Jump to content

Lady / Ecuatoriana / Café Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica normal, ni tan guapa, ni tan fea

2. Edad: Dijo 24, debe ser cierto

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con un rollo que se asoma, pero se nota que ha sido delgada antes de ser madre y que tenia un vientre planito

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo más o menos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano y en la nalga, me dijo que es el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con una mini negra y una blusa de esas que solo cubren los senos

9. Papita: Trajinada, no está desbocada, pero no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Si da el culo. En la puerta me dijo que 5 soles más, pero una vez del fellatio me dijo que por mi talla me iba a cobrar 5 soles adicionales, lo creí justo

11. Fellatio: Buen, buen fellatio, con garganta profunda, estuvo cerca de cinco minutos. Hacia garganta profundo, se atoró dos veces, jajaja, muy buena atención.

12. Relato del Servicio: Ya me estaba retirando del café rojo pues veía pura gorda y fea, hasta que se abrió la hab. 01 y me llamó esta fémina. Siempre la había visto, pero siempre anda seria y ni siquiera me le acercaba, pero esta vez tuve una corazonada y no me falló, una muy buena atención. Comenzó con el oral descrito, muy bueno, luego me montó en cunclillas, mirándome y luego giró con la pichula adentro, hasta darme la espalada, luego en cunclillas y finalmente se echó encima mío boca arriba. En todo momento la nalgueé y no me dicía nada. Luego, la puse al filo de la cama y la penetré hasta cansarme, luego la cargué y daba unos saltos bravazos (estando cargada), qué buen cache me he estado perdiendo. Luego en cuatro, la penetré colocando mis piernas encima de su cintura, para que entre la pinga hasta el fondo y nunca se quejó, mas bien quiera que le de más duro, me exigía la condenada. Finalmente le di por el culo, ella queria que se la meta en cuatro, porque asi le entraba más fácil, pero como soy desgraciado y me gusta hacerlas sufrir, pues le dije que le doy por el culo pero boca arriba, al principio no queria porque la tengo gruesa y que hace dos semana no da el culo, que muy poco lo piden los sullaneros, me agaché le abrí las nalgas y le vi el ano redondo, le dije que no me mienta que ese culo lo tiene bien abierto, me dijo que es por fuera pero adentro esta cerrado. Le dije que yo lo hago con la chica boca arriba, no tuvo más que aceptar, pero si que vi su rostro de sufrimiento, fue un sufrimiento real, jajajaj. Al final, una vez que llegué, se quedó un minuto echada boca arriba y diciéndome que el ano le dolía y que había sentido una sensación extraña, que sintió placer, eso puede ser cierto porque le vi el rostro de felicidad cuando me vine (algunos pensarán que me engañó, pero soy tubero y tengo experiencia en hacerles el sexo anal a muchas chicas que no son putas, por eso puedo darme cuenta que esta chica no me engañó. El que quiere creerme, que lo haga, el que no me cree, pues que se vaya a la mierda)

13. Aseo Personal: Se lavó la chucha y el ano al terminar

14. Trato de pareja: Un buen trato al cliente

15. Precio: 25 normal, 5 anal, pero me cobró un adicinal de 5 soles., creo que es justo

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 01, antes estaba en la 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del chongo

19. Puntaje Final (0/10): Trato 9, atención 9, total 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regreso una vez más, para seguir tubeándola, es barata