legionrino Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 1. Rostro: ovalado2. Edad: 25 - 273. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga, señores senos6. Caderas / Culo / Piernas: culito piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el seno mariposa8. Apariencia / Vestimenta: masajista9. Papita: ajusta en poses10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si hace algo para ponerlo fierro12. Relato del Servicio: Bueno bsucando de nuevo en las galeria nazarenas a ver si habia algo nuevo me encontre con esta chica que ya habia posteado en otro local de l jr de la union la reconoci y pedi consultar con ella dicho sea de paso que su amiga no pasaba nada y le dije que ya la conocia y que si y me pregunto su nombre y se lo dije y ya me atendio bien cariñosa y le pedi el completo y me lo dejo a 70 soles y con masajes incluidos lo que me gustaba de esta chica son sus señores senos estuvimos media hora ahi en el stan casi porq justo la agarre que se iba a jr de la union q ahi tiene miedo en tacna bueno buen cache le pulse el asterisco casi atraca te da picos si la exitas bien bueno me saco la leche y el detalle que le pague con 100 y al cambiar me saco 5 soles mas disque para su menu y ya pues lleven exacto mejor y para que pagen lo justo13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: algo15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: galeria nazarenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es amigable no hace salidas
Armando Paredes Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Esa gorda hice la consulta porque la vi sentada con unas tetazas, me dijo 50 soles pero parada tiene el cuerpo bien feo y gordo. Pasa nada no me atendi
Publicaciones recomendadas