Jump to content

Mi Primera Vez En Un Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta historia me pasó hace un par de meses, tenía 18 años y estaba de vacaciones, mi viejo es camionero para viajando y se conoce medio Perú, el es chelero por excelencia, a donde vaya levanta la mano y lo saludan, bueno yo estaba de vacaciones y no viejo me dice "vamonos de viaje pes , pa que no estés de vago y me ayudes a jalar cadenas" como estaba en nada nos vamos pes, fuimos en una comboy osea 4 camiones juntos, mi viejo, mi tío ( también camionero) y sus dos causas tmb camioneros, nos íbamos para Piura, bueno viajamos pulenta y la noche nos agarró por Pacasmayo, se cuadran los 4 carros en un grifo, y al lado había un restaurante, comemos bien paja, y mi tío pide tres chelas, yo dije "esta no para hasta mañana" y así tomando (yo tmb, obvio) se hacen las 12 cervezas como éramos 5 punteros normal , en eso mi viejo dice "yo conozco un chongo por estos lares, vamos a hacerlo debutar acá a mi compare (por mi)", lo que el no sabe que yo cacho desde los 15 y se cagan de risa y ya pes paramos un taxi y me toca ir en la maletera y el taxista nos lleva a un chongo que está en medio de la carretera, lo siento Hermandad pero no me recuerdo el nombre, perdonadme y ya pes llegamos y asu me quedé virolo con el paisaje, nunca había ido a un chongo, eran como las 9 y como mierda de flacas en sus respectivas puertas, mi viejo y la gente de sienta y pide 3 chelas y agarra y me da 30 mangos y me dice " anda date una vuelta y checa el material" y me voy pes habían dos locales y de sapo me voy al de al lado, puta me cague al lado no habían joven, eran viejas pero no viejas viejas, viejitas csmre tendrán 55 - 60 en gustos y colores no me meto, toy pasando y una tia me agarra de la mano "ven gordito (soy medio gordito más que gordo, agarrado) yo te voy a hacer la pose de la araña" y me cague de risa y le dije no nada todo palteado" me regreso al otro local, donde estaba mi viejo y veo un lomazo, alga blancona, putamare eso hermanos los chongos del norte son demasiado buenos, flacas tipo vedettes y económicas ese día me doblé, me acerco tímidamente y la flaca me sonrie, "hola linda" , "hola guapo te atiendes?", " cuanto me cuesta tu compañía ?" , "19 con 99 (osea 20 pero se quiso hacer la graciosa)" yo me reí , y le dije ya pues y entro , más palteado la flaca estaba justo delante de donde mi viejo estaba tomando, entro pe care palo y asu la flaca te viola, prácticamente me violo yo no hice ni mierda" , entro y me dice "de hace rato vi como veías", " eres como un rayo de luz, la comienzo a piropear pe" y me dice Que romántico eres y se arrodilla y me baja el short y me pone el pre con la boca, esa sensación jamás la olvidaré, y mientras succionaba me miraba a los ojos, asu mare, y le digo empezamos, cual es tu pose favorita le preguntó , patitas al hombro porque así lo siento todito me dijo, yo ya estaba como un animal, y en pleno cache me hacía el habla, "tu no eres de por acá, no tienes el dejo?, recuerdo su voz arrecha entre hablando y gimiendo,lo recuerdo como si fuera ayer conchasumare, no yo soy de Lima, así? De que parte eres?, yo solo respondía no tenía mente para otra cosa más que el cache, de comas le digo , yo soy de San Juan de lurigancho, en eso cambiamos a perrito, y que haces por acá? , chamba, pero venir hasta aca?, si es que en Lima mucha competencia, debe ser le digo, y en eso le abro las nalgas para ver a Tito chicoma, y me dice que por ahí no lo hace, que es malo, que la Biblia dice que contra natura no y la ptmre, yo que? No soy creyente pero me cague de risa, y sentia que se me venís el milkito y le digo " oye, dame tu nro, cuando estés en Lima para darnos una escapadita" ya normal me dijo y me lo dio, lo siento hnos pero ese nro me lo reservo, y en eso ya estaba a punto y meti presión y bote toda la descendencia, la flaca me dice " bueno eres último, ya me voy, -desde que hora estás acá? (Mientras me cambiaba y ella se limpiaba con alcohol)- desde las 5 (eran las 10 casi las 11), -afuera estamos tomando con unos patas, te invito un trago. - no , porque el dueño del local se molesta y la ptmre, bueno dame tu nro, -bueno, chao eres espectacular, beso en mejilla y saqué la vuelta, me voy donde mi viejo y mi tío se caga de risa, vienes todo sudado, por fin dejarás la paja,tu mano toda cayosa, yo me hacía el webon no más, y mientras tomamos , apsrece la flaca se aceeca a la caja , paga unas webadas y se quita, y me se despide a los lejos, un "chao, espero vuelvas pronto" y se va, mi viejo y mi tío , este csmre enamorando a las putas " y nos quedamos tomando un rato, esto me pasó en la ciudad de Pacasmayo antes de llegar a Chiclayo pasando Trujillo, esta en toda la pna. Norte , a los hnos que tienen movilidad y paran viajando les recomiendo este point, mujerones A1 csmre, saludos y siempre aportando, porque ya me llegó al pincho ser pollito

Publicado

Bueno, aclarando, no es mi primera vez en un chongo, es la primera vez que fui a un chongo.

Publicado

este chongo se llama «el cerrito», buenas flacas en el antro donde estan las jovenes. los demas pura tia, a cinco minutos de las ricas playas pacasmayinas

Publicado

Exacto "el cerrito" esta en toda la pna. Norte, estoy esperando las vacaciones para viajar, porque no hay flacas como las norteñas carajo!

Publicado

Buena man .. Asi que tu eres el encantador se putas jajaa

Publicado

jajajajajajajajaja el encantador de putas xd tmr