Jump to content

El Morro / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, FARRUCO dijo:
Spoiler

Cuarto N° 15 Sandra, tia en bikini

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

Spoiler

tenes razon esta tapu se hizo la lipo mulata oscura ella, la verdura nunca le entre es una kinesauria del antro, ojo al piojo sabe del foro y creo sospecha de este pechito, porke otras tapus que me vieron en otros chongos comentan y esta nera se gana pero chess que se puede hacer, anda x ese antro sin hacerte notar mucho, basta que una diga que te conoce de otro chongo y ya estaras en la mira brou, buena de codificar comentarios directos de una kine, salu2  mano.  

Publicado
hace 1 hora, Odaros dijo:

Consulta por que me aparece no tiene rango suficiente??

Porque no tienes el rango suficiente para ver ese contenido.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 6/6/2018 a las 16:52, Odaros dijo:

Si  eso lo se  pero como subo de rango lol

Más facil que la tabla del 1, solo sube tus experiencias con kines, scorts (Ratings) o amiguinhas con derechos (relatos) siguiendo las reglas del Foro, aporta con información de los antros que visitas y ya... cuando menos te des cuenta tendrás rango suficiente...

Editado por Raptor24
  • 2 weeks later...
Publicado

Amigos me datearon que hay nuevas kines x aqui , paseen el dato cumpas 

• 2 months later...
Publicado

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría aportar con mis experiencias actualmente me estoy mudadando a CAMANA por trabajo y me gustaría saber algunas referencias de las chicas para tener una guía más actualizada de las chicas del morro, iré hoy y contaré mi experiencia, gracias, 

• 2 weeks later...
Publicado

Ninguna incursión a Camanifornication puede terminar si haber ido al legendario Morro... sin embargo habiéndome llevado decepciones en el Diosas y cayendo en cuenta que el Oasis tampoco es algo excepcional que digamos... intuí que el morro estaría peor... y no me equivoqué...

Cuarto N° 01 Tia gorda con un corset 

Cuarto N° 02 kine pequeña y paloseco

Cuarto N° 03 Kine semigorda con poco culo

Cuarto N° 04 Cerrado

Cuarto N° 05 Chata cuadradasa

Cuarto N° 06 Cerrado

Cuarto N° 07 Morena gorda que hacia bulla y se quejaba de los parroquianos

Cuarto N° 08 Una random, pero era lo mejor q había

Cuarto N° 09 Morena pequeña malagua que siempre la veo ahi

Cuarto N° 10 Minikine xD 

Cuarto N° 11 Una tia medio malagua

Cuarto N° 12 Kine con cara de Bandida, pero escondia su cuerpo detras de la puerta

Cuarto N° 13 Otra kine bien cebada

Cuarto N° 14 Una tia con cuerpo masoshit

Cuarto N° 15 Una kine gordita pero en algo

Cuarto N° 16 Cerrado

Cuarto N° 17 Una kine peliteñida cara de mala

Cuarto N° 18 Cerrado

Cuarto N° 19 Cerrado

Cuarto N° 20 Kine pequeña que se escondía detrás de la puerta

Cuarto N° 21 Cerrado

Disculpen si soy un poco vago con las descripciones o si no consulté siquiera el nombre de las kines, pero literalmente estuve como 2 horas dando vueltas y vueltas para caer en cuenta que no quería ni acercarme a ninguna, el lugar sigue siendo la misma puta mierda de siempre... noc como le siguen dando licencia mientras q a los otros chongos les para cayendo la parca xD!!! jajaja definitivamente no encontré ninguna veneca aquí (para los rumores que decían que habían venecas en el morro) todo era carne nacional o mejor dicho menudencia fui con la esperanza de encontrar a Anita o Lorenita (Peruanasas que sudan la camiseta!!!) pero naranja guando así que salí de allí sin pena ni gloria. 

• 1 month later...
Publicado

Hola a todos ayer pase por este hueco y no paso nada puras  kines con cuerpo de kion csm me fui a las diosas y hay si encontre una veneca anque  pesima actitud pero si rico coge

• 10 months later...
Publicado

Saludos hermanos camanejos , me encuentro en la Av Lima , en el centro o el pueblo como le llaman , luego de visitar las playas y toda la ciudad, tome mi taxi y le pedí al caballero que me lleve al legendario Morro, jajaja se rió el muy pendejo y  me dijo que ese chongo ya no existe o literalmente significa que no pasa nada con ese point , bueno me quedan unas horas antes de regresar a Lima y voy a aventurarme ojalá no sea verdad lo que dice el taxista , saludos hrns del sur.

Publicado

Si vas al morro, para mi la única buena y de regular atención es CARMEN debe estar en el 07, pero deberías de ir a LAS DIOSAS queda en la panamericana, obviamente hay mejores pero también el servicio es más caro, bueno tu decides, de igual manera suerte bro 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Pequeños Dinosaurios hoy me di con una sorpresa bastante preocupant3, estaba ahí haciendo mi chamba de periodismo en Cadena sur canal 33 de Chincha pal mundo papa!! En eso mi colega mee pas@ este enlace pa darle el visto bueno y cuando lo lei,  sentí un escalofrío por todo el cuerpo.

Se solicita el pronunciamiento respectivo de los parroquianos que visitan el chongo de CAMANA opinen y comenten. 

https://www.facebook.com/831422276955738/posts/2550351458396136/

Publicado

Diablo... esto es de interes para la gente q frecuenta este lonocinio, solo recordarles q tomen en cuenta las actitudes de riesgo de las chicas

• 6 months later...
Publicado

para los que buscan algún contacto de estas flacas, aquí tengo el de una que está en camana, 928875495  se llama dulce, conversen primero por wasap ya que es muy reservada y se cuida bastante por el asunto del coronavirus,,suerte