Nuevillo Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Estuve hace poco x ese chongo me paltie a la primera me metí a un cuarto que queda x la vuelta creo q el 7 o 8 una flaca parecía que tenía buen cuerpo pero era puro taco bajita unos 1.55 media achinada lentes blancos con lencería me atendió maso entre unos 2 min de fellatio luego se puso de perro le quise dar duro no se dejó me dijo que le dolía y que si seguía no me atendería :/ luego la puse a cabalgarme bien no ma luego misionero igual no quería que desfogue mi ira jajajaja al final dije a la mierda le dije q se pongo encima para que ella me lleve y na será unos 7 min de cabalgueo y listo me vine me dijo ya se xq te trajiste tus condones tu pene es grande :/ ....... luego le dije a la seño de la puerta que me olvide la plata q me deje salir para ir al cajero regrese ya con más cancha me metí al cuarto 3 me atendió mayte es una chica igual parecía altura será unos 1.59 bonita trigueña una carita bonita cabello negro lacio me gustó desde que entre ella fue más tranquila me miró se rió creo que le guste :) se palteo me dijo te vi paradito con tu gorro y no entrabas conmigo y le dije si es que me palteo bueno entrando igual le di mi condon lo reviso le dije no es retardante solo que esa webada que tienen se rompe se rió de nuevo se arrodilló me dijo ven me quite la ropa estaba palteao me puso el condon me la chupo cerca de 4 min me se rió de nuevo me dijo parecía que tenias el pene pequeño pero es grande y con su dejo de colombiana casi me corro jajajaja esa flaca me gustó mucho su dejo exista como m ... bueno me eche en la cama le dije ven la puse encima me cabalgó luego se apegó a mi pecho le dije cosas bonitas le besaba el cuello la orejita sus gemidos que rico luego la puse de perrito ni le di duro xq como que me gustó la flaca no quería matar el momento tiene un tatuaje al final de la espalda que dice te amo me éxito más luego me senté en la cama la puse encima le agarre las nalgadas la traía Pa delante ya saben no se. Pose será pero bien luego me dijo quiero que me hagas llegar me puso encima de ella tipo misionero con una pierna en hombro le di más fuerte y le vi la carita cuando se vino que rico una carita peculiar me acuerdo hasta ahora bueno termine tmb le dije que bonita eres me dijo que quería salir pero no conocía a nadie me dio su número y eso ya es otra historia :) muy linda ella
Raptor24 Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 @Nuevillo haz tu Rating, lee las normas del foro y postea tu experiencia como un "Rating" en un tema nuevo, xq de nada sirve q lo postees como comentario.
alkimistaaa Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 En 28/7/2017 a las 0:51, Nuevillo dijo: Estuve hace poco x ese chongo me paltie a la primera me metí a un cuarto que queda x la vuelta creo q el 7 o 8 una flaca parecía que tenía buen cuerpo pero era puro taco bajita unos 1.55 media achinada lentes blancos con lencería me atendió maso entre unos 2 min de fellatio luego se puso de perro le quise dar duro no se dejó me dijo que le dolía y que si seguía no me atendería :/ luego la puse a cabalgarme bien no ma luego misionero igual no quería que desfogue mi ira jajajaja al final dije a la mierda le dije q se pongo encima para que ella me lleve y na será unos 7 min de cabalgueo y listo me vine me dijo ya se xq te trajiste tus condones tu pene es grande :/ ....... luego le dije a la seño de la puerta que me olvide la plata q me deje salir para ir al cajero regrese ya con más cancha me metí al cuarto 3 me atendió mayte es una chica igual parecía altura será unos 1.59 bonita trigueña una carita bonita cabello negro lacio me gustó desde que entre ella fue más tranquila me miró se rió creo que le guste :) se palteo me dijo te vi paradito con tu gorro y no entrabas conmigo y le dije si es que me palteo bueno entrando igual le di mi condon lo reviso le dije no es retardante solo que esa webada que tienen se rompe se rió de nuevo se arrodilló me dijo ven me quite la ropa estaba palteao me puso el condon me la chupo cerca de 4 min me se rió de nuevo me dijo parecía que tenias el pene pequeño pero es grande y con su dejo de colombiana casi me corro jajajaja esa flaca me gustó mucho su dejo exista como m ... bueno me eche en la cama le dije ven la puse encima me cabalgó luego se apegó a mi pecho le dije cosas bonitas le besaba el cuello la orejita sus gemidos que rico luego la puse de perrito ni le di duro xq como que me gustó la flaca no quería matar el momento tiene un tatuaje al final de la espalda que dice te amo me éxito más luego me senté en la cama la puse encima le agarre las nalgadas la traía Pa delante ya saben no se. Pose será pero bien luego me dijo quiero que me hagas llegar me puso encima de ella tipo misionero con una pierna en hombro le di más fuerte y le vi la carita cuando se vino que rico una carita peculiar me acuerdo hasta ahora bueno termine tmb le dije que bonita eres me dijo que quería salir pero no conocía a nadie me dio su número y eso ya es otra historia :) muy linda ella sabes si ay extranjeras papu o PURA CARNE PERUANA LA VERDAD LA OTRA VEZ FUI I HBIAN PURAS GORDAS
Raptor24 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 En 29/7/2017 a las 14:24, alkimistaaa dijo: sabes si ay extranjeras papu o PURA CARNE PERUANA LA VERDAD LA OTRA VEZ FUI I HBIAN PURAS GORDAS Si llegan extranjeras, hay post de paraguayas, ecuatorianas y la dominicana, pero es cuestión de suerte men, en invierno si es la verdad q no encuentras buenas kines ahí, pero en verano la cosa cambia. Pero en invierno tmb me eh dado el chascaso de ir y darme como 5 vueltas, solo para averiguar que ninguna pasaba piola, tons caballero me iba a probar suerte por otro lado.
Raptor24 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Bien, procedo a hacer un Update de este chongo famoso y antiguo, tengo que acotar que no ah cambiado mucho, por no decir NADA... 01.- Una rufiana un poco cuadradita maso shit tirando para bien 02.- Una pokemona, chata con tacones pero buen cuerpo 03.- Otra rufiana hasta el queso 04.- Anita rica como siempre con su cintillo en la frente 05.- Una flaca gordita que no pasaba nada 06.- Una tia hasta el queso 07.- Otra joven parecida a la del 3 08.- Una flaca media madurita 09.- La misma chata morena desmondongada 10.- Una rufiana que no pasaba nada 11.- Karina, buen cuerpo pero trato deja mucho que desear 12.- Una flaca blancona, simpática de la selva 13.- Otra flaca un poco cuadrada pero pasable 14.- Una mollendina, no recuerdo su nombre pero estaba bien 15.- Cerrado 16.- Cerrado 17.- La tía peliteñida que siempre hace roche xD 18.- Otro pokemon 19.- Cerrado 20.- Tia Yola xD!!! 21.- Cerrado Bueno a excepción de las flacas del 11 al 14 las demás dejan algo que desear, nada ah cambiado en el lugar, mismos precios, mismos sistemas.
PAPACHO Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 YO QUE QUERIA IR A CAMANA A AGARRAR VENECAS
Raptor24 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 @PAPACHO pero este Topic es del MORRO no del DIOSAS...
Silver7 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 La última ves que fui al morro no pasaba nada ni ganas de volver alguien bajo ahora último?
Corazón Para Culear Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Estuve por ah{i este fin de semana, me di una escapada el día viernes y sábado, encontré hasta 4 flacas que estaban en algo, la entrada sigue 7 soles y 30 el chuculun. Tengo un par de ratings que los subo entre hoy y mañana. Saludos.
rasputin2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 En 18/9/2017 a las 0:05, Raptor24 dijo: Bien, procedo a hacer un Update de este chongo famoso y antiguo, tengo que acotar que no ah cambiado mucho, por no decir NADA... 01.- Una rufiana un poco cuadradita maso shit tirando para bien 02.- Una pokemona, chata con tacones pero buen cuerpo 03.- Otra rufiana hasta el queso 04.- Anita rica como siempre con su cintillo en la frente 05.- Una flaca gordita que no pasaba nada 06.- Una tia hasta el queso 07.- Otra joven parecida a la del 3 08.- Una flaca media madurita 09.- La misma chata morena desmondongada 10.- Una rufiana que no pasaba nada 11.- Karina, buen cuerpo pero trato deja mucho que desear 12.- Una flaca blancona, simpática de la selva 13.- Otra flaca un poco cuadrada pero pasable 14.- Una mollendina, no recuerdo su nombre pero estaba bien 15.- Cerrado 16.- Cerrado 17.- La tía peliteñida que siempre hace roche xD 18.- Otro pokemon 19.- Cerrado 20.- Tia Yola xD!!! 21.- Cerrado Bueno a excepción de las flacas del 11 al 14 las demás dejan algo que desear, nada ah cambiado en el lugar, mismos precios, mismos sistemas. hola raptor24 sabes si sigue anita bajando al morro? se agradece. soy nuevo lo se y prometo publicar mi incursion cuando baje al morro.
pachicefalosaurio Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 En 28/1/2018 a las 23:54, Raptor24 dijo: @PAPACHO pero este Topic es del MORRO no del DIOSAS... Hdl dinosaurio saludandote noma por ti posteare hay puro webon que no sabe postear y egoista tan de sapos y argolleros @gaara saca la motosierra bueno hay venecas aca y mejor carne que la ultima vez que vine sin opacar a las diosas claro 01.- peruana 25 delgada 02.- muy parecida al 1 van 2 03.- ohh sorpresa joven y bajita bien para que 04.- cerrado 05,-guarda primera veneca que veo en el morro tendre que ir de ahora en adelante 06.- cerrado 07.- peruana charapa 25 biem 08.- aca sacaron un par similares no tan mal rellenitas mas no las tias acostumbradas 09.- La misma que la anterior 10.- Una de las antiguas 11.- charapa como la anterior 12.- veneca joven asu 13.- cerrado 14.- otra vene azuuu 15.- peruana hacia la mecha a sus vecinas 16.- cerrado 17.- joven y delgada 18.- 4 venecas esta con tatuajes me gusto 19.- Cerrado 20.- otra veneca que linda 21.- chica de dos piezas de bikini y orejas de conejo Haber conclusion 30 lucas comparado con los choros de mierda de 120 150 de arequipa q encima esgafan ya carajo por raptor noma posteo dividan y no jodan saludos @Raptor24
Odaros Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola gente aqui soy nuevo y estoy trabajando por camana desde este mes alguien sabe de alguna kine que haga servicio a telos o una buena kine para ir a vaciar los porongos
Raptor24 Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 21:06, pachicefalosaurio dijo: Hdl dinosaurio saludandote noma por ti posteare hay puro webon que no sabe postear y egoista tan de sapos y argolleros @gaara saca la motosierra bueno hay venecas aca y mejor carne que la ultima vez que vine sin opacar a las diosas claro Hola agente dinosaurio, te haz demorado en reportarte xD!! manya osea q han llegado venecas al morro? csm esa provincia debe estar full chamas!!! joder y yo cagándome de frió en tierras australes, han de saber que estoy temporalmente fuera del juego, pero en unos meses volveré a las andadas a botar toda la chele de meses con manuela. Pero si es verdad lo que dices dino, posteate unos ratings pz cuanto tiempo y no asciendes... Bueno en mi ultima incursión x esa ciudad encontré venecas en el diosas y en otro local mas caleta, y en el morro como era verano, estaban las incondicionales Katty, Lorenita y Anita. pero ademas de ellas ninguna pasaba la prueba de rigor xD!!! En 19/5/2018 a las 20:30, Odaros dijo: Hola gente aqui soy nuevo y estoy trabajando por camana desde este mes alguien sabe de alguna kine que haga servicio a telos o una buena kine para ir a vaciar los porongos Kines que hagan servicios a telos, debe haber como en todo sitio, pero son recontra caletas, alguna vez le solicité eso a algunas del morro (xq es mas trankilo tirar en un telo que en un chongo) pero no atracaron, más pude enterarme luego que habían un grupo de venecas que alquilaban un telo y de ahí ofrecían sus servicios, pero eran recontra caletasas y solo atendían a sus conocidos o recomendados por temor a la tomberia q ya les tenia el ojo puesto. traté de ubicarlas, pero la gente en Camana es recontra cerrada, chupando x aki y x alla encontre unos brothers amigos de un amigo y ya pikados me mostraron las fotos de las rufianas, así q les puse chelas pa q me dieran sus números pero los HDP me terminaron dando números falsos, (caballero a veces pasa) así q regresé a Lima sin éxito en encontrarlas, pero como un cazador de tesoros xD!!! se que esas joyas esperan a q las descubra ;) y no descansaré hasta agotar el ultimo polvo xD!!! en fin, y hasta entonces posteen sus experiencias y denle vida a este apartado olvidado y lleno de telas de araña, los estaré leendo saludos Jurassicos!!!
Odaros Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Gracias men por el dato seguire buscando un lugar caleta mucho chongo con el morro joden y para colmo tocan la puerta en pleno mate se hacerca fin de mes he ire a incursionar al morro a pasar revista ya les paso el dato de mi aventura
KENSHIRO Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Buenos días hermanos, @IRON MAN @OBITO UCHIHA paso a listar a las chicas que vi. Spoiler 01-06-2018 Cuarto N° 01 Reyna, gruesa, llego en buzo, y la encerraron, creo que es la misma que estuvo en Mona Lisa Cuarto N° 02 Una tia gruesa con varios tatuajes cuerpo tuneado y curvoso Cuarto N° 03 Una Casi Teen, cuerpo maso, poco culo, tetas chiquitas quebrada y con algo de panza Cuarto N° 04 Anita, con su bikini y diadema en la frente. Spoiler Volvi a aplicar, pero Lorena la supero. 4 Cuarto N° 05 Lorena, con sus lentes, palo seco con cuerpo de teen. Cuarto N° 07 Una gorda fea tetona, se desnudo para llamar la atención Cuarto N° 08 Una gordita con lunar en la cara, en bikini, tiene cintura gracias al cirujano, tetas caidas, culo celulitico. Cuarto N° 09 Una chata semi milf, peliteñida, alucinada esta huevona, tiene el culo parado y se que va al gym Cuarto N° 10 Una charapa, usa una diadema en la frente, cuerpo maso Spoiler me ofrecio trato de pareja y que me podia demorar lo que quisiera, no lo tome, porque me enfoque en Anita, además quien sabe si es estafa. Cuarto N° 11 Una gorda en nada Cuarto N° 12 Una vieja con cara en debe, en bikini, tiene un tatuaje entes su ombligo y su vagina Cuarto N° 13 Milagros, cara de chacha, cuerpo maso, tetas medianas a grndes, en bikini Spoiler casi entro, pero se puso exquisita, asi que pase. Cuarto N° 14 Carolina, tia en vestido con tetasas caidas al aire Spoiler otra que me ofrecio trato de pareja pero por media hora, pase de largo Cuarto N° 15 Sandra, tia en bikini Spoiler esta es de tu corral @savarese , me dijo que atendia en el cuarto N° 08 del Venus de Tacna, no encontre refenecias de ella y tambien pase Cuarto N° 16 Una gordita en algo Cuarto N° 17 Una vieja alta Cuarto N° 18 Una chata en malla, ojos claros, media eticosa Cuarto N° 20 Una ecuatoriana morena, maso de cara buen cuerpo, tribal encima del culo, seria en la consulta Spoiler ya estuvo en el Chinarro, no me anime 1 Cuarto N° 21 Estafadora Katy, buen cuerpo, narizona. Spoiler ex Charapitas de nasca, me estuvo llamando, pero no le vuelvo a entrar. Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
Publicaciones recomendadas