Jump to content

Julissa amiga de Samantha (Yooo La Descubri) - Corredor B - Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:cara alargada pero muy simpatica

2. Edad:21 dijo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita,si tiene cinturita,casi nada de barriga,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderoncita,buen culo por eso entre,piernoncita sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro que resalta sus nalgas,lo sabe por que cuando sale a la puerta se pone de espalda

9. Papita:si  ajusta porque se echa saliba a cada rato

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero seria rico se ve apetecible le preguntare en las proximas aplicaciones

11. Fellatio:regular no lo hace por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:entre casi cuando no habia luz electrica por ya habia visto su body riquizima para mi,conversamos algo del precio y cancelo mientras me desvestia se puso en perrito en su cama me acerco a sobarle su culito y besar sus nalgas ,intento sacarle su calzoncito y ella se baja se lo saca ella misma, empieza con el mamey regular- me dijo que hacemos ,sube encima mio le propongo cuando iva montando yo viendo su rica papita se mete toda mi herramienta  empiezo a sobarle sus senos pequeños por ratos ella se mueve en forma circular pero lento,luego de esto le digo que quiero ladrar y se pone en cuatro que rico carajo lo mejor que tiene a mi disposicion full taladreo,me levanto un poco para penetrarla mejor esto siempre lo hago ella gimiendo ligeramente,me comenta que la tengo grande no le creo porque eso lo dicen para elevarte la moral y le des con todo y te vengas...ya estoy curado de ese comentario,entonces le hago al hombro me dice despacio se echa saliba de rato en rato yo introduciendo mi suri que le de despacio me dice eso hago pero yo acelerando de menos a mas le levanto las piernas mas arriba y ella dice que le gusta esta pose gimiendo mas me percato que esos comentarios lo dice para que tu te la creas y aceleres y votes el huayco,yo todavia no estaba a punto,le propuse perrito pero yo parado me acepto que rico es lo mejor de ella como senti pulsaciones pedi al hombro por que en realidad tambien me gusta verla toda su papita y la piernas bien abiertas senti el ajuste necesario y acelere para venirme ella intentaba apretar mi muñeco y comenzo a salir toda la leche pura vida....yo feliz,me dio papel y ella tambien ......de rato en rato cierra antes que dentre un cliente creo para lavarse ella sola sin que la vean porque no huele mal ....volvere no relojea,si te conversa algo al comienzo y a la hora de salir ,creo para dar la impresion que demora mas estuve como 22 minutos creo

13. Aseo Personal:estaba aseada y sin olores pero cuando terminamos no vi que se lavara de repente cuando sales se lavara sola sin que la vean porque de rato en rato cuando sale alguien cierra un rato su puerta y despues de un momento sale de nuevo,creo suponer que hay se lavara sola sin que la vean porque no le senti olores

14. Trato de pareja:no de kine a cliente pero no relojea seguire insistiendo ,si me atrae esta chica para mi gusto es una de los mejores cuerpos que hay en el bote

15. Precio:25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:bote c b

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c b 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular el cuarto,limpieza normal

19. Puntaje Final (0/10):7.5 por lo linda,5.0 por el trato

20.comentarios y datos:si volvere no me relojeo conversamos luego y antes del combate de repente su tecnica es para que un posible cliente vea que demora pero te conversa a tu interrogantes y un hdl vea que si demora pero en general bien ....volvere

• 3 months later...
Publicado
  Saludos hdls aqui su amigo el croata reportandose  bien volvio julissa y para mi es una buena opcion asi vamos pa lante

1. Rostro:  agraciada  del 1 al 10 ..7

2. Edad:  28 sera pz 

3. Talla:  168

4. Color de Piel:  trigue clara suave x partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es agarrada pero con forma osea no es mondonguda   cintura maso menos para su peso y talla u. Poco de rollitos  senos chiquitos ...se parecen al de daniela del altamira .:big_smile:
Osea casi plana limones  mamables pero ..no mucho sutilmente se tapa despues de un momento 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas  buen batan lo mejor de ella buenas piernas  patona es lo que jala junto a su batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada solo que sus venas son muy notorias  de sus piernas y pechos y brazos  parecen varisis mas no lo es 

8. Apariencia / Vestimenta:  su tanguita y sosten negro 

9. Papita:  pelada de un ajuste del 30 por ciento tirando para bolsillo de payaso :beat_plaster:

10. Servicio Adicional:  siruela 10 mas  ajuste de un 60 x ciento mucho tan trabajando los hdls de antamina 

11. Fellatio:  nada grandioso maso menos tirando pa monce

12. Relato del Servicio:  bien estaba dando vueltas como trompo  ratatazo...y viendo como se huesavan ...diana bamba ..katy ..sol ...estrella .. :ah:. ..el mal trato y ser reloj ta pasando factura  ..parece ..
Sale un tio y en una me lanzo  antes k me ganen  saludo  y pago ..ella me realisa un bailecito ..yo en una le agarro el tarrazo ..y la llevo A la cama amazando y chupandole el culazoo.. .   Me  pone el gorro y echada de perfil me lo chupa a lli un rato  la pongo al filo y el ajuste era bajo le chupo las tetas. Un rato al rato ya.no  se dejaba mucho  la pongo de costado  y amazando le daba plap plap plap plap ...la pongo en la pose de. Layca ...le doy parejo y le pido su anillo  se echo su crema  y lo coloca y le doy medio k no entraba enpuje y plop entro y le doi alli parejo  soc soc. Un rato y boto la leche caliente . Me fui a labar un bla bla beso a la mejia y chaoo
13. Aseo Personal:  sin malos olores  y se  lava  la papa y anillo 

14. Trato de pareja:  de kine complaciente nomas  no apura pero si demoras  sutilmente  lo ase 

15. Precio: 25  mas  10 del firulais

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 

19. Puntaje Final (0/10):
Cara 7 cuerpo 6 trato 4 total ..5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pa sacar el taco ta bien sobre todo por ese batan ..pero el ajuste de la papa que ea bajo  le quita puntos  y las chichis chicas ...

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos, volviendo a contar mi experiencia botera, esta vez detallare mi experiencia con esta jovencita, que tiene un culaso que me enferma.

1. Rostro:  blanca simpática, cabello lasio y largo, dice ser de la selva aunque no parece.

2. Edad:  me dijo 20 le pongo 22

3. Talla:  1.65 calculo es casi mi vuelo

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin llegar a ser gorda, poco de panzita, senos pequeños solo permite picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas anchas para ser joven, culo grande y blanquito lo que mas me gusta de ella, piernas a corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:  casi siempre esta con su bikini negro, parada en la puerta sacando culo

9. Papita:  algo de vellos, le dije que se los rasurre, si tiene su ajuste y lo mejor que se moja solita.

10. Servicio Adicional:  no acepta ni por 50 soles, aunque lo veo ya usado.

11. Fellatio:  en esta oportunidad me lo chupo echada en su cama y yo parado, no visita las bolas, intenta garganta profunda no le sale muy bien, no es su fuerte el oral

12. Relato del Servicio: 
El dia sábado baje al templo para probar por segunda vez a esta nena, la primera me fue bien, lo normal diría yo, pero quería saber como mejoraba su atención si me atendia una segunda vez, asi que al dia siguiente no mas de mi primera experiencia dicidi ir a buscarla, fui temprano para encontrarla fresquita, me pare en u puerta hasta que salio, al toque me reconocio, le dije que regrese solo por ella, me sonrio y para adentro, ya adentro conversamos un poco mas, ya se notaba que había mas confianza, la paleteo todo su cuerpo sobre todo su buen culo que se maneja, me pregunta como quieres que te la chupe, le respondo tu en la cama, asi que se subio pero antes me pone todo su culo en cuerpo, yo sigo sobando su culo, y hasta le doy besitos en su dos nalgas, casi le meto una sopeada asi como estaba pero mejor dije otro dia que haya mas confianza, ya luego ella se recuesta y comienza con el oral ya descrito.
Luego me hecho yo en la cama y le piso que se suba, me hace ranitas por un trato, luego la puse en misionero, intente chaparmela pero al toque me esquivo, me dijo que no da chapes, le dije ni un piquito, se rio y me dio un piquito, por algo se empieza, la pase al filo de la cama y abri sus piernas, y se la meto, me gusta esta pose para ver que cara ponen las kines cuando uno se la esta clavando, como ya se me venia la leche le pido perrito en la cama, y aquí es donde mas me enferma esta chica por que tiene un culo grande, le di parejo hasta que se me salió toda la leche, ya luego nos lavamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal:  estaba limpia bueno además fui el primero

14. Trato de pareja:  bueno diría que esta mejorando, pero falta mucho aun

15. Precio:  25  luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veía en el b56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo que ofrece el botecito

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diría 7, por el trato 6 promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedo decir que su  atención va mejorando, seguire visitándola haber si consigo trato de pareja y si me suelta el chico.
Saludos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  mas ho menos tiene su gracia 

2. Edad:  27

3. Talla: 162

4. Color de Piel:  trigueña un poco clara suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grueza mas no gorda formada cintura en algo poco rollin senos chiquitos poco se deja mamar a gusto aparte no empila mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: cadetona algo culo masoo parado esta un poco fofo. Buenas patas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es venoza se notan sus venas pronunciadas 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y sosten tacos cabello suelto de costado para para llamar la atencion 

9. Ajuste Vaginal: un povo al ras y el ajuste ea bajo 30% sera

10. Sexo anal: 10 mas me lo dejo 

11. Mamada:  masooo sin gp ni boloneo

12. Relato del Servicio: un bla bla y pa dentro ..paleteos ..a full. Mi objetivo era ese toto ..ticas k amase chupe poco ..no me empilo ..me pone el gorro mamada maso. Cabalga ajuste bajo ..costdo ..mejoro algo ..le di alli un rato prudencial ..la pongo en perrito ..amazsndo conecto le junto las piernas hay ajusto algo ..  le pido anillo 
Lo coloca ..le doy de menos. A ..Mas ..si me ajusto algo ese anillo k ricoo le di parejo no aguante mas y fuaaaaa:big_smile: se vino el kuaker ..bla bla beso y chaoo

13. Higiene Personal:  limpia eso si y se laba 

14. Besos en la Boca: nada k ver

15. Precio: 25 mas 10 tubo

17. Número de Habitación: B 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): por su toto le doy 04

20. Comentarios Adicionales: masoo fue  su servicio el no ajuste le baja y sus limones pero pa sacar el taco. Pasa

Publicado

Dejare esto x aki a nada:big_smile:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
 bueno  ire a los  detalles  mas breve solo dire k es buen tire y si ases clip mejora mas 
1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia 

2. Edad: 27

3. Talla: 162 por alli va 

4. Color de Piel: trigueña clara  suave x partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chapadita  no gorda   cintura si hay  poca  barriga poca   senos  2 limones me dejo  mamarlos  a gusto un rato :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona  algo  buen  batan   buenas patas patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi sus venas  k se notan  nomas    un poco  en piernas   no es  barisis es de nacimiento supongo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini   negro   sosten  tacos    

9. Ajuste Vaginal:  poco  30  por ciento  

10. Sexo anal:    bueno   a mi si me lo da   10 mas   pero me pide k le de  suave   aparte e chambiado 

11. Mamada: lo justo   intento gp   no bolas 

12. Relato del Servicio:   bueno un bla bla     y   adentro  la abrazo y ful paleteos unos picos le robe    chupe limones  un rato      estaba a full   me faltaban manos   pa pachamanquerme    ella colabora        me pone el gorro y el golo golo estubo  masooo       en misionero la calzo   y le doy   chupandole el cuello   unos picos mas me regala     bien alli   unos gemidos    y unos  abrasitos suves     k me empilo mas    de alli  de costado  le doy   parejo     buen muslo saca   k tal  lomo   la amazo y clavo   dale  k dale     la pongo en perrito  y  la  penetro   rico    ago  variantes   alli   un rato     le pido  su anillo ya  pa terminar  .. se echa su cremita     y poco a poco la penetro    al principio  un poco ajusto luego solto    alli  le doy    plac plac plac plac     agarrando sus caderasas   y no aguante mas y esplasssssssssss  me vine    bla bla  beso a la mejia y chaoooo  asta la prox    

13. Higiene Personal:  limpia y se lava  despues de cada mate 

14. Besos en la Boca:  unos cuantos picos 

15. Precio:  25  mas 10 del  especial 

17. Número de Habitación:  b 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):   por tratarme bien  y el especial 06 

20. Comentarios Adicionales:  para mi es  una opcion buena    aparte me suelta   el anillo 
 solo hay k caerle  nomas 

• 1 month later...
Publicado

Buscando otra victima,pase por el corredor B y bueno opte por tratarme otra ves con esta kine  ya que esa colita me provoco otra vez..

1. Tipo de Rostro:Cara redonda ,labios delgados y cabello largo negro.

2. Edad:25 añitos,,,,

3. Talla:1.67 MSNM.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos senos paraditos,cinturita rica que en perrito te enloquese,y una contextura deacuerdo a su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,y tiene una buenas yucas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate..

8. Apariencia / Vestimenta:Un conjunto negro...

9. Ajuste Vaginal:Digamos un ajuste al 45 %.

10. Sexo anal:Esta vez no quiso ni por adicional...

11. Mamada:Regular solamente para que se pare el payaso nada del otro mundo,no hace GP  ni limpieza de bolas.

12. Relato del Servicio:Despues de hacer mis recorridos veo a esta kine denuevo en su cuarto pactamos el trato y despues de la mamada respectiva procede a hacerme ranitas ,se lo metia con una ganas que en cada embestia esos sentones sonaban plo plop plop,respues le apoye su rostro en mi pecho y la empiezo a encular dandoles lapos a sus nalgas,daba tibios gemidos en una de esas sentia su aliento en mi rostro lo que motivo algo de excitacion mas fuerte,de ahi pasamos a misionero,pero en esa pose senti poco ajuste le cerre las piernas y algo mejoro el ajuste,de ahi le puse piernas al hombro escuchaba sus gemidos y sus palabras que me decian !despacio!pero tenia el diablo adentro y le seguia dando sin parar,comense a sudar con fuerza y veia en su rostro cara de dolor y no pude mas ,mi falo explono en una y expulso su segunda magma liquida..

13. Higiene Personal:Te ayuda..

14. Besos en la Boca:No lo doy si es que no soy el primero.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:REGULAR.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 ,si bien no me jode con el tiempo ,lo isento que no lo vive al 100%.

20. Comentarios Adicionales:No me quiso dar el anis,derepente estaba adolorisa:baffle:

• Me gusta 1
Publicado

Tratandome de ponerme al dia con los rankines q debo.

1. Tipo de Rostro:se podria decir pasable

2. Edad:24

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med,si,sitodo conforme

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto ,sino no entro

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo no

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro

9. Ajuste Vaginal:medio para abajo

10. Sexo anal:no ?

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:ni bien entro la queria manosear ,y me dice q me ba hechar alcohol,ya normal el oral monse,empezamos ella encima pero ya noto su molestia x el sudor le digo ya me voy a secar y l doy en misio pero seguia jodiendo q el sudor no se q mierda q esta estudiando no se q huevada q el sudor trasmite no se q huevada ,ya con toda esa huevada me la bajo ,lo deje ahi nomas manosear esas nalgotas como q no me amargo .

13. Higiene Personal:demasiado

14. Besos en la Boca:ni mierda

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:muy eticosa .

• 1 month later...
Publicado

Luego de una inspección rápida... muchas puertas cerradas... sale esta flaca que estaba en agenda...

1. Tipo de Rostro: Ya lo dijeron todo cara alargada de Pony... pero tiene su gracia...

2. Edad: Debe tener 25 aprox...

3. Talla:1.65 m. sin tacos...

4. Color de Piel: Tiene piel clara... pero no leche... la vi llegar un día...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ normal/ plana/ pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culantro/ buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería negra...

9. Ajuste Vaginal: Esta recorrida... pero se da maña en unas poses para el ajuste...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: buena chupada... pero no GP... ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Era la mas rescatable con tanta puerta cerrada me acerque... la consulta y adentro... le cancele... ella se puso en cuatro sobre la cama y me dijo ven... me acerque y metí harta mano... una previa... fuera trapos... ponchito y comenzó a enviar saludos a los HDL... buenas succionadas... le pedí cowgirl, subio y empeso con buenos sentones y ligeros gemidos... le di unos besitos en los pechos, pero me dijo no los vallas a chupar que se me caen... casi le digo mejor te los chupo haber si te crecen...  jajaja... :ah: pero poco a poco fue bajando el ritmo y me pidió cambio pasamos a firulays... que buen culandro... aquí le di mas rápido... se volvieron mas fuerte los gemidos... yo amazando su mejor atributo... luego pasamos a misionero... me recosté sobre ella y empece a darle duro y parejo... ella me abrazaba y soltaba los gemidos en el oído... malito se puso mas fierro... casi se sale los hijos... cambiamos a cuerpo a tierra... que rico trasero se maneja esta pony... y tiene su piel cuidada... piel suave... tenia ganas de morderle el keke... :beauty: aquí sentí un mejor ajuste... ella full gemidos... le daba fuerte... golpeando ese trasero y ya no pude mas fuera lactosa...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... perfume agradable...

14. Besos en la Boca: nicaragua...

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: THE BOTECITO

17. Número de Habitación: B56... ya tiene titulo de su terreno... jajaja...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo... piel suave... sumisa.... no relojea... Punto en contra muy floja... y falta TITS:.... :dribble:

20. Comentarios Adicionales: La flaca buena onda y conversadora... buena opción para votar los lacteos... Su mejor atributo ese culantro... seguro que ya la quieren analizar... puede ser... :extreme_sexy_girl:

Saludos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Bien vamos con el relato

1. Tipo de Rostro:  rostro. Tiene su gracia. ...del 1 al 10. En ...6

2. Edad: 27

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a su talla y peso /  rica cintura / casi cero barriga /limones casi plana ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen batan / ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta: tanguta negra. Bracier y tacos 

9. Ajuste Vaginal: bajo 40% pero con maña. Pasable 

10. Sexo anal: si 10 mas 

11. Mamada: lo justo. No bolas .no gp 

12. Relato del Servicio: la veo ..ella me dice hooola ..un bla bla bla bla...y pa dentro ..me ase su bailecito ..la agarro. Y me faltaban manos para amazar y besitos a su curpo y rabo le doy la cosa k los previos fueron muy buenos ..ya recontra fierro me pone  el poncho ..le beso y chupo sutilmente sus limones ..y en misionero la clavo ..y boi dando.  Y a aumentando mas reboluciones. Y sigo dando. Y mas en.   Le beso su cuello. Me abraza. Y nos damos picos ...no me fui de avance .. No valla rebotar. ....poco a poco ..se llega lejos ..dice el dicho :big_smile:

La. Pongo.  De costado sentí buen ajuste allí y un panorama bacán de su perfil y amasando. Su tarro la clavaba ..SOC. .SOC. SOC SOC ..

La pongo en perrito ..y le doy me suelta sus gemidos de teatro ..y le sigo dando ..plap. Plap plap plap 

Le pido su anillo . se echa su crema y ella misma lo acomoda ..un poco dificulta pa entrar y suas. Entro k rico me aprieta ..sigo y sigo ..dándole en perrito y la recuesto. Cuerpo a tierra ..a Loli le doy parejo ..SOC SOC SOC SOC ..a velocidad. Apretando. .y fuaaaaaaaaa. Leche. Afuera ..kkkkeeeeeeeeeeeeeee.   Riiiiiiiiicoooooooooo.    Me quede pagado un ratito asta botar la última gota ..me fui a lavar. ..bla bla bla bla ..beso a la Mejía y asta la prox.  Y chaooooo. 

13. Higiene Personal: limpia ..se laba ..papa y toto

14. Besos en la Boca:
Picos.  regalo 
15. Precio:   25 normal ..10 del ass 

17. Número de Habitación: B 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato 7. Total ..5

20. Comentarios Adicionales:.es una opcion para mi aceptable. ..para buena..depende como la trates y caigas ....

• 1 month later...