Jump to content

Una Coneja Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro agraciada

2. Edad< yo le po go unos 25

3. Talla le pongo 1.65

4.ccolor de piel trigeña

5. Contextura delgada / Cintura / Barriga no planita / Senos ricos mamables

6. Caderas. Buenas / Culo. Silicona pero rico / Piernas patocinta

7. Tatuajes o Señas no recuerdo Particulares

8. Apariencia llama la atencionVestimentacon biquini fuxia

9. Papitaaun aprieta

10. Servicio Adicional no le pregunte

11. Fellatio

12. Relato del Servicio bueno hermanos fui un dia por curiosidad ya que nunca habia ido a las conejas fui en la noche en el mes de marzo fui de sapo entre al sitio me parecio un lugar masomenso pulsiee alas xhicas y como sabran los pajeros no hay muchas chicas rescatables pero esta nena paraba ocupada al pasar por los pasajes solo vi cuando ella cerro la puerta por lo que entro y demoro en salir. Pase a atenderme. Co. Una chata selvatica que esta en el pasaje que. Da con la entrada. La cual me parecio plata en bano volviendo al tema la espera a ella el nunero de la habitacion no lo recuerdo pero paso a sescribir como llegar es en el ultimo pasaje frenete L ultimo pasaje horizontal. La vi parada coqueta en su cuarto bien rica le pregunte. Su nombre (no lo recuerdo) me hablo coquetona que fue lo que me gusto entonces entre. Al entra m comenzo a acarisiar empesamos a jugar con ropa y bien todo. La chicha wapa me dijo que era colombiana ella es la unica que cacha con musica ☺ entonces enpesamos con la faena. La bebe me hizo un buen mamey peladito. Luego de eso me hizo un rusa y que rico mie tras me bailaba luego me puso el poncho y rico me dijo papiyp ven sientate aqui me sente en el mueble que tenia y se m sento encima moviendose rico y metiendo mi pene entre sus piernas luego se la metio a su conchita y lo que me gusto fue que m movio bien rico de hay agarro se paro puso una pierna en el mueble y de costadito le comence a dar despues se acosto en la cama con las piernas arriba y me dijo papito aqui dame rico. Entonces asi si me desquisie y le comenze a dar rico la bien perra se mojo y eso me. Arre ho mas por lo que la pase a cargar y le comenze a dar paradito conl las piernas al hombro luego ya yo cansado m pase acostar y ella comenza a. Cabalgar rico de cara a cara y. Y luego se puso de espaldas. Que rico se movia la.perra esta luego me comenze a dsr de perrito. Hasta que ya paso mucho tiempo y ya ivan hacer las 2:30 de la mañana y me decia papito ya dame dame duro queriendome botar por que ya se iva entonces la acabe de perro y l bien perra me quiso besar en la boca cosa que no deje por lo que chupa pingas jajajaja

13. Aseo Personal limpia se lava y te lo lava antes y despues de acabar

14. Trato de pareja trsto de perra

15. Precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)no lo recuerdo local las conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad si

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8/10 por que me apuro

20. Comentarios Y Datos. Quisiera saber su nombre les deje como llegar con ella esto fue si no mal recuerdo la segunda semana marzo

Publicado (editado)

Vuelvelo a hacer no se puede leer ni mierda

Editado por NewChocolove
  • 4 weeks later...
Publicado

Acabo de arreglar este rating..... aunque a la firme ahora que lo leo tampoco entiendo bien las caracteristicas fisicas.... aunque el dice que es colombiana... y en las conejas ya no vienen colochas... quien habra sido esta puta que chupa pelado.

• Me gusta 1
Publicado

Q raro q lo haga pelado el pata no dice ninguna característica ni seña ni cuarto ni fecha en la q se atendió como pa revisar el listado del día mm puede ser lesly la sopita? Aunq está no lo chupa a pelo pero cacha con bulla

Publicado

HABIA UNA FLACA  EN EL CUARTO 9 POR ESE MES QUE LO CHUPABA PELADO ,, SI LO RECUERDO  NO SE SI SERA ELLA PERO ERA FEAAA...

Publicado

ericka la shipiba te lo chupa pelado, se deja hacer la sopita, te entrega el anillo, si le aumentas fichas (me lo contaron por ahi), pero definitivamente no es rica

Publicado

@Lechonman

Hermanos me contecto depaues d tiempo la bebe lo lo chupo pelao como les dijo la chica estaba en el pasadiso de la mano derecha contando los cuartos era masomenos. Creo q el 5 cuarto contanto del final para delnate entre el quinto y sexo cuarto saludos hermanos de leche