Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Parecida a la Voleybolista Danae Carranza

2. Edad:20

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a normal / con cintura / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas / culo no le vi

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con las tetas al aire, calzon celeste con blanco y zapatos tacos negros

9. Papita:papa rica con labios medianamente carnosos, vulva de color fucsia ensendido, mechonzado en la parte de arriba de su chucha

10. Servicio Adicional:le entran a trios

11. Fellatio:no hubo, pero se deja lamer la chucha

12. Relato del Servicio:Fue en mi primera incursion a la casa rosada, llevado por mi pata chimbotano, el plan era hacer un trio, el me daba la opcion de elegir la germa, asi q hicimos nuestra ronda putera en todos los pasadisos del chongo y en los 58 cuartos q alla existen pero antes tomamos unas aguas en el bar que hay en el patio. Recuerdo que ya estabamos por la segunda vuelta hasta q veo en la num 8 q en la primera ronda estaba cerrado, a una chica muy agradable de cara y con una calidad sonrisa, ni bien me miro me dijo: Pasa amigo, sin compromiso" asi q ahi mismo entre al cuarto pero cuando volteo mi amigo chimbotano ya no estaba... a quien buscas? me pregunto. A mi pata, le respondi, se suponia que entrariamos los 2 para hacer un trio. Q bacan! eso seria interesante!... en serio? le pregunte. Si, claro, por que no lo llamas? me pregunto. Asi q saco mi celu y ahi mismo lo llamo pero el muy maricon habia desconectado su cel. Ya fue le dije, hagamoslo solos no mas. Esta bien pero antes ponte este gel en las manos, me dijo; en eso se bajo el calzon y me enseño su chucha... puedes tocarmela sin compromiso; asi q le palpe la papa, le meti dedo y le pregunte si se dejaba lamer la chucha. Para mi sorpresa me dijo que no habia problema que ella era limpia y que todo lo hace con extrema higiene. Efectivamente se veia limpia y no le senti ningun mal olor en ninguna parte, su chucha estaba afeitadita con excepcion de un mechon q se deja en la parte de arriba. Bueno volviendo a lo candente, como ya tenia luz verde para lamerle la chucha, le meti puro lenguazo, primero despacito, luego como perrito, despues lenguazos tipo paletazo haciendo sonido con la saliba jejejeje, le meti lengua por sus labios y finalmente en su clitoris, ella disfrutaba y gemia con mis lenguazos, lo habre hecho por 15 o 20 min hasta q me dijo. Oye ya es hora que me metas la pinga. Asi q le meti la puntita de mi cabezon. Ay no ha entrado! me dijo. Dejame acomodarla, en eso grito AHHH! q paso??? le pregunte. Ya entro!!!! y le di con todo, yo parado ella semi echada, despues hicimos el misionero y luego echados los 2. Me encanta sus gemidos, no grita pero jadea rico. Ya al ultimo me dice, ya hay q terminar... No es necesario le respondi yo. Ya salio la leche. Despues de la lechada, me saco el condon y me lavo la pichula como es constumbre en la casa rosada. Y me volvio a preguntar por mi amigo... Que pena que no se haya animado tu amigo, hubiera sido muy interesante lo del trio. Espero q la proxima vez tu amigo se anime.

13. Aseo Personal: Muy aseada, sin olores extraños

14. Trato de pareja:cordial

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Camino a Nuevo Chimbote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Muy higienico y muy comodo 

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Uno de mis mejores polvos. Ojo, que cuando he regresado ya no la he visto en la misma habitacion (num 8). Mi pata despues de dijo que las chicas para cambiando de habitaciones.

Publicado

@@pezuñento de cuando fue esto¿  se me es raro xq todas cobran de 25 pa arriba, y el tres cabezas tiene 50 cuartos si no me equivoco y no 58 como pones

Publicado

@@pezuñento de cuando fue esto¿  se me es raro xq todas cobran de 25 pa arriba, y el tres cabezas tiene 50 cuartos si no me equivoco y no 58 como pones

@@DKM90 fue mi primera incursion en dicho chongo, alla por abril del 2010. Y en esa epoca eran 58 cuartos. Mas adelante posteare incursiones más recientes.

Publicado

@@pezuñento muy viejo tu relato ya viene del 2010.

Siempre eh visto 51 cuartos nunca 58 y voy desde el 2001 q fui x primera vez .

También haz rating de tus nuevas incursiones al tres cabezas bro

Publicado

jajajaja PEZUÑENTO te pasaste cuando leía tu relato miraba mis lucas y las iba contando de rato en rato PUCHA! haber si me alcanza y me voy ahora mismo para alla, a buscar a esta comadre,  pero cuando dices que es del 2010 PLOP! a carajo dije chape mis lucas y venga de nuevo al bolsillo, jajajajaja y me hiciste alegrar la mañana pezuñento pero cuentanos una actual ps, no te pases si no todos los compañeros contaran de años pasados, Esperemos nos traigas actualizaciones

Saludos

Publicado

jajajaja PEZUÑENTO te pasaste cuando leía tu relato miraba mis lucas y las iba contando de rato en rato PUCHA! haber si me alcanza y me voy ahora mismo para alla, a buscar a esta comadre,  pero cuando dices que es del 2010 PLOP! a carajo dije chape mis lucas y venga de nuevo al bolsillo, jajajajaja y me hiciste alegrar la mañana pezuñento pero cuentanos una actual ps, no te pases si no todos los compañeros contaran de años pasados, Esperemos nos traigas actualizaciones

Saludos

@@Pollito_ igual te lo recomiendo porque entre 20 y 25 soles no hay mucha diferencia, el local es chevere, el ambiente bacan, tienes un bar en el patio pa entrar en ambiente, la mayoria son chicas chimbotanas, norteñas o selvaticas, la mayoria de ellas tmb tiene un trato amable, muchas de ellas suelen complacer fantasias como trios y anales y te puedo dar fe eso con varias. Se trabaja con bastante higiene. Asi q anda no mas, no seas tacaño! No te arrepentiras. Tienes 51 motivos para ir segun @ Y no 58 como yo pensaba; lo q pasaba q antes de dar mi recorrido me tomo mis chelas por eso veia 58 en vez de 51 jejejejeje.