Damichon Benavente_71996 Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Saludos HDL, en esta ocasión voy a contarles una aventura que tuve con una ex compañera de trabajo. el año pasado yo trabaje en una Industria X en el mes de Junio aprox ahí ingrese como supervisor, bueno tuve la suerte de conocer a esta chica de nombre Jeny, todos los días iba a su zona de trabajo y le hacia el habla conversábamos y ella me contaba que tenia esposo pero estaban paliados (Dentro de mi decía ya esta pa delante), y una ves que agarramos confianza nos empezamos hablar de cosas mas privadas como por ejemplo de que pose le gusta, cuantas veces han hecho el amor y cosas así que ella solo respondía a que no sabe mucho y quería que le enseñe... Ni corto ni perezoso le dije un día para escaparnos del trabajo e irnos a pasear por una playa y ella acepta entonces al día siguiente después del almuerzo no ingresamos a trabajar y yo la llamo y le pregunto por donde esta y ella me dice afuera de un colegio que vaya a recogerla en taxi porque no quería que nadie la vea por ahí. entonces yo la recojo y nos fuimos a la playa. Llegamos a la playa y nos pusimos a caminar en eso le agarro la mano y ella acepta y comenzamos a besarnos, y yo le digo que mejor no ahí porque hay gente y ella me dice si entonces me la llevo al hotel. al momento de entrar y pagar el hotel ya estábamos en el cuarto y le comienzo a besar y a tocar todo su cuerpo es donde ella me para y me dice que mejor no por el tema de su esposo y también que ya sabia que yo tenia esposa (dentro de mi decía no te me escapas) bueno yo le hable y converse, al final atraca para hacer el amor es ahí donde le saco su polito y comienzo a besarla, luego la hecho en la cama le empiezo a besar todo el cuerpo mientras le quito el pantalón luego su truzita y empiezo a besarle sus partes y ella que se emociana y luego ella me besa y empiezo a darle encima de ella luego ella se subio y como se movia asu de recordar se cae unas gotitas... bueno después de perrito y por ultimo piernas al hombro. hasta que se me vino el quacker, luego conversamos un rato y ella me dijo una mas a lo que yo le dije no hay problema pero despierta a mi leoncito entonces ella lo empezó agarrar y frotar con las manos ahhhh entonces yo le dije asi no ps. tiene que hacer con la boquita si no no hay acción entonces obediente la chica empezó el fallatio y mi leoncito se paro y empezó la acción nuevamente de igual manera la besa todo el cuerpo le di boca abajo esta ves casi duramos 40 minutos ella ya se había vaciado ya estab bien mojadita entonces hasta que ya se me vino. asi por tercera ves desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche que nos fuimos del hotel duro nuestra faena. bueno luego al otro dia estaba palteada en el trabajo pero yo tranquilo asi habremos salidos un par de veces mas hasta que la empresa me traslado a Huánuco otra zona muy lejos de donde estaba. y este año eh regresado a la ciudad de antes donde la conoci pero me doy con la sorpresa que ya no trabaja, entonces la busque en el Facebbok y ahí hablamos y hemos quedado en encontrarnos ahí va a seguir mi segunda parte ..... Ahora es un poco mas difícil verse ya que ahora con su marido están bien ya la tiene mas controlada pero igual ya quedamos a una hora y dia asi que ahí si viene el recuentro ojala todo salga bien...........
AZOTADOR69 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 ESE HUEQUITO YA ESTA TRABAJADO DALE CON TODO
Damichon Benavente Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 En 14/4/2016 a las 15:51, Damichon Benavente_71996 dijo: Saludos HDL, en esta ocasión voy a contarles una aventura que tuve con una ex compañera de trabajo. el año pasado yo trabaje en una Industria X en el mes de Junio aprox ahí ingrese como supervisor, bueno tuve la suerte de conocer a esta chica de nombre Jeny, todos los días iba a su zona de trabajo y le hacia el habla conversábamos y ella me contaba que tenia esposo pero estaban paliados (Dentro de mi decía ya esta pa delante), y una ves que agarramos confianza nos empezamos hablar de cosas mas privadas como por ejemplo de que pose le gusta, cuantas veces han hecho el amor y cosas así que ella solo respondía a que no sabe mucho y quería que le enseñe... Ni corto ni perezoso le dije un día para escaparnos del trabajo e irnos a pasear por una playa y ella acepta entonces al día siguiente después del almuerzo no ingresamos a trabajar y yo la llamo y le pregunto por donde esta y ella me dice afuera de un colegio que vaya a recogerla en taxi porque no quería que nadie la vea por ahí. entonces yo la recojo y nos fuimos a la playa. Llegamos a la playa y nos pusimos a caminar en eso le agarro la mano y ella acepta y comenzamos a besarnos, y yo le digo que mejor no ahí porque hay gente y ella me dice si entonces me la llevo al hotel. al momento de entrar y pagar el hotel ya estábamos en el cuarto y le comienzo a besar y a tocar todo su cuerpo es donde ella me para y me dice que mejor no por el tema de su esposo y también que ya sabia que yo tenia esposa (dentro de mi decía no te me escapas) bueno yo le hable y converse, al final atraca para hacer el amor es ahí donde le saco su polito y comienzo a besarla, luego la hecho en la cama le empiezo a besar todo el cuerpo mientras le quito el pantalón luego su truzita y empiezo a besarle sus partes y ella que se emociana y luego ella me besa y empiezo a darle encima de ella luego ella se subio y como se movia asu de recordar se cae unas gotitas... bueno después de perrito y por ultimo piernas al hombro. hasta que se me vino el quacker, luego conversamos un rato y ella me dijo una mas a lo que yo le dije no hay problema pero despierta a mi leoncito entonces ella lo empezó agarrar y frotar con las manos ahhhh entonces yo le dije asi no ps. tiene que hacer con la boquita si no no hay acción entonces obediente la chica empezó el fallatio y mi leoncito se paro y empezó la acción nuevamente de igual manera la besa todo el cuerpo le di boca abajo esta ves casi duramos 40 minutos ella ya se había vaciado ya estab bien mojadita entonces hasta que ya se me vino. asi por tercera ves desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche que nos fuimos del hotel duro nuestra faena. bueno luego al otro dia estaba palteada en el trabajo pero yo tranquilo asi habremos salidos un par de veces mas hasta que la empresa me traslado a Huánuco otra zona muy lejos de donde estaba. y este año eh regresado a la ciudad de antes donde la conoci pero me doy con la sorpresa que ya no trabaja, entonces la busque en el Facebbok y ahí hablamos y hemos quedado en encontrarnos ahí va a seguir mi segunda parte ..... Ahora es un poco mas difícil verse ya que ahora con su marido están bien ya la tiene mas controlada pero igual ya quedamos a una hora y dia asi que ahí si viene el recuentro ojala todo salga bien........... Que buenos tiempos
Publicaciones recomendadas