Jump to content

Julissa amiga de Samantha (Yooo La Descubri) - Corredor B - Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue hace dos  dias entre las  4:00  y 5:45 pm. Leyendo y leyendo posts de "el bote " con sugerencias y en mi  vista de primera experiencia en este puterío decidí ir a ver qué había ......No había nada para mi gusto ,bastantes tías que no paraban de llamar;asi que habré dado más vueltas que cuy en tómbola esperando encontrar algo ,error :

1. Rostro: la vi y me pareció de lo mejor ,cabello lacio,cara ovalada,delgada,trigueña con razgos de morena fina

2. Edad:no pregunté pero calculo entre 19 y 24 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel:trigueña pero con razgos de morena fina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ delgada/ poca /pequeños con areolas tambien pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenisimas caderas/un culo hermoso cuando se sacó todo/  ni delgadas ni gordas.todo en proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno/ una cicatriz a la altura del apéndicis,asi que debe ser eso.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra,bikini.

9. Papita:ajuste medio,se sentía y ella lo sentía

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:no se esmera mucho,malisimo,un poco más y me deja eunuco,muy fuerte .

12. Relato del Servicio:
la ví medio aburrida ,sin ganas en su puerta pero igual me acerqué ,pregunté el costo y cómo era su servicio,a lo cual ella respondió ;"trato de pareja"..bueno,pensé: bien ahí primera vez y enconte trato de pareja. y adentro. cancelada de por medio ,pregunté si era nueva y dijo que sí.LE CREÍ. agarró su celu y empiezo a paletear por atras,nuca ,cuello manos en la cintura ,culo, ,mano a su concha desde atras y la flaca ni mierda en reacción ,ni dos miuntos en ese plan y me dice sacate todo, la acerco y nuevamente ,beso sus hombros , ella acaricia  mi cara me baja el boxer y empieza la pajeada,un toque , saca el pre ,lo coloca y en karaoke pero violento que me  hace doler, le digo : flaca tranqui , mientras juego con sus pezones y amaso sus tetas,estiro apenas la tira de su bikini para sacarselo y asada me dice "lo vas a romper", puuuta ,ese es tu trato de pareja? pensé. me sienta en la cama ,se saca todo se voltea y se clava lentamente dandome una vista espectacular de su culo bien formado,me loquéo y me loqueó por segunda vez cuando empezó a saltar ...la puta madre ! saltaba como si estuviera en cama elástica,un maltrato para el pájaro pero ese sonido de sus nalgas con mis piernas era ufff, la aguanté de sus caderas la puse contra la pared y seguí dándole,se cansó y de piernas abiertas al borde de la cama,ajustaba bien ,cara  entre que la sentía  y fingia, chupaba sus pezones y me largaba.. me llegó al pincho ,literalmente , hasta que ahi terminé.cambiada y chau.

13. Aseo Personal: yo solo fu ial ñoba ella se limpió con papel,creo

14. Trato de pareja: a pesar que dice que lo da NADA QUE VER. de kine a cliente extrictamente.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien comparado con el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero de cuarto pero es partiendo desde el baño hacia el pasadizo largo pegado a la mano derecha el sexto o 7mo cuarto antes de llegar  umbral del medio.

19. Puntaje Final (0/10): 7, solo por cara y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en la puerta estaba desde ya con otro humor, yo en medio del cache recibia llamadas y me apuraban para llegar a otro lado, y adentro se sumaron ambas cosas .QUIZAS EN OTRO DIA LA AGARRE (N) CON OTRA VOLUNTAD y el rating mejore. Sigo creyendo que entre el troca y el bote en el primero hay más variedad.

• 2 weeks later...
Publicado

@@itachi uchiha, aún tengo mis dudas si se trata de la misma kine de ayer sábado, la del room 56. Ahora, si el pollito me dice que esta es amiga de tu bobo Samantha, ya no tendría dudas...!!

Igual hoy si la veo entierro mi @ en ella xd!!

Saludos..!!

Publicado

Igual hoy si la veo entierro mi @ en ella xd!!

Saludos..!!

:ah: :ah: :ah:

No me digas que te volviste Botero... qué vueltas que da la vida...

:big_smile:

Publicado

:ah: :ah: :ah

No me digas que te volviste Botero... que vueltas que da la vida...

Yes, I do ..!!, por ahora seré botero..!!! es que las mismas caras del Troka ya aburre verlas.

Saludos..!!

Publicado

Yes, I do ..!!, por ahora seré botero..!!! es que las mismas caras del Troka ya aburre verlas.

Saludos..!!

Ahhh caracas... serás botero..

Entonces te recomiendo que vayas al Corredor A pero al fondo.. ahí están las mejores hembras.

Entonces habrán listados tuyos, de Itachi y de mi tío @ ...

A la espera de sus futuros reportes estimado modem.

Publicado

1. Rostro: largo .ojitos redondos pelo lascio , (los ojitos son como ginger del troca medio despistados)

2. Edad: 19 una bb

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakiiiita buena cnturita senos de nena 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo peqño carnosito piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: algo de yuyu  ajusta aun 8 de 10 no usa lubricante a salibazos nomas 

10. Servicio Adicional: no da pero en duda lo dice

11. Fellatio: 69 y gp 

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo besos picos etc etc ... como estaba mosqueandose decidi apoyarla con unas fichas ... altok se pelo ... ufff tetitas chikititas chupables chupadera de 1 minuto.. manoseada d ecuerpo ella recostadita en su cma . yo recorria cm a cm todo su hermoso y finisimo cuerpito teen .. le abro als piernas quise meter dedo ..no s epudo  :beated:  , todo ese rito puso fierrro a muñeco ... le dije pelado no quiso (broma) puso el gb y se al metio en cuclillas ..luego en 69 ummm q rica chuchita peludita (ese ano esta viergen), le dije ponte encima y cabalgo solo se puso salibita q rico entro apretado cm a cm (esta chuchita aparte de estar cerradita estaba calentita .pero rapidamente se acoplo a mi mediano compañero , pasamos a invertida .. abri las nalgas mmm q rico agujerito ese ano me enfermaba , le diej costadito miamor ... y le di fuertisimo su cabeza topo el espejo asi d ebriusco fui ..me disculpe nos paramos para hacerle pollito tomando agua apollada en esa cama altasa (se presta para esat pose)  q rico de alli paraditos como era mas baja q yo intetnte cargarla pero le dolia la papita mucho le estaba incando ...asi buen rato mirando esa tetitas acaricaidolas dandole chupada beso pico en boca metida de dedo ala papa junto a mi pene ... uff d elo mejor esa pose paraditos ... le pedi perrito en al cama, le separe bien als piernas abri las nalgas para ver como entraba lentamente ..... y emepzo el ajuston ..le cerre las piernas y puse boca abajo ... mientras la besaba le daba aca por fin solto gemidos y una pekña tembladita aca si me vine .. mirando su carita d elado ... la saq despacito por q estaba bien pegado .. parecia un corcho cuando la sak (sera por no uso su gel) ..nos lavamos y me fui 

13. Aseo Personal: shanpoo y papel 

14. Trato de pareja: mmm solo d ekine pero puede mejorar

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54 -55 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismod de siempre ah nada

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapa no tieen cuarto fijo hay q preguntar por ella para ubicarla ...julisa flakita balnkita,asi pregunten afuera

Publicado

Esta nenita estaba en agenda, fui el domingo x ella y no asistió. ..yo quería decir: YO LA DESCUBRÍ :too_sad: .

Aún me queda la peke de 1.40mts..a esa yo le abro tema ah..si alguien me serrucha lo baneo :what: :byebye: .

Saludos. ..!!!

Como diría mi tío @... "Hoy la descubro.."

Como diría Machucao... "Cómo me gustan las piltrafas..:

Mañana me banean csm :ah:

¡¡BOTECITO PARA TODO EL MUNDO!!

Publicado

Esta flaca ya tiene un tiempo en el bote, yo le calculo sus 22 años minimo, tiene rico cuerpo, siempre la veo en tanguita mostrando su culito, su fisico paga el precio, uno de estos dias le meto mi batitubo  :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Julissa causa de Samanta tiene buen culito

les dejo una fotico que pude sacar, aunque lo tuve q editar

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

@SJLxxx y @ sus rating de la ricurita de julissa ...mmmm qrico potito  :still_dreaming:  :still_dreaming: 

Editado por MUÑECO
Publicado

Julissa causa de Samanta tiene buen culito

les dejo una fotico que pude sacar, aunque lo tuve q editar

Bien ahi con la foto @Milton Jimenez . . Hace tiempo le he puesto la punteria a esta amiga de samantha pero cuando voy no la encuentro.. ojala baje este sabado, ahi si le doy curso de todas maneras.dejando mi respectivo ran kan kan

Publicado

Q rico potito... :still_dreaming: ..el dia q fui no la vi .....si no la reventaba a papayasos... :still_dreaming: :big_smile: 

Publicado

1. Rostro:cara un poco alargada pero pasable

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no hay dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno entre con esta puta para probarla hice la consulta respectiva y pa dentro nos desvestimos y se puso el jebe y comenzo con el mameluco de alli en perrito de costadito y para terminar e misionero votando el quaker me lavo me cambio y fuga  

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor B  56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo q vuelva con esta flaka hdl 

Publicado

Hoy luego de una buena revolcada con Jackie tome el segundo plato con la tal Julissa que la encontre libre y con un rabaso que me llamo la atencion

1. Rostro: Rostro un poco largo, simpática. 

2. Edad: dijo 19, puede ser.

3. Talla: 1,65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, buena cintura, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo color negro.

9. Papita: un poco de peluche, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte, solo quería botar el taco.

11. Fellatio: Se esmera, punto a su favor :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio: Algo agotado negocie el trato de pareja, atraco a regañadientes y me arriesgue. Entre y zassss comenzo con un baile rico con el cual resucito lazaro :still_dreaming:  una vez bien parodi empezo con a mandar saludos se puso en 69 y senti garganta profunda sin visitar las boloñas. Una vez ya en confianza se monto sobre mi y comenzo la cabalgar, estuvimos asi un rato y pasamos a piernas al hombre, la comencé a embestir y solto unos jadeos mas ricos (buena tactica de la hembra ya que casi se me viene) rapidamente la puse en 4 y saque toda la furia que tenia hasta que termine. Una vez exprimido me ajusto con la papa y sentí una super exprimida para que, se esmera.  :sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: 

13. Aseo Personal: Se lava la papa.

14. Trato de pareja: Caricias si, no da chapes solo piquitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B-56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba agotado y la flaca asumió el desafió de levantar al muchachon, para que no me puedo quejar hizo su mayor esfuerzo y cumplio con la mision  :byebye: 

Publicado (editado)

bien alli @@MONTI , ahora t falta completar el pack samanta, alondra, diana y la china .... felicitaciones por ser uno mas  del bote y tu compromiso

Editado por MUÑECO