era El unico pedi un trago y Ahi en la conversa la la empiezo a tocar la mano cover de la cintura El Cabello y no sentia rechazo Claro ya estab picada le propongo it a otro lado ya la habia chambeao a la flaca y me dice no q Como la pyedo propo Er eso q era Muy pronto weada y media que la cara decia onsiste un poco masle do El gusto y accedio now fuimos al telo ya adentro defrente a lo q fuimos la empiezo a tocar El culo mientras abriamos la habitacion y Ella me tocBa la pjnga en correspondencia entramos Ella va al baño y yo me hechoo en la cama sale Ella y we Viene defrente me to a El. Miembro y me empieza a lamer por encima Del pantalon me puso a mil poco poco empeso a descubrir al tuerto y con q devocion lo chupaba lo Lamia desde Los Huevos hasta la Punta luego we lo pasaaba por su cara ASU q panorama lueho me toco a mi la hecho sober lacama Ahora a Ella y le sack El jeans y uffff tenia un hilo color Rojo me saco El Diablo le di una lamida de Concha y se la mando tdo hasta El fondo Como se retorcia de pkacer sentia sus uñas en mi espalda y sus jugos brotar de la exitacion luego la puse en 4 q culo la tube un rato en esa posicion y ya no aguante mas y trrmine dentro de Ella descanzamos un buen rato y para quitarnos now dumps otro viaje mas esta ves eyacule en su cara y Bueno Como todas al proncipio no we que me Paso Tengo pareja esto no purse volver a pasar le dije no tienss por q arrepentirte we dio y ya. Despues de eso pense q ya no iva pasar mas hasta q in dia la llame y Salio y Ahi si defrente now fuimos al telo y asi sucesivamente hasta Ahora YA ha pasado buen tiempo Ella se caso con El mismo too Tiene Hijo y se vez en cuando now damos nuestras escaescapadas YA les ire contNdo en otros relatos.

Disculpen la ortografia espero les hats gustado y espero asender de nivel