Jump to content

Anita Charapita / Las Cucardas - Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo chinita, cabello ondeado color negro y semi largo, cara chiquita.

2. Edad: segun ella 22 años

3. Talla: 1.55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formadito, tetas chicas pero redonditas y paraditas, sin barriga, planita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: razurada y con ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada, agarro el @ con ganas, aunque tambien fue un poco tosca, se tragaba todo sin dejar nada.

12. Relato del Servicio: La flaca en si es bien coqueta y cariñosa, me hizo un bailecito y me abrazaba ni bien entre a su cuarto, estuve punteandola por un rato en boxer,,, luego de ello mando saludos a todos los HDL... me puse al filo de la cama redonda y se sento encima mio cabalgando con fuerza, esta charapa es de moverse con ganas, pone quinta desde un principio, de ahi la penetre paradito, con ganas hasta el fondo, como ya me estaba cansando, me eche en la cama y la webona se puso a cabalgar, esta chata si que se mueve bastante bien, de ahi la penetre de costadito ... esta chata colabora en todas las pose se mueve bien, de ahi en misionero, se puso cariñosa y te suelta besitos... de ahi al rato la puse en perrito y le di hasta botar toda la lactosa.

13. Aseo Personal: todo bien, pasa alcohol a los pendejos

14. Trato de pareja: solo normal

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas de tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta charapa es alegre, no recuerdo de donde me dijo que era, tiene su clientela incluso, una de las pocas rescatables de este chongo.

• Me gusta 1
Publicado

A la mierda, se ve rica csmmm...me encantan las chatitas palo secos xd!!!

No hay fotitos caletas para ahorcarme mi @@SANTOYO???

Saludos. ..!!!

Publicado

Hasta cuando se quedará esa chata? a ver si la encuentro cuando este por esos rumbos.

Publicado

Hasta cuando se quedará esa chata? a ver si la encuentro cuando este por esos rumbos.

Ni idea.... aunque ella me dijo que era fija en ese cuarto... sera cierto o no... no lo se.. solo la vi aquella vez.... si la encuentras le mandas mis saludos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@, podrias dar mas detalles de la charapita, Anita por la descripcion me parece una kine conocida.......

Publicado

@, podrias dar mas detalles de la charapita, Anita por la descripcion me parece una kine conocida.......

Que detalles deseas??

• Me gusta 1
Publicado

Bueno muchachos al tiempo que comento y yo ahora soy fiel asiduo a este lenocidio por temas de chamba. esta flaquita es mi casera , mi rating 1. Rostro:

2. Edad: Nunca le pregunte imagino que tiene 22 o 21

3. Talla: chata facil sus 1.55mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura planita, cero barriga y senos paraditos y grandes que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera culo pequeño y piernas acorde

7.   Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa hilo dental y brasier 

9. Papita: peladita y con ajuste

10. Servicio Adicional: no e preguntado sera motivo de pulsear

11. Fellatio: se la come todita, una vez desvestido te pide que te sientes al filo y ella manda saludos a todos los hdñ

12.   Relato del Servicio: por lo general yo siempre voy con unas chelas encima pa durar y no se me venga la leche, aparte que para mi es rico tirarse un polvo mientras cheleas se la das en perrito y te vas refrescando o cuando te la chupa te metes tu chela... chvr.... prosiguiendo con el relato me acuesto ye ella encima ultimamente me estoy comiendo sus ricas tetas ya que al principio no te deja le doy unas buenas chupadas mientras la penetro luego cambiamos a cowboy invertido,  luego la pongo contra la pared  para darle rapido y luego la acuesto boca abajo para seguir dandole duro... luego misionero  mientras le abro las piernas y  veo como entra malito luego le doy perrito a full hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: la veo siempre q se viste, no tiene malos olores

14. Trato de pareja: nunca la trate de besar pero si se entrega

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.pe 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como comentario la primera vez q me la tire hice un trio con una amigaq tenia, 

• 2 weeks later...
Publicado

Asu que rico la última vez que fui no la vi. Será de volver ya no tengo tiempo caray.

Buen rating mi estimado @@tecnoman

Publicado

La próxima semana estaré otra vez por las Cucardas confirmen si sigue Anita. La quiero conocer.

Les agradezco anticipadamente saludos hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

La ultima vez q me atendi con ella le revente el chico, me dijo q se quitaba cuando empieze a hacer frio...