creep street Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Hola HLD aqui voy con mi primer aporte al foro no pude subir ese mismo dia por cuestion de tiempo. El Dia 10 de abri (dia de las elecciones), luego de ir votar temprano estuve con la curiosidad de si estaban atendiendo en ese antro ese dia asi que decidi arriesgarme a ir para confirmarme y muy grata fue experiencia. 1. Rostro: Tiene Rasgos finos Pero no tan bonita.2. Edad: Me digo tener 22 (yo hasta le pondria menos).3. Talla: 1.63mm +-4. Color de Piel: Trigueña bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca finita pero de buenas curvas, Cinturita Casi de abispa, Barriga una lijera wata al sentarse que no molesta, Senos muy bonitos bien formados yo diria unos 36B con sus pezones chikitos que cuando se los chupas se erectan bien.6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si viene lo bueno muy buenas cadenas y un culo bien formado (es decir buen derrier) y piernas bien cuidadas tipo modelo la verdad eso fue lo mas me atrajo de ella y me iso pensar que era extranjera (Ecuata).7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ello pero si no mal recuerdo no le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con ropa interior de dos piezas y ensima su vestido señido transparente todo de color negro.9. Papita: Depilada de labios cerrados no sobresalidos, da un buen ajuste .10. Servicio Adicional: No voy por esa ruta pero en la consulta me dijo no lo hace.11. Fellatio: Bueno aqui si un punto en contra solo para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno llege a este sitio alegre :haha: de confirmame que estaban atendiendo entonces entro y me doy mis vueltas chekando el material (un corredor y medio habilitado) ninguna me empilaba mas que kristell y las ecuatas del otro corredor entonces cuando estoy de regreso del otro corredor hacia el primero la veo de espaldASS y esas buenas nagas y cadena que se manejaban entonces voy a hacerle la consulta y para adentro conversamos un rato para romper el hielo y nos devestimos y le comienzo a paletear y a chupar esas hermosas tetas y sus pezones se comienzan a erectar rico :still_dreaming:y de ahi ella se echa en su cama sacando culo y uff que buen culo se maneja esta jeba y comienza a mandar saludos a todos los HLD jajaja bueno ahi si no me gusto mucho no se esmera pero durante el fellatio como estaba echada de costado mamandolo le estuve amasando esas ricas nalgas :still_dreaming:, entonces me dice misionero y veo esa papita con esos labios cerraditos mojadita y le empiezo a dar y ella en medio del acto me empieza a agarrar la cadera para darle con mas fuerza y de ahi agarro sus piernas y las cruzo y pt que buen aguste senti csrme...de ahi le digo para cambiar paraditos los dos y se pone sus tacos y le empiezo a taladrear denuevo viendonos en el espejo jajaj ahi si casi me vengo por que le vi con ese buen derrier, luego me dice para cambiar y como yo ya estaba agotandome me echo y la cama y ella empieza a cabalgar y yo engolosiname con sus tetas entonces denuevo empiezo a dar con fuerza y ella empieza a gemir con fuerza y luego le digo en perrito al filo de la cama ella se coloca la almoda en el pecho y mirandome desde el espejo y asu madre :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :extreme_sexy_girl: que buen panorama! y si me sadique y le di de alma y ella gemia y gemia con fuerza y viendonos desde el espejo y veia como mi verga se perdia en ese culo y no aguante mas y vote toda la leche. 13. Aseo Personal: estaba limpia y perfumada se paso alcohol antes y luego del acto y a mi tambien , y porfin habia agua.14. Trato de pareja: De kine a cliente 15. Precio: S/. 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de huarochiri 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo muy bien ni se exactamente como estan distribuidos los cuarto apesar de ir amenudo pero para los que solemos ir a este sitio DOS CUARTOS ANTES DE LLEGAR AL CUARTO FIJO DE KRISTELL viniendo desde las mesas para chelear. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto agedor y limpio con espejos y un tendejo para la ropa. 19. Puntaje Final (0/10): Por el buen cuerpo que se maneja esta jeba 8.5 por el trato 7 Total 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno polvo es esta flaca me dijo que esta todos los dias. justo hoy voy a volver por ella y ver si ahi algo nuevo. servidos HLD
Publicaciones recomendadas